Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#618876
Hola, me gustaría saber que multivitamico me recomendais para despues de la cirugía. He leido que lo ideal es empezar a tomarlos 2 meses despues de la intervención y los mas sonados son el Euramin, Priorin, Vigorix y el complidermol alfa 5 ,cual creeis que funciona mejor? Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618882
Lorenzo creo que recomienda vigorix, Freitas compridemol 5a, Couto priorin de bayer, todos estos son buenos a gusto del consumidor, yo el último que pille fue el priorin había una oferta de dos por uno.
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#619095
Muchas gracias Jake. Cuando creeis que hay que empezar a tomar el multivitaminico? Dos meses despues de la cirugia? O se puede comenzar antes?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619112
Yo creo que antes pue des empezar pero dirán lo de los 2 meses para que te pille cuando van a despertar y tengan todo el suministro de vitaminas para crecer. Pero eso decidelo o sigue las pautas de tu doctor. Animo
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#619123
Si llevas un estilo de vida saludable y estás bien alimentado, en realidad los multivitamínicos poco van a hacer. La gran mayoría de las vitaminas y minerales que necesitamos ya los ingerimos con la comida, y en formas que se absorben y se aprovechan generalmente mejor que las de los multivitamínicos al uso.

Tampoco te van a hacer mal, así que en realidad el tipo de multivitamínico no es muy importante.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#619300
John Brown escribió:Hola, me gustaría saber que multivitamico me recomendais para despues de la cirugía. He leido que lo ideal es empezar a tomarlos 2 meses despues de la intervención y los mas sonados son el Euramin, Priorin, Vigorix y el complidermol alfa 5 ,cual creeis que funciona mejor? Gracias.
Pues mira, yo creo que lo de los multivitaminicos no es gran cosa, a no ser que tengas una alimentación pésima, puedes gastarte 20 pavos en uno de esos o 4 en el del Mercadona, el que te haga crecer las uñas más rápido y duras será el mejor para tí, son tiempos de sobremarketing, no hay más.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619431
La verdad que si tienes una buena alimentacion variada, ya recibes todos los nutrientes por los alimentos, es como el que va al gym y toma batidos, pues lo mismo que si te comes dos pechugas de pollo.