Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#664917
Hola lista posibles doctoreas en turquia recogidos de diferentes foros de internet alemanes y franceces
Dr. Musbeh Arslan
Dr. Emrah ----
Dr Ekrem Civas
Dr. Le***t A**r
TRANSES Klinik
Clinic Center Türkei
MCAN Health
CLI*IC*NA
Estepera
he puesto las que tienen las valoraciones mas altas,a ver si comentais algo leches que parece que os lo hay que sacar con sacacorchos :D :D :D
Por asturianin  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#664955
¿Anatomica?
Por rabi2  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#665079
Hola, hay casos aquí en el foro de gente que se haya operado en alguno de esos lugares? Estoy informándome para operarme en turkia o en españa, pero estoy más perdío que el barco del arroz....
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#665988
Hola Rabi2. Yo me operé en CLI*IC*NA hace muy poco. La verdad muy contento con todo el proceso y la gente. Pero no sabría decir si el resultado es bueno o malo. Llevo solo 10 días. He leído mucho que el micromotor puede dañar la zona receptora, pero he visto casos que fueron bien mal. Puedes ver mí post con fotos y de paso decirme que te parece? Suerte!
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#666009
Keser y Erdogan no los pones en la lista? Para mi son los mejores en Turquía, pero con precios europeos.
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#669786
berserker escribió:
Sab Jul 14, 2018 11:07 am
Hola lista posibles doctoreas en turquia recogidos de diferentes foros de internet alemanes y franceces
Dr. Musbeh Arslan
Dr. Emrah ----
Dr Ekrem Civas
Dr. Le***t A**r
TRANSES Klinik
Clinic Center Türkei
MCAN Health
CLI*IC*NA
Estepera
he puesto las que tienen las valoraciones mas altas,a ver si comentais algo leches que parece que os lo hay que sacar con sacacorchos :D :D :D

Yo creo que Kesser y Koray son las 2 mejores, tambien las mas caras a precio como españa, el resto es una moneda al aire, pero de las que citas la que mas resultado parece estar dando es la de Emrah ----
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#670245
Hola berserker, ¿Te has decidido por alguno? ¿Me podrias decir en qué foros has mirado para poder buscar yo también? Por más que leo (y llevo semanas leyendo) salen casi siempre en el foro casi los mismos 4 o 5, y si hay cientos como dicen, pues me gustaría poder buscar alternativas. Gracias