Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por Colemanvlc  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Hola, el 10 de octubre voy a operarme con Serkan, creeis que el dia 23 de octubre podre volver al trabajo, sin costras o algun otro simbolo muy evidente de la operaci贸n?

Saludos.
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1342 Mensajes
Bueno, no me voy a andar con rodeos compa帽ero, a la vista de los casos de Serkan vas a ir con la donante machacada, se te va a notar a kilometros.

Mmmm a no ser que sea una operaci贸n peque帽ita. Cuantos Ufs te vas a poner?
Por calvasinremedio  -  Cintur贸n Negro  - 3017 Mensajes
Como te dice el compa帽ero depende de la cantidad de grafts que te vayan a poner ,pero viendo como trabaja esta clinica se va a notar seguro tanto en la receptora por injertar en hileras como en la donante por la extraccion tan agresiva al usar micromotor
Por Edge  -  Cintur贸n Naranja  - 256 Mensajes
Davidubi escribi贸:Bueno, no me voy a andar con rodeos compa帽ero, a la vista de los casos de Serkan vas a ir con la donante machacada, se te va a notar a kilometros.

Mmmm a no ser que sea una operaci贸n peque帽ita. Cuantos Ufs te vas a poner?

+1
Por carlodd  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 50 Mensajes
A ver, no soy experto en esto, pero me parece que lo haga Serkan o lo haga Freitas, o quien sea, apostar铆a que es seguro que en 13 d铆as se va a notar lo que te has hecho en la cabeza. Repito, lo haga quien lo haga.
Por +pelo79  -  Cintur贸n Naranja  - 207 Mensajes
Justamente 13 d铆as son los que me cog铆 para volver a trabajar, y nada de cante ni nada, si te digo el desierto ha sido m谩s cantoso. De todos modos tampoco ten铆a problema en que se enteraran y de hecho lo cont茅.
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1342 Mensajes
+pelo79 escribi贸:Justamente 13 d铆as son los que me cog铆 para volver a trabajar, y nada de cante ni nada, si te digo el desierto ha sido m谩s cantoso. De todos modos tampoco ten铆a problema en que se enteraran y de hecho lo cont茅.

tienes por ah铆 tu caso?
Por Txema70  -  Cintur贸n Naranja  - 493 Mensajes
carlodd escribi贸:A ver, no soy experto en esto, pero me parece que lo haga Serkan o lo haga Freitas, o quien sea, apostar铆a que es seguro que en 13 d铆as se va a notar lo que te has hecho en la cabeza. Repito, lo haga quien lo haga.

Pues la diferencia m谩s notable (y no hablo de densidades )es que con un top en 15-21dias tienes al donante sin que se note(si no hay shock) y en una turca , low cost , puedes estar 3-4 meses perfectamente , incluso m谩s (mi caso)
Por +pelo79  -  Cintur贸n Naranja  - 207 Mensajes
Davidubi escribi贸:
+pelo79 escribi贸:Justamente 13 d铆as son los que me cog铆 para volver a trabajar, y nada de cante ni nada, si te digo el desierto ha sido m谩s cantoso. De todos modos tampoco ten铆a problema en que se enteraran y de hecho lo cont茅.

tienes por ah铆 tu caso?

Si, lo tengo publicado. Mi operaci贸n y como llegu茅 hasta ah铆.

Colaboradoras