Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#648722
Buenas a todos amigos! Llevo tiempo leyendo el foro. Tengo una alopecia grado IV bajamdome la coronilla y con baja zona donante. Ahora mismo estoy realizandome un tratamiento médico para intentar estabilizarme la caída (cualquiera puede preguntarme sobre el tratamiento que responderé a todo lo que me preguntéis sin problema).
Lo que me gustaría saber es que dermarroller debería comprarme para empezar a usarle, si me podéis pasar el link o una foto de éste os lo agradecería ya que he mirado y no se cuál debo coger.
Sobre el finasteride topico y en gel nunca lo había oído al igual que el minoxidil tópico que es, ¿donde se puede comprar y forma de aplicación?
Y para terminar me gustaría saber el tema de la orina y de la cetirizina comi se aplica y que es?
Por klaro  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#649244
Aqui tienes el ultimo dermarroller que he comprado hace un par de semanas y que me esta funcionando realmente bien y es de buena calidad:

https://www.amazon.es/gp/product/B016XI ... UTF8&psc=1

He utilizado ya varios de otros vendedores , algunos buenos aunque al cabo de varios meses tambien se empiezan a romper agujas o rodamiento, mi consejo es que compres uno como este, los veras similares e incluso mucho mas baratos, como el anterior que compre que me duro tan solo una semana, se rompio la zona interior del eje, otros no traen puntas de titanio, sino de acero y mas gruesas y molestas al pasarlo, hay otros mas baratos y con mas puas (suelen enredarse mas en el cabello), compra este y no busques mas baratos o posiblemente tiraras el dinero, pasalo justo despues de lavarte el cabello, peina el cabello hacia adelante bien mojado y aplastandolo en una direccion y haz pasadas con el dermarroller en la misma direccion, intenta que el cabello siga aplastado y asi no se enredara el dermarroller, si que duele las primeras pasadas pero si no se enreda podras hacer pasadas muy rapidas y se aguanta mejor, pon una gota de aceite de girasol o de oliva de vez en cuando en el rodamiento o se estropeara antes,
limpialo antes y despues de pasarlo con agua y con un chorro de alcohol, secalo con secador y guardalo en su recipiente.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#649293
seria el de 0,5 no?
Gracias
Por klaro  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#649471
El recomendado es el de 1,5 mm.
Almenos es el que yo utilizo, incluso lo utilizo en ocasiones para algunas zonas de la cara,
en el cuero cabelludo y pasandolo sobre el cabello, utilizar una medida mas corta seria insuficiente, con el de 1.5 ya hay que apretar para que penetre y se vean marcas de sangre.
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#649503
Muchas gracias amigo! En seco no se podría utilizar justo antes de usar minoxidil? Y cuantos días a la semana habría qur utilizarle y con que duración.
Por calvetegranadino  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#651731
Salvaa93, he visto tus fotos en el otro hilo de la clonación capilar... y te voy a dar un consejo tío: rápate y olvídate de todo. Eres un chaval por lo visto guapete, atlético; déjate tu barbita, rápate la cabeza y vive feliz y tranquilo.

Mi caso es prácticamente idéntico al tuyo. Tengo alopecia difusa con un Norwood 4-5, me niego a tomar antiandrógenos de por vida y el Minoxidil lo tomé un tiempo y es lo más guarro y aparatoso que hay en el mundo, cosa que tampoco estoy dispuesto a hacer de por vida. Aparte de eso, tomé de todo: levadura de cerveza, vitamina B, champú ketoconazol... nada. Decidí operarme, y desgraciadamente no di con un doctor que me dijera las cosas con sinceridad, sino que se aprovechó de mi ignorancia y mi baja autoestima para sacarme 13.800 euros y dejarme ridículo... con una alopecia difusa y nuestro tipo de cabello, así delgadito y muy lacio, los injertos son ridículos. Y no hay zona donante en el mundo para asegurarte un resultado medianamente natural. Yo ahora lo único que estoy buscando es de qué forma me puedo quitar estos malditos injertos y volver a como estaba antes... No cometas el mismo error que yo.

Todo esto de la industria de la recuperación capilar es una pantomima. El finasteride (o el dutastride) es matar moscas a cañonazos, es imposible que inhibir la dihidrotestosterona de tu cuerpo no te genere ningún efecto secundario tarde o temprano... y encima, ojo, no le funciona a todo el mundo. El minoxidil es una guarrada que te deja el pelo churretoso e intocable, que no sé si es peor estar calvo que eso. Y los injertos... bueno, si tienes la suerte de tener una AGA de patrón masculino, un norwood 2-3, estás dispuesto a tomar finasteride de por vida (y además que te funcione) y tienes la suerte de tener un pelo rizadillo y grueso, pues seguramente quedes de puta madre. Para el 90% restante de los seres humanos, que tenemos o bien otro tipo de cabello, o de alopecia, o bien no la hemos cogido a tiempo, todo lo que intentes ahora será, al fin y al cabo, un parche que no te dará la solución que tú buscas, que es la de volver a tener un pelo normal.

Por todas estas razones te doy el consejo que te doy. Seguramente no me harás caso ahora... es duro y jodido con 24 años ver que te pasa lo que te está pasando. Para mí lo fue, y por eso te entiendo perfectamente. Pero párate a pensar un segundo... tu cuerpo siempre va a cambiar. Con 30 años te salen arrugillas. Con 40 tendrás pelos en las orejas y más arrugas. Con 50 te empezará a salir chepilla. Yo sé que es jodido tener que entender esto con 24 años, porque uno no está psicológicamente preparado para afrontar esto, y es injusto que un chaval tan joven se vea forzado a comprender que la vida es así... pero hazme caso, cuanto antes lo hagas, mejor. Te darás cuenta de que el aspecto físico es un 80% estado de ánimo y un 20% apariencia real; y que el pelo es, dentro de ese 20%, sólo una de las muchas cosas que tienes. Por eso te digo... aunque no me hagas caso ahora, espero que este mensaje encienda la bombilla que, dentro de no demasiado tiempo, te haga darte cuenta por ti mismo de esto que te digo.

Un saludo y mucho ánimo tío.