Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Eric B.  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#316273
Hola! Tengo un bote de cápsulas de Epilobio (Prostalobium 1000Mg), con 120 cápsulas. Está precintado y lo vendo por 20€ al que esté interesado, siempre que sea de Madrid. saludos!
Avatar de Usuario
Por glorioso  -  Cinturón Naranja  - 264Mensajes
#318734
David_z escribió:Posta? jeje pero lo vendewsn como alternativa al finas?
Yo cuando llame a alvi armani les pregunte si se podia hacer algo sin tomar finasteridem (obviamente me iban a decir que si) me dijeron que si..que habian "unas capsulas" jejeje seran de epilobio...
efectivamente, $140 el bote de 30 capsulas ...
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#328369
Gracias por la respuesta glorioso!!!!!! contame porfavor, como te va con el epilobio?
Avatar de Usuario
Por glorioso  -  Cinturón Naranja  - 264Mensajes
#328445
hola, voy poco más de 4 meses y no noto cambios por el momento, te mantengo el tanto
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#332339
Para comprar epilobio, basta con pedir "Epilobio" o tiene que ser de alguna clase en particular? porque creo haber leido alguna vez que la planta Epilobio tiene muchas variantes, pero que solo la Epilobium parviflorum es la buena.

Quiero mirar si en alguna herbolisteria encuentro en pastillas o en infusiones, pero no sé si con pedirles Epilobio bastara para que me den el bueno para el cabello/efectos secundarios del finas.
Por Loboferoz  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#344938
Hola pues yo compré en biomanantial y muy bien, vamos lo normal, lo pides y a los 2 o 3 días te llega por correo.

Por cierto en wikipedia pone de la Epilobium parviflorum lo siguiente:La acción antiinflamatoria es debido al miricetin 3-0-beta-D-glucuronido que presentó experimentalmente una potente acción antiflogística (más de diez veces superior a la indometacina) e inhibidora de la síntesis de prostaglandinas (comparable a la de la indometacina) .

Entonces también hace como la indometacina?

El texto es de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Epilobium_parviflorum
Avatar de Usuario
Por Leónidas El Melenudo  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#400360
Hola maestros, gracias por los últimos mensajes que vienen como anillo al dedo por que justo quiero abrir un tema que lo voy a llamar... estem emm "Finasteride Natural"?. Bue, lo abro nomás, espero que me acompañen a buscarlo si es que no lo encontramos ya.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#415767
buscando por internet he encontrado esto. Parece bastante barato. aunque quizas la dosis es baja, no lo se:


http://www.herbo-terapianatural.com/Epi ... arviflorum

seguramente lo ccompre. Ya os contaré
Por Uno más  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#429255
Jango2000 escribió:buscando por internet he encontrado esto. Parece bastante barato. aunque quizas la dosis es baja, no lo se:


http://www.herbo-terapianatural.com/Epi ... arviflorum

seguramente lo ccompre. Ya os contaré
¿Qué tal te fue Jango2000 ?
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#429287
Pues no note nada especial con el epilobio.
Creo q lo q si m sube un poco la libido es el giinkgo biloba. Lo probé para la memoria y parece q tngo mas erección. Aunque igual es casualidad. Saludos.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#470724
alguien ha probado el epilobio solo? y le ha hecho algo?
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#474809
Yo lo tomo en pastillas hace tres meses, un poco por prevención y tal, y algo se notó si, tampoco eran ganas de salir a la calle y atar a la primera que viera de menos de 40, pero se notaba cierto incremento " apetital" si :)
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#474986
ya veo. pero entonces lo utilizas para contrarrestar efectos secundarios del finasteride, por lo que veo.

alguien lo utiliza por si solo? escuche que detenia la caida.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#475002
Si, por todo lo que leido y buscado, realmente para lo que realmente es algo eficaz es para los secundarios.
Si puede que tenga un efecto anti dht , de algún modo, pero por lo que dicen tan mínimo que no es contemplado ni usado para tal fin.
En cualquier caso, mal no hace tomarlo ( dosis recomendadas claro) :)
slds
Por vizcaya  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#479330
Hola, hace seis meses me teñí el cabello de negro, me hice 3 lavadas con azore pero después me dio una alergia en la piel y tuve que dejar de usar los tratamientos y cualquier químico en mi cabello, como resultado mi cabello quedo maltratado(mucho), no me crecía, tenia esponjoso todo el cabello, lo tenia de varios colores, fue horrendo, decidí buscar soluciones naturales, encontré solución en un sitio web que dejo en mi perfil.

Ahora me ha crecido mi cabello casi un 30%, lo tengo con mucho brillo y sedoso, les aconsejo usarlo porque es real todo lo que mandan a decir que debes aplicar para hacer crecer y restaurar el cabello.