Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por leoastrada10  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#375236
Probe el good natural zinc para el cabello, no me hizo ni bien ni mal, prefiero consumir las vitaminas de forma "natural" como en levadura de cerveza en polvo(tiene todas las vitaminas b, biotina, zinc, etc), nueces(contiene arginina) y lecitina en granos.

Pero cada organismo reacciona distinto, es una simple opinion
Por chaval29años  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#383156
yo en España tomo el complejo multivitaminico Multicentrum hombre¿ creeis que es bueno? ¿ que otros me recomendais?
Avatar de Usuario
Por Innuendo91  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#410919
Hoy compre el valcatil plus, viene en sobres x 32 unidades, me salió 280 pesos, me parece carisimo..
Avatar de Usuario
Por Pennywise  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#449972
Si, a mi también me parece carísimo, lo usé durante un año y no noté ninguna mejoría en el pelo , pero si desaparecieron mis ojeras de toda la vida. :mrgreen:
Por murrayhawk  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#462003
Alguien me podría indicar donde puedo comprar los siguientes complementos?

Valcatil Plus: Solo encontré un laboratorio que lo produce, pero no lo consegui en ninguna farmacia de Bs As, hasta ahora.
Lab: http://www.panalab.com.ar/index.php/pro ... catil-plus

MSM 500mg: Solo lo encontre como " MSMARTRO" en mercadolibre y se vende como un producto para el dolor en las articulaciones. En farmacias nada aun.

INNEOV Densilogy Hombre: Absolutamente NADA.

Antes compraba en Biovea pero ya no vende mas en Argentina, si hay algo similar tambien es bienvenido.

Muchas Gracias!!!!
Por murrayhawk  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#463408
Nadie?
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#463478
El msm q nombras es muy bueno, yo lo tomo.el valcatil plus o.max lo encontras en.cualquier farmCia, eso si, son caros..
Por murrayhawk  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#463948
Les comento que consegui el Valcatil Plus, el precio??? CARISIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! La caja de 32 sobres me costó $272 (28 Euros) en una farmacia que me hizo el 25% de descuento.
El MSMArtro hay faltante en todos los proveedores.
Del INNEOV todavia no tengo novedades en Bs As.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#463949
Msm artro.compre ayer en rosario
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#466182
Yo de complementos el único que diria que me ha funcionado es el MSM. Ni levadura de cerveza, ni biotina, ni zinc.

En cambio con MSM sin ser milagroso o muy aparente si que noté cierta mejora de engrosamiento-fortaleza de cabello.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#466188
Siii, opino lo mismo. Va, el.zinc y la biotina combinados son buenos tambien..
Por agustinm  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#469091
Del MSM, aquellos que notaron que les mejoro la calidad del pelo, en que dosis lo tomaron?, yo empeze con 500mg al dia.
Por Lambdapil  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#473008
Buenos complejos vitamínicos que alimenten tu pelo hay muchos si te aconsejo que compres algunos en oferta y baratos de precio. Yo uso Lambdapil por precio y formula. Lo compro aquí habitualmente.

Esta muy bien de precio y en oferta para comprar.

http://www.farmaciamarket.es/cabello-y- ... ocion.html


Espero haberte ayudado
Por mariocanales  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#524158
yo iria por unmultivitaminico-multimineral cualquiera.tienen bastante detodo y son baratos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#530294
pólen reconvertido o espirulina
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7