Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Jonas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#50522
Tranquilo,no te han timado,has dado con el cepillo ideal,los hay de jabalí que el pelo es blanco ademas son mas suaves que los de pelo negro,el que yo uso tambien es de pelo blanco porque es mas suave que el negro.Te puedes cepillar en las direcciones que quieras siempre que no notes que te tira.saludos.
Por PiliGonzalez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#661315
Es muy importante elegir un buen cepillo, nuestro cabello mostrará una belleza y salud que, acompañado de unos cuidados estéticos, harán que el cabello brille y radie.

Aquí les expongo algunos de los diferentes cepillos y sus debidos usos.

-Para uso diario: estos son los convencionales cepillos acolchados para cabellos lisos, ideales para peinar sin necesidad de darle forma al cabello y sin secarlo.

-Para ayudar a secar: al igual que el cepillo interior metálico existe otro tipo de cepillo que deja pasar el aire por agujeros que tiene en su estructura, así se convierte en un gran aliado en esos días que tenemos que secarnos el cabello por necesidad y no por estética, estos no proporcionan ni brillo ni volumen, ideal para usar en esos días de invierno y necesitamos tener el cabello seco y peinado.

-Peine: este se usa con el cabello mojado ya que con el cabello seco se romperán muchos mechones de cabellos.
Luego de saber estos tips, hice la compra de un cepillo con esta web https://www.cualesmejor.net/cepillos-para-el-pelo/ que me arrojo las mejores comparativas en marcas y precios. Espero les sirva.