Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Famifarma  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#538077
Pilfood suele dar buenos resultados fortaleciendo la raíz, y no tiene efectos secundarios como la pérdida de libido.
Por joaquinbres  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#669131
En mi opinión y mi prueba del producto. La mejor es Valcatil Plus (en
Sobres Monodosis x 32). Que se toman en 3 meses en primavera y 3 meses en otoño que es cuando más sufre el cabello.
Pero ahora quiero cambiarlo porque se me hace muy costoso el producto. Tal vez pruebe con un multivitamínico de los comunes porque por lo que estuve viendo tiene casi las mismas vitaminas y algunas otras más.
Por JuanDun  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#677304
Hola Joaquín, a qué multivitamínicos comunes te refieres?
Por cierto, bastante caro el Valcatil
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#751144
Que tal, alguien que esté usando el dht bloquer de piping rock?? O Saw palmetto de 1200 mg? La gente dice que frena al caída, de todo lo que leí en internet las opiniones son el 99% positivas,
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#754818
Que tal gente, leí que el valcatil plus en cápsulas dicen es bueno, que opinan del hairfly?? Tiene cosas similares al valcatil plus
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#773017
joaquinbres escribió:
Jue Ago 16, 2018 4:26 am
En mi opinión y mi prueba del producto. La mejor es Valcatil Plus (en
Sobres Monodosis x 32). Que se toman en 3 meses en primavera y 3 meses en otoño que es cuando más sufre el cabello.
Pero ahora quiero cambiarlo porque se me hace muy costoso el producto. Tal vez pruebe con un multivitamínico de los comunes porque por lo que estuve viendo tiene casi las mismas vitaminas y algunas otras más.

Hola Joaquin, estaba leyendo tu tratamiento.

Que efectos hace las pastillas anticonceptivas en el shampoo?
La levadura como la tomas? Si tomas valcatil no es suficiente?

Gracias
Por joaquinbres  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#773309
Hola los anticoncentivos en el shampoo, por lo menos en mi caso no vi ningún cambio. El tema de la levadura de cerveza no lo puede probar durante un tiempo prolongado porque me generaba problemas en el estomago.
Sobre el tema del valcatil, es costoso pero para mi es el mejor. Con el valcatil Si obtuve resultados. Pero tampoco te recomiendo tomarlo durante mucho tiempo porque te ocasiona dolores en el estomago, por lo menos en mi caso.
Para mi lo mejor es ir probando, así lo fui haciendo yo, porque cada caso es diferente. También quiero aclarar que no soy un experto en el tema.
Por Martinpescador  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#774370
Hola no tiene nada que ver, pero hace poco encontre este foro, me cree una cuenta y no entiendo bien como funciona el foro asique les pregunto aca si alguien me puede ayudar. La cosa es asi, tengo 20 años y AGA especialmente en las entradas mas o menos desde los 18 años, siempre tuve "miedo" de perder el pelo porque en mi familia hay muchos pelados y no me gusta la idea de quedar me asi por ahora. Fui al dermatologo y me dijo que efectivamente tengo AGA pero es muy temprana, yo le consulte principalmente sobre el finasteride y el me dijo que si se usa y que funciona, pero que mi problema era como un mosquito y el finas es la solucion para un problema con un elefante, en fin. Me mando vitaminas y para casa(los peores 1500 invertidos en mi vida) yo por mi cuenta de igualmanera quieron empezar con finasteride para por lo menos deterner la caida por un tiempo. El caso es que en una farmacia pregunte el medicamento como propecia y el farmaceutico me dijo que nunca habia escuchado ese medicamente, bueno al caso. Mis dudas serian las siguientes.
1-que precio ronda el finas en argentina.
2- alguna marca que recomienden.
3-si es necesario receta medica porque la verdad me cuesta mucho ganar plata (en especial ahora) y la verdad no me gusta la idea de gastar otros 1500 al pedo.
Si alguien me quiere responder le voy a agradecer mucho.
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#774979
Martinpescador escribió:
Vie Jun 12, 2020 1:36 am
Hola no tiene nada que ver, pero hace poco encontre este foro, me cree una cuenta y no entiendo bien como funciona el foro asique les pregunto aca si alguien me puede ayudar. La cosa es asi, tengo 20 años y AGA especialmente en las entradas mas o menos desde los 18 años, siempre tuve "miedo" de perder el pelo porque en mi familia hay muchos pelados y no me gusta la idea de quedar me asi por ahora. Fui al dermatologo y me dijo que efectivamente tengo AGA pero es muy temprana, yo le consulte principalmente sobre el finasteride y el me dijo que si se usa y que funciona, pero que mi problema era como un mosquito y el finas es la solucion para un problema con un elefante, en fin. Me mando vitaminas y para casa(los peores 1500 invertidos en mi vida) yo por mi cuenta de igualmanera quieron empezar con finasteride para por lo menos deterner la caida por un tiempo. El caso es que en una farmacia pregunte el medicamento como propecia y el farmaceutico me dijo que nunca habia escuchado ese medicamente, bueno al caso. Mis dudas serian las siguientes.
1-que precio ronda el finas en argentina.
2- alguna marca que recomienden.
3-si es necesario receta medica porque la verdad me cuesta mucho ganar plata (en especial ahora) y la verdad no me gusta la idea de gastar otros 1500 al pedo.
Si alguien me quiere responder le voy a agradecer mucho.
Hola soy de Argentina tmb martinpescador, yo probé casi todas las marcas , Folcres, Ivix y Andropel. Siendo mi recomendación esta ultima. Te sale alrededor de 600 pesos por mes, pero hay algunas farmacias que tienen descuento si están "enganchados" con algún dermatologo que te haga las recetas., y te sale alrededor de 400 pesos en esos casos. Mi recomendación es que empieces lo antes posible con el finasteride, no te dejes estar por que los folículos que se atrofian no se recuperan, solo los que miniaturizan se recuperan. No es necesaria en argentina receta para comprar finasteride.
Y si buscas el mejor precio, lo que te conviene es comprar las que vienen de 5 mg para pacientes con hipertrofia prostatica, y en ese caso las partes en 4. Te va a salir menos que la mitad inclusive.
Por Martinpescador  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#774986
Muchas gracias por la amabilidad amigo, me sirvio de mucha ayuda tu comentario. Si voy empezar lo antes posible con finasteride para no dejarme estar. Gracias y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#775318
A lo que te dijo Rolfarg agregarle Minoxidil al 5% marca anagen. Es de uso diario. esto sirve para hacer el pelp donde se cayo. El propecia es caro. Es bueno viene importado de usa. Sale aprox 3.500 a 4.000 la caja para 1 mes. Si no tenes marcas locales. Anda a Farmacity o cualquier farmcia y conseguis. Decile que te diga las marcas que tiene y los precio. Si podes compra una intermedia de precio. Yo este año me pase a Propecia porque sentia que las otras marcas no me estaban haciendo efecto pero hace años que lo tomo. Vos podes arrancar con ka mas barata q debe estar 600 para 1 mes. Abrazo
Por Siouxsie  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#800746
joaquinbres escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:10 am
Hola los anticoncentivos en el shampoo, por lo menos en mi caso no vi ningún cambio. El tema de la levadura de cerveza no lo puede probar durante un tiempo prolongado porque me generaba problemas en el estomago.
Sobre el tema del valcatil, es costoso pero para mi es el mejor. Con el valcatil Si obtuve resultados. Pero tampoco te recomiendo tomarlo durante mucho tiempo porque te ocasiona dolores en el estomago, por lo menos en mi caso.
Para mi lo mejor es ir probando, así lo fui haciendo yo, porque cada caso es diferente. También quiero aclarar que no soy un experto en el tema.
hola, consulta: por cuánto tiempo toman las vitaminas? yo tome 3 meses valcatil max y la verdad que no noto nada...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7