Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por quepelaso  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#662214
Tenia pensado acudir a este doctor por proximidad a casa, soy nuevo en esto.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#662310
Hola compañero, siempre se ha dicho que a la hora de elegir doctor aspectos como la distancia son secundarios y que lo más importante son los resultados.

Suerte con todo
Por AMG2017  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#662560
Hola quepelaso.

Yo también soy de Murcia y pensé en su momento operarme con este doctor por la comodidad de la distancia, pero no me terminaba de convencer los casos terminados que veía en su página web, siempre de alopecias de poca importancia y cuando entré en este foro me di cuenta, como dice Escar que la distancia es secundario y lo importante es la seguridad que da un doctor con experiencia y muchos casos terminados.

Es una decisión importante, por lo que lo mejor es que te informes bien y luego decidas.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#663131
Conocí al doctor Yane en un worshop y lo cierto es que me dio buen feeling como persona, se veía muy implicado
con su profesión aunque sobre sus casos no te puedo ayudar ya que no conozco su trabajo, es cuestión de que te presente
casos en persona para tomar la mejor decisión y valorar mejor.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por Leoman  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#673810
Hola Mister si parece que el doctor Ramiro Yane parece un profesional implicado con su trabajo,pero los casos que veo no parecen que sean muy complicados,no?
No por eso digo que sea un doctor comodo ni nada de eso.
Avatar de Usuario
Por Leoman  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#673812
Solo estoy investigando...