Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#647910
Hola TuNo, vas bien encaminado, sigue tu instinto, yo, hace ya 15 años que tuve mi primera operación con Seiadatan y también la primera que se realizó en España por técnica FUE, en Agosto del año pasado Alex me hizo un retoque así que a mediados de Abril tendré la revisión de los 8 meses, si te interesa podemos vernos en la clínica y te cuento... :wink:
Suerte y saludos.
Por TuNoCalvorotas  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#662101
Hola a todos. Me acabo de acordar que tenía este hilo y no lo actualicé.

Solo comentaros que al final me decanté por el Dr. Seiadatan y me hice la intervención hace ya más de un mes!

Lo que me hizo decantarme fue que la relación calidad-precio me pareció la mejor (por cierto, el precio que puse en el hilo parece ser que era una promoción concreta, lo digo por si a otro le dan otro precio...). El hecho de no tener que raparme toda la cabeza también fue importante. Además me gustó la disponibilidad, sin darte cita para meses después y/o exigirte tratamientos previos. Y por último me gustó que la comercial con la que hablé no me intentó meter prisa diciendo que justo había otra persona que quería ese día y tenía que decidirme ya, como me hicieron en otros sitios...

En cuanto a la intervención, yo no tengo con quién comparar así que no os puedo decir quién es mejor o peor, ni sé ni me importa quién fue maestro de quién, pero lo que puedo decir es que el tío se nota que sabe lo que hace, sólo te toca él la cabeza, usa poca anestesia, y trabaja rápido y bien - que hay otros que lo hacen mejor? pues seguramente, yo no lo sé, pero se nota que tiene experiencia. Además, la clínica está muy bien, y el personal que tiene te tratan todos genial (también estás pagando una pasta obviamente, pero siempre se agradece).

Y nada, ahora estoy en el peor momento veo cero resultados, pero hay que tener paciencia. Cuando hayan pasado unos buenos meses y tenga un resultado definitivo intentaré recopilar fotos y hacer un hilo con ellas.

Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda en este hilo y en todo el foro!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#662155
Joe que alegria otro más operado por el Dr. Alex Seiadatan
Ya somos unos cuantos y da confianza .bienvenido a la familia jejej
Cuántas unidades te pusiste? Que te pusiste frontal o coronilla?
Un saludo
Por TuNoCalvorotas  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#662212
Pues me he puesto 2000ud, que al final fueron unas pocas más - según me dijeron, que yo no las conté :D
La mayoría en la parte frontal, bajando un poco la línea de entrada y aumentando densidad en toda la parte frontal y entradas, y unas 400 o 500 en la coronilla.

Yo la verdad que ya de ponerme con todo el percal, quizás me hubiera puesto algunas unidades más, pero el doctor me aconsejó que así no machacaba mucho la zona donante, y también era lo adecuado para un día de intervención.

Tengo claro que dentro de no muchos años tendré que hacerme otra intervención con al menos otras tantas unidades para zonas que no he tocado en esta, pero en principio tengo zona donante de sobra...

Y bueno, como ya dije, en general contento con todo, ahora simplemente esperando a que crezca algo porque ahora mismo me veo incluso peor que antes de hacérmelo :( Esta fase de espera es lo peor sin duda, pero esperemos que empiece a mejorar pronto!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#662697
Hola tunocalvototas
Yo creo que has acertado de lleno operándote con el Dr. Alex Seiadatan .
A mi también me aconsejo, que estuviera tranquilo , y que tuviera paciencia.
Los primeros meses son los peores porque no ves nada , pero desde mi experiencia te puedo decir que cuando empiezan a salir la alegria es inmensa jejeje
Mucho ánimo y suerte
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#663121
El doctor Seidatan tiene mucha experiencia injertando, como dicen algunos compañeros es uno de los pioneros en FUE.
Estás en buenas manos con él.

Saludos
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#663165
Hola a todos!
Echad un vistazo a un nuevo foro sobre injertos y demás.
La web tiene por nombre www.*******
Grandes profesionales.
A ver qué os parece!!
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#663177
RaúlHair escribió:
Jue Jun 28, 2018 9:54 pm
Hola a todos!
Echad un vistazo a un nuevo foro sobre injertos y demás.
La web tiene por nombre www.*******
Grandes profesionales.
A ver qué os parece!!
Esta muy bien poder ver todos esos casos juntos de Bruno
Pero faltan casos particulares y hay muy poca chicha todavía en ese foro.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#663359
Buensa compañero,

Has planteado acudir a nuestra clínica Dr Pelo situada en la Avenida de las Américas. Somos la clínica española que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años.

Nos caracteriza resolver alopecias con un número de grafts relativamente bajo. Nuestra clave está en el año de tratamiento médico previo incluído en el precio del injerto. Se basa en mesoterapias+láser+tratamiento oral. Con ello recuperamos y optimizamos el pelo existente. Una vez conseguido pasamos a la fase del injerto garantizando así el mejor presupuesto para el paciente así como conservación de mayor donante para un futuro.

Te hago una estimación de una operación media : tratamiento de 1 año (valorado en más de 1200 euros) + injerto capilar de 1500 unidades = 4500 euros

Puedes ver más de 70 casos de la clínica en este mismo foro en el apartado de antes/después presentado por clínicas capilares

Para cualquier cosa, desde las Clínicas Dr Pelo estamos a su disposición