Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#664161
Siempre estamos hablando de mantenimiento de cabello, os dejo el estudio:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29945259


El laboratorio turco que lo fabrica:

http://www.biotalab.com/tr/p/bioxcin_3.html

Y yo lo he comprado (soy NW 7 pero no me rindo) en:

https://www.inishpharmacy.com/p/bioxsin ... ge-nosto-2

( El forte estaba agotado)

P.D: Es curioso que se comercializa en casi todo el mundo menos en España
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#664162
Esto es lo que lleva ( nada tampoco que suena milagroso) :

Biocomplex B11: Flavonoides, Acidos Grasos No Saturados (Acido Linoleico, Acido Oleico), Beta Sitosterol, Vitaminas A, B1, B2, B5 y B9, Minerales Mg, K, Ca Fe y Zn y Arginina.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#664187
Alguna evidencia de que haga algo?
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#665224
Hombre, dejé el estudio publicado en PUBMed y hecho por los laboratorios turcos..no creo que sea la cura, pero si un buen champú que se comercializa en medio mundo menos en España
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#665657
hola. He visto que lo tienen también para cabello graso. He visto este enlace:

https://www.shop-farmacia.es/cosmetica- ... -graso.htm

Aunque sea para cabello graso es el original? Estoy por pedirme yo el graso.

saludos
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#667206
Yo recomiendo el Keto (que se sinergia con minox aunque hay ahora por eso estudios contradictorios), pero no es un champú de uso diario.

Mis champús favoritos son Forbald ( Español de Santa Coloma, con aminexil y supersuave), el Alpecin con cafeina y ahora estoy experimentando con el Bioxcin, pero yo soy NW7 y a peor no voy a ir...
Por Iramvilla  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#667704
Hola lamejor manera de relajar tu cuero cabelludo es [mod]no pongas enlaces externos[/mod] asi podras tener buenos resultados.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#667787
De todos los tratamientos para el cabello, de los únicos que nunca he sentido que valgan para algo son los champús.

Si ya de por si con Minoxidil necesitamos hasta 4 horas para provocar que haga efecto y se filtre en el cuero cabelludo, con los champús que la mayoría lo dejan actuar apenas un minuto o dos, dudo que eso pueda afectar al cuero cabelludo.

Podrá dejarte el pelo, y digo pelo que no foliculos, mas o menos con volumen, limpio, suave, etc

Pero ningún producto que esté en el cuero cabelludo como los champús tan poco tiempo para lograr reacción puede tener ningún efecto beneficioso ni en " repoblación " ni en " evitar caída "

La batalla a la calvicie está en los foliculos, no en el tallo del pelo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#667793
Newadita escribió:
Mar Jul 31, 2018 11:19 am
Yo recomiendo el Keto (que se sinergia con minox aunque hay ahora por eso estudios contradictorios), pero no es un champú de uso diario.

Mis champús favoritos son Forbald ( Español de Santa Coloma, con aminexil y supersuave), el Alpecin con cafeina y ahora estoy experimentando con el Bioxcin, pero yo soy NW7 y a peor no voy a ir...
Gracias por la info. Ya por curiosidad, ¿cómo andas de donante?
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#667804
Muy Justito y cada vez más, TarjetaRoja...

Eso de que no se pierde cabello a partir de los 50's es un mito, porque yo voy aumentando mi cósmica y univérsica coronilla...
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#674597
Después de 2 meses, con Nw6/7 eso si, el champú BIOXCIN no ha hecho nada en mi...efecto placebo y poco más...
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#674645
Pero estás usando las ampollas también?
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#674707
En el estudio había 4 grupos. Dos que usaban Bioxcin en champú y solución y dos placebos.

Yo sólo he usado el champú durante 2 meses ( aún me queda un poquito) y el resultado es nulo.

Quizás habría que seguir con él (en el estudio a los 2 meses ya hay resultados), pero he vuelto a mi Forbald de siempre con aminexil.

Saludos