Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#644013
Buen día. Adjunto fotos del antes y después de mi tratamiento.

Tengo 28 años, diagnosticado con AGA desde los 21. Caída desde los 17 años. Padre y abuelo con Alopecía muy avanzada. Me parece que tengo el patron genético, lamentablemente.

Empecé a usar Minoxidil desde los 21 cuando el Dermatólogo me diagnosticó. Lamentablemente en Perú las farmacias venden lociones a base de alcohol y aceite, probé ambas y me fue peor. Los efectos secundarios que todos saben hizo que desistiera su uso. Lo usaba por temporadas y luego lo dejaba.

Estuve años sin hacer nada, pero vi que la alopecía avanzaba. Asi que decidi nuevamente iniciar un tratamiento y leyendo encontré un Minox en espuma. Lo probé y me va genial, cero efectos secundarios.

El Tratamiento con Minox lo inicié el 06 de Noviembre.

El PRP lo inicié el 04 de Diciembre.

El 02 de Enero agregué el extracto de plantas a base de Saw Palmetto, Ginseng, Menta, Polygonum y Raíz de ortiga.

El 10 de Febrero decidi agregar a dicho extracto Cetirizina en gotas.

Además uso Ketoconazol al 2% tres veces a la semana y Shampoo de Ortiga para el diario.

Y como suplemento uso maca, por si hay efectos adversos.

Aquí las fotos:

Me las tomé el 26 de Diciembre, en un ambiente con mucha Luz. Recuerdo que me corté el cabello a máquina Nro 1. Las fotos serán despues de 2 o 3 días de cortado el cabello

Imagen

Imagen

Imagen

Y éstas son del día 4 de Marzo. No han sido tomadas en la misma locación, no es la misma luz, tampoco es mismo ambiente. Pero me las tomé 7 días después de cortarme el cabello a máquina Nro 1.
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#644014
Disculpas. Ya no puedo editar el mensaje.

Pero aquí van las fotos del 4 de Marzo:

Imagen

Imagen
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#644073
excelente, se te ve una mejoria impresionante!!!

en la coronilla, pareciera que apenas tendrias pelo en ciertas partes, y ahora tenes casi todo cubierto

como usas la cetirizina?
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#644083
Las fotos del 4 de marzo no demuestran nada.

Tienes el pelo mas largo, no está al 1 como en la otra, además estás en penumbras.
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#644096
denniskris escribió:excelente, se te ve una mejoria impresionante!!!

en la coronilla, pareciera que apenas tendrias pelo en ciertas partes, y ahora tenes casi todo cubierto

como usas la cetirizina?
Buen día.

La Cetirizina la compré en gotas. En este mismo foro, hay usuarios que dicen que han notado que se frenó la caída por su uso. Según ellos, se debe de usar 30-50 gotas por aplicación directo al cuero cabelludo. Puedes leer todo su hilo en esta misma sección. Lo que yo hice fue mezclarlo con mi preparado de hierbas, ya que primero uso Minoxidil, y luego uso dicho preparado. Eso si, el cabello queda con olor a hierbas. Por eso sólo lo uso por la noche.
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#644101
Finasterideman escribió:Las fotos del 4 de marzo no demuestran nada.

Tienes el pelo mas largo, no está al 1 como en la otra, además estás en penumbras.
Es muy temprano para dar una evaluación certera. Son solo 3 meses de inicio en el tratamiento. Personalmente veo mejoría. Y no solo en la coronilla. No hay fotos, pero veo mejoría en las entradas.

Es cierto, no es la misma luz que las fotos iniciales. En las primeras fotos, solo son 2 días después de haberme cortado el cabello a máquina Nro 1. En las otras fotos, son de 7 días después de haberme cortado el cabello a máquina Nr 1. Hay una diferencia de crecimiento de 5 días, tampoco es que sea mucho la diferencia.

Pensé en hacerme un transplante capilar a mediados de este año. Pero quizá lo posponga para el año que viene. Mi caso es un poco atípico, ya que tengo tres remolinos: uno en la coronilla, y dos en la frente; en las consultas en Perú, creo que los doctores aún no tienen la pericia para dejarme el cabello de manera natural por la inclinación que dan dichos remolinos.

Igual, con un transplante debo de esperar un año para ver los resultados. Y por ahora, mientras frene la caída y vea que haya mejora, puedo esperar ese mismo lapso de tiempo.

Por cierto, no uso Finasteride por los daños colaterales leídos en este foro y otros foros que he revisado.

Estaré documentando más seguido la evolución.