Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#677248
Veguetta escribió:
Vie Oct 19, 2018 10:09 am
hay que seguirle la pista y esperar un pocoi :mrgreen: :!:

si al final no es lo que dicen... pues tampoco pasa nada, pero me encantaría tener a mis hormonas tranquilas por mi cuerpo y dejar el finas sin perder pelo.
+100000 vamos a ver qué pasa ojalá sea la cura. 🙏🏼
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#677615
AFMelon escribió:
Mié Sep 19, 2018 1:57 am
Lo pregunto por esta noticia de hoy de El Confidencial:

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_1617639/

Si alguno sabe algo sobre esto, agradecería que informase.

Un saludo
Esto en en mi opinión un tema super interesante, según parece los estudios demuestran que el ambientador sintético de aroma de madera de Sándalo que será comercializado por la empresa Sandalore, contiene un activo que desencadena un proceso en los humanos a través de los receptores olfativos que a su vez estimula el crecimiento del cabello, incluso de nuevo cabello (simplificando mucho todo el proceso...)

A partir de Enero se pone a la venta el ambientador de aroma de Sándalo de la empresa Sandalore, recuerdo que el Sándalo natural no produce el mismo efecto, ni el aroma de Sándalo, ni los aceites esenciales de sándalo, etc..etc.., estos resultados sólo se han obtenido con ese ambientador sintético en particular, con todos estos datos pues cada uno que saque sus propias conclusiones y a partir de Enero '19, más datos.

Por cierto, no menos interesante es que en el artículo del Confidencial hayan escogido una foto de la clínica HDC como ejemplo de una operación de trasplantes capilares :wink:

Saludos y suerte a todos con el Sándalo!
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#677639
o han puesto una imagen aleatoria o habeis pagado. No te tires el pisto majete
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677645
escar escribió:
Lun Oct 22, 2018 4:44 pm

A partir de Enero se pone a la venta el ambientador de aroma de Sándalo de la empresa Sandalore, recuerdo que el Sándalo natural no produce el mismo efecto, ni el aroma de Sándalo, ni los aceites esenciales de sándalo, etc..etc.., estos resultados sólo se han obtenido con ese ambientador sintético en particular, con todos estos datos pues cada uno que saque sus propias conclusiones y a partir de Enero '19, más datos.

Por cierto, no menos interesante es que en el artículo del Confidencial hayan escogido una foto de la clínica HDC como ejemplo de una operación de trasplantes capilares :wink:

Saludos y suerte a todos con el Sándalo!
Macho, vaya información más mal dada, ni se parece a la realidad,

Sandalore® es la marca usada de aceite sintético de sándalo que se utilizó para las pruebas en Nature.

El dueño de Sandalore® es la empresa de cosméticos Givaudan y es de Suiza.

La marca Sandalore® pertenece a GIVAUDAN S.A.

Que se vende en enero?, si ya están haciendo pruebas y el producto se llama Bioscalin, y lo envió a probar en Nature y a la clínica de Canarias la empresa Giuiliani S.p.a. Ya se vende hace más de un año.

La empresa que dices que se llama Sandalore?!?!, dudo que exista.

Vaya barbaridades has soltado y te has quedado tan pancho, después de la burrada que has soltado y que veo que ni siquiera has investigado, me hacen dudar del resto de los miles de mensajes que has puesto.

La empresa Sandalore pondrá a la venta el aceite sintetico Sandalore® del 2019....y te has quedado tan ancho...y yo sin palabras....
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#677664
franmades escribió:
Lun Oct 22, 2018 7:43 pm
o han puesto una imagen aleatoria o habeis pagado. No te tires el pisto majete
Pagado no se ha pagado, aleatoria si, pero entre tantas clínicas que hay pues escogieron la de HDC.
Juaness escribió: Macho, vaya información más mal dada, ni se parece a la realidad,

Sandalore® es la marca usada de aceite sintético de sándalo que se utilizó para las pruebas en Nature.

El dueño de Sandalore® es la empresa de cosméticos Givaudan y es de Suiza.

La marca Sandalore® pertenece a GIVAUDAN S.A.

Que se vende en enero?, si ya están haciendo pruebas y el producto se llama Bioscalin, y lo envió a probar en Nature y a la clínica de Canarias la empresa Giuiliani S.p.a. Ya se vende hace más de un año.

La empresa que dices que se llama Sandalore?!?!, dudo que exista.

Vaya barbaridades has soltado y te has quedado tan pancho, después de la burrada que has soltado y que veo que ni siquiera has investigado, me hacen dudar del resto de los miles de mensajes que has puesto.

La empresa Sandalore pondrá a la venta el aceite sintetico Sandalore® del 2019....y te has quedado tan ancho...y yo sin palabras....
A ver, yo he puesto un comentario sin más, pero no soy un experto en este tema.

Según tengo entendido Sandalore pertenece a una empresa, https://giulianipharma.com/en/, y Sandalore no es una empresa en si aunque creo que no es descabellado decir que en torno a ese producto girará toda una empresa.

En cuanto al resto de info la he leído en alguna web como sandalore.es

Saludos
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677667
escar escribió:
Lun Oct 22, 2018 11:06 pm
Ah bueno, pensaba que ibas a despotricar, jeje.

Sabes qué pasa?, los que han registrado el dominio sandalore.es (que se lo podrían quitar porque la marca tiene muchos años) lo ha registrado algún enteradillo para "hacerse millonario".
Se han puesto ahí a escribir como si supieran de todo y no tienen ni idea.

En enlace que me pasas de Giuliani ahí mismo salen sus marcas registradas y Sandalore no es suya.

Sandalore® es de la empresa suiza GIVAUDAN S.A.

Giuliani introduzco en la mezcla de Bioscalin® el Sandalore® para enviarlo a investigar, yo también pensé que sería un aceite sintético que habrían hecho ellos, pero parece ser que no, que el estudio de Nature es con el Sandalore® , así que me hace pensar que Bioscalin® lleva dentro de su potingue el Sandalore® .

A la página sandalore.es ni caso, dicen que la venta de Sandalore® saldrá en enero porque se nota que no tienen nada que ver con la empresa en cuestión porque no sabe que el Bioscalin® se vende en Italia desde hace años , está captando visitas porque su dominio coindice con la marca, me imagino que para "hacerse de oro", etc, etc.

Ya somos varios cobayas que hemos comprado el Bioscalin® a ver si funciona, no tenemos ganas de esperar a enero del 2019.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#677699
Ok ya me imaginaba que era algo de eso, ahora leyendo de nuevo la página me doy cuenta de que era basurilla jeje..

Pues nada ves comentando como va el tema, cuales son las sensaciones, ya lo has probado?, es un ambientador al uso?, sólo tienes que captarlo por las vías olfativas para que se ponga a funcionar?

Saludos y suertee!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677743
escar escribió:
Mar Oct 23, 2018 10:54 am
Ok ya me imaginaba que era algo de eso, ahora leyendo de nuevo la página me doy cuenta de que era basurilla jeje..

Pues nada ves comentando como va el tema, cuales son las sensaciones, ya lo has probado?, es un ambientador al uso?, sólo tienes que captarlo por las vías olfativas para que se ponga a funcionar?

Saludos y suertee!
Saludos escar, no lo has podido decir mejor, "basurilla", jajaja.
Los cobayas estamos en este hilo: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 83#p677683
:D
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#677769
Me veo con ambientadores en todos los enchufes, en los armarios, en el coche, en el trabajo............
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#677829
Deere escribió:
Mar Oct 23, 2018 9:00 pm
Me veo con ambientadores en todos los enchufes, en los armarios, en el coche, en el trabajo............
Tal cual, hahaha
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#677830
Juaness escribió:
Mar Oct 23, 2018 6:23 pm
escar escribió:
Mar Oct 23, 2018 10:54 am
Ok ya me imaginaba que era algo de eso, ahora leyendo de nuevo la página me doy cuenta de que era basurilla jeje..

Pues nada ves comentando como va el tema, cuales son las sensaciones, ya lo has probado?, es un ambientador al uso?, sólo tienes que captarlo por las vías olfativas para que se ponga a funcionar?

Saludos y suertee!
Saludos escar, no lo has podido decir mejor, "basurilla", jajaja.
Los cobayas estamos en este hilo: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 83#p677683
:D
Gracias Juanes, estaré pendiente.

Saludos y suerte con todo