Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#678522
pelosueño escribió:
CartonBanks escribió:
Mié Sep 26, 2018 10:31 am
Habitanteincierto escribió:He estado buscando un poco y creo que la mayoría de cosas las leí en el desaparecido foro ganarpelo. Una pena no poder recuperar esa información.
En el hilo 'mi tratamiento a petición de algún forero' en las páginas 2 y 3 habla un poco de la prolactina. No sé cómo citar aquí algo de otro hilo, pero creo que lo podrás encontrar fácilmente poniendo la palabra 'prolactina' en el buscador del navegador en esas dos páginas.
En cualquier caso no se dice mucho, no sé si habrá algún otro hilo de este foro en que lo mencionase. Básicamente dice que es uno de los marcadores a mantener a raya en el tema de AGA.
Creo que la elevaciones producían hiperandrogenismo y lo que ello conlleva en AGA.

Ya he recibido la espuma de latanoprost, biotina, finas y minox. Parece ser que hay que conservarla en frío. Lo que no sé es cómo va lo de la dosificación. ¿Sabes a cuántas pulsaciones equivale 1ml/1gramo de espuma? Es que no vienen instrucciones y ni idea de cómo medirlo bien. Quizás dejando derretir una pulsación y medir con la jeringa, a ver si se puede así. O pregunto a la farmacia.

Gracias de antemano
A mi me pasó lo mismo que a ti, la farmacia me dijo que 4, pero yo busqué por Internet antes de que me respondiesen y en un documento de la propia Fragon (empresa de Barcelona que suministra para formulación magistral y que genera el espumil) dice que 2 pulsaciones es 1 ml, seguramente en la farmacia digan 4 refiriéndose al día.

Con dos pulsaciones vas a ver que te extiendes muy muy bien sin problema alguno y que más sería demasiado a todas luces, un saludo.
O sean , los tipos que te la hicieron no tiene idea de que es lo que hacen. NI siguiera saben dosificacion. Pensas que sabes algo de la mezcla que hacen ( incompatibilidades ? )
Estás mezclando conceptos, uso DOS lociones totalmente independientes, la de espumil que es la que ha generado la pregunta de cuántas pulsaciones y la de espironolactona que va a parte.

Cuando digo que he buscado es que he buscado, el olor y la descomposición es de la propia espironolactona, de hecho cualquier fórmula magistral que la lleve caduca al mes. A mí me la.hacen con minox como la usaba sethh y me dura un mes y otra nueva.
Habitanteincierto escribió:Hola, finalmente pregunté a la farmacia y me dijeron que 5 pulsaciones son aproximadamente 1 ml.

La primera vez que usé la espuma cuando me llegó antes de meterla en la nevera una sola pulsación me pareció ya muchísima cantidad, así que me extraña. A partir de entonces en el resto de aplicaciones conservándose en nevera al pulsar el dosificador se atasca un poco y sale mucha menos cantidad, supongo que por el frío. De hecho tengo que volver a subir el pulsador manualmente. Así que hago 4 ó 5 pulsaciones para que me sea suficiente pero no sé si será la cantidad correcta. Es un inconveniente... si hubiera manera de medir de otra forma... Espero que sea suficiente y que esté bien formulada la espuma, que no estamos para perder tiempo.

Cómo va tu tratamiento con esto y la espiro tópica?

Por cierto, algún día me ha picado la cabeza y he tenido no muy buena sensación. ¿Alguna idea de si podría ser la Biotina, que creo haber leído que puede producir más grasa, o el latanoprost puede causar picor? O el espumil, no sé... Con minoxidiles de todas marcas y colores no he tenido nunca problema salvo algo puntual leve y transitorio hasta adaptarme al cambio de marca o lo que fuera.

Un saludo
Me va bien, me ha detenido la caída y me están saliendo pelillos en la primera línea, eso sí tengo que ajustar a la baja la concentración de finas, la de espironolactona me voluminiza el pelo bastante cosa que me tapa el clareo en el finde, no llevo tres meses con el tratamiento pero diría que es prometedor.

A mí no.me pica nada pero la mía no lleva latano, en cuanto acabe este bote le meto menos finas y latano a ver qué tal, yo antes de aplicar agitó a tope el bote y lo dicho dos pulsaciones completas, esto es, con el pitorro arriba del todo y sí después de la primera pulsación lo subo hasta arriba y le meto la segunda, un saludo