Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por TuNoCalvorotas  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647669
Hola a tod@s,

Voy a hacerme un injerto con la técnica FUE en Madrid próximamente y, después de patearme mucho el foro y contactar con muchas clínicas, me he decido a pediros consejo.
Por lo que he visto y me han diagnosticado, necesitaría entre 2000 y 2500 unidades foliculares, aunque también me han dicho mínimo 1500 y hasta 3000 en alguna clínica.

Las opciones que he barajado son más o menos las siguientes, por rangos de precio:
$$$$
  • Dr. Lorenzo: No disponible
    Dr. Couto: No disponible
$$$
  • Dr. Federico Cardona (FEMM): 9000€ por un día.
    Dr. Linares (Menorca): 8500€ por 2000-3000 uds.
    Dr. ? (IMEMA): 7500€ por 1800 uds.
    Dr. Joaquín Domínguez (Millán y Vila-Rovira): 7000€ por un día.
    Dra. Bernárdez Guerra (Laura Agrelo): 7000€ por 2500 uds.
$$
  • Dr. Manuel Martínez (CETA): 6000€ por 2000 uds.
    Dr. Alexandros Sediatan (Sigma): 5000€ por 2000 uds.
$
  • Dra. Claudia Rojas (InHair): 4200€ por 3000 uds.
    Dra. Marina Garrido (Innovación Capilar): 4000€ por 2500 uds.
    Dr. Juan Ruiz Alconero (Capilae): 3200€ por 2200 uds.
Los del grupo $$$$ están descartados por no disponibles.
Los del grupo $$$ me da la impresión de que son demasiado caros para lo que son.
Los del grupo $, desde luego tienen un precio atractivo, pero suena a algo raro tanta oferta…
Los doctores del grupo $$, el Dr. Martínez y el Dr. Sediatan, me parecen las opciones más recomendables en relación calidad/precio.

He visto casos de ellos y parecen decentemente buenos, pero la verdad que la mayoría de hilos son bastante viejos. No sé cómo está la cosa a día de hoy…

¿Qué os parece?
¿Elegiríais a uno de esos dos? ¿O alguno de los más caros realmente merece la pena?
Y en ese caso, ¿por cuál de los dos os decantaríais?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#647720
Creo que tu principal problema es acotar tu búsqueda sólo en Madrid.
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#647773
Hola.
Mi opinión es parcial ya que fui operado en la clínica Ceta cuando estaba Seiadatan y el Dr. Martínez aprendiendo la técnica....pero solo tienes que visitar la clínica Ceta, que te enseñen los trabajos propios del Dr. Martínez, no son muchos pero seguro que hay buenos y los trabajos del Dr. Seiadatan en su propia clínica que antes como he dicho trabajaba en la clínica Ceta enseñando al Dr. Lorenzo y al Dr. Martínez y se fue para poner en marcha su nueva clínica SigmaHair con precios al alcance de todos y comparas.
Un saludo
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#647776
Yo me opere hace un mes con Martinez y genial. Pero es pronto para ver cómo ha ido. Ayer fui a la revisión del mes.
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#647812
Hola
Si te sirve de ayuda yo me acabo de operar hace 2 meses aprox con el dr. Seiadatan y estoy muy bien.
Es cierto lo que dice Raul hair . Seiadatan es el maestro de Martinez , y de Lorenzo . Unas de las cosas por las que me opere con el , aparte se nota nada más que entras que sabe de lo que habla, es diferente al resto que yo fui .
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=71871
Aquí va mi
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647818
De todos los que nombras y si solo quieres hacerlo en Madrid, me quedo con el Dr. Couto (mucha espera) Dra. Ximena Vila (demasiado cara y no es Lorenzo) y otra opción que podrías considerar es el Dr. Afonso(buena relación calidad/precio en Madrid)
Si abrieses el abanico hay alguna otra opción interesante en España.
Por TuNoCalvorotas  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647840
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Sí, la verdad es que estoy muy restringido en cuanto a tiempo y lugar, pero es que por motivos personales este es el momento de hacerlo y es lo que hay...

Más o menos vuestros comentarios vienen a reafirmar lo que tenía pensado: los del grupo $$$$ estarían bien si estuvieran disponibles; los del grupo $$$ no aportan nada especial para lo que cobran; y los del grupo $ ni nombrarlos :) Así que me quedan Martínez y Sediatan.

Es cierto que he leído que Sediatan fue maestro de Lorenzo y Martínez, por lo que malo no puede ser!
Sin embargo, por otro lado me parece un pelín raro que, siendo su maestro, Lorenzo tenga mucho mejor nombre, e incluso he leído que Martínez lo ha superado a día de hoy... Lo que es más, el hecho de que tenga unos precios tan competitivos siendo un doctor con tanta experiencia, o que opere sábados y domingos, también da que pensar un poco... :? Aunque obviamente cada doctor tiene su estrategia comercial y sus necesidades económicas personales, y el hecho de que tenga clínica propia entiendo que le permitirá obtener un mayor beneficio de cada intervención. No sé...

Voy a intentar seguir investigando, cualquier información a mayores será bienvenida. Muchas gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#647842
Hola "Tunocalvorotas", en Madrid tienes varias opciones de calidad, cada uno tendrá una disponibilidad en base a diversos factores, para saber la disponibilidad entre otra información relevante lo más aconsejable es llevar a cabo una consulta personal con el doctor.
Además de las opciones que comentas yo recomiendo hacer una visita también al Dr Andrade, para mi es una opción que vale la pena estudiar, tener una visita en persona con el doctor además de aclarar muchas dudas permitirá examinar más casos que no se han podido publicar en el foro por motivos de privacidad.
En mi firma se puede ver el enlace de mi operación con el Dr Andrade, creo que las imágenes hablan por si mismas en cuanto a la calidad que atesora y que sigue en crescendo pues el Dr Andrade es un doctor joven que forma parte de la nueva generación de doctores talentosos que nos ha brindado esta industria en los últimos años.

En este enlace podemos ver algunos ejemplos agrupados del trabajo que realiza el Dr Andrade en su clínica de Madrid, Castellana Clinic:
http://tenermaspelo.com/foro/forum/doct ... dr-andrade

Saludos y suerte con todo!
Por TuNoCalvorotas  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647844
Hola escar, gracias por el consejo. De hecho sí he consultado con el Dr. Andrade ya que lo he visto mencionado en el foro. Sin embargo, tampoco está disponible hasta verano u otoño :( Me he olvidado de incluirlo en el post...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#647847
Perfecto, pues si puedo ayudar en algo estoy a tu disposición.

Saludos y suerte con todo!
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#647856
Hola TuNoCalvorotas!
A mi también me parecía raro cómo Seiadatan no era considerado una estrella en España, sin embargo, buscas en otros lares y de Martínez no se habla nada de nada y de Lorenzo poco, de hecho no aparecen en los congresos internacionales sobre FUE ni son considerados como ponentes en ningún Congreso reconocido (ISHRS , Congreso Internacional que se celebrará en Málaga,) ni como ponentes en el Máster de Injerto capilar de la Universidad de Alcalá de Henares).
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647859
Por qué descartas a Afonso Jr. compañero? Últimamente se están viendo trabajos de calidad/precio más que a considerar. Teniendo en cuenta que tus dos opciones son Martínez y seidatan de los que no sé si habrás visto tú muchos casos de ellos que te hayan gustado lo suficiente como dar el paso con ellos.
Medita tranquilo tu decisión porque es muy importante. Mucha suerte te decidas con quien te decidas ;)
Por TuNoCalvorotas  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647877
Hola Covap, no lo descarto! Es solo que con los otros doctores y clínicas ya estoy en contacto, con fechas disponibles y presupuestos acordados. De todas formas contactaré con él. Gracias por el consejo.
Por TuNoCalvorotas  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647880
Por cierto me acabo de dar cuenta que llevo todo el hilo poniendo mal el nombre de pobre Dr. Seiadatan!
Ahora ya no puedo editar, así que así se queda... :D