Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por met123  -  Cintur贸n Amarillo  - 67 Mensajes
Buenas noches compa帽eros de foro, despues de varios meses leyendo comentarios de la gente de este foro me he decidido a crear una cuenta y a escribir un post para mi mas que segura intervenci贸n capilar, con la finalidad que me podais ayudar a elegir la mejor opci贸n.

Soy un muchacho de Barcelona, tengo 35 a帽os y hace unos 7 o 8 a帽os que empec茅 a tener entradas y ahora estoy decidido a intentar cubrirlas. Con este prop贸sito y teniendo cuenta que se trata de una intervencion quir煤rgica, empec茅 hace unos meses a interesarme por el tema y a buscar diversos centros para hacerme la intervenci贸n. Primeramente estuve pensando en Turqu铆a (supongo que todos hemos tenido la tentaci贸n de probar all铆 debido al bajo coste de esos centros), pero despues de visitar (personalmente) y llamar a diversos centros de Espa帽a, creo que lo har茅 en nuestra Pen铆nsula (por el tema cercan铆a, confianza).

Mi idea seria contaros mis experiencias en los centros que he visitado y llamado, el trato con la gente del centro, el precio, la lista de espera, etc.

Una cosa si me llama la atenci贸n: despues de mirar mil posts en este foro, parece que solo operen 4 doctores en Espa帽a y los no tan conocidos parece que sean unos carniceros, lo digo porque despues de leer mucha gente, parece que si no te operas con el prestigioso doctor X, todo va a salir mal, o almenos es la impresi贸n que da.

Antes de enumerar los centros y hacer la explicaci贸n debo aclarar que si en algo han coincido TODOS los centros es en el n煤mero de unidades foliculares que necesito: 1.500. A tener en cuenta os comento que me gustaria que debido a X motivos la operaci贸n fuese cuanto antes 2-3 meses max. y que el precio que querr铆a pagar oscilar铆a alrededor de los 4.000 鈧

• Cl铆nica Folicular Suave CFS Barcelona
  • Cl铆nica Teknon Dr. Paloma
  • Cl铆nica Esbeltia
  • Cl铆nica Tufet
  • Cl铆nica del Dr. de Freitas
  • Cl铆nica Oporto, Dr. Bruno Pinto (EST脕 EN OPORTO, PORTUGAL)
  • Castellana Cl铆nic en Madrid

路 Cl铆nica Folicular Suave CFS Barcelona

Habl茅 con Christophe Guillemat y me pareci贸 una persona muy seria, me coment贸 como iria todo el proceso, me hizo el dibujo en la frente con la linea de corte que quedaria y me di贸 una lista de espera bastante corta (alrededor de mes y medio, 2 meses) y me hizo un presupuesto con un precio bastante competitivo a mi entender: 3.500鈧. Lo 煤nico que me tira para atr谩s de este centro es la lista interminable de malas opiniones que hay en este foro. Tiene una publicidad en Google bastante buena, con distintos dominios para su web.

路 Cl铆nica Teknon Dr. Paloma

Hasta la fecha no he encontrado ning煤n comentario acerca de este doctor, pero lo que si puedo decir personalmente es que la actitud del doctor que me atendi贸 all铆 (que no era el Dr. Paloma) fue de 10. Me pidi贸 diversas fotos de cuando era m谩s joven (sigo siendo joven :D) me pregunt贸 si queria bajar la linea frontal, que idea tenia, me explic贸 con todo tipo de detalle como iria la intervenci贸n, etc. La lista de espera que me dieron era de semanas, tal vez 3-4 y el 煤nico pero fue el precio: 5.800 鈧
Vaya por delante que yo no pretendo juzgar a nadie, cada uno es libre de poner el precio que quiere, pero habiendo otras cl铆nicas que lo hacen por la mitad .... Pero para acabar repito, la consulta la vi muy, muy profesional. 路 Cl铆nica Esbeltia

Mi experiencia en la Cl铆nica Esbeltia tambien fue realmente positiva. En este caso SI me atendi贸 la persona responsable de hacer la intervenci贸n la Dra. Marina Garrido. Solo puedo hablar bien de ella. Me hizo el planteamiento de la intervenci贸n, me respondi贸 todas y cada una de las preguntas, me coment贸 que tenia 8 a帽os de experiencia en transplantes capilares, etc. El tiempo de espera es de semanas-meses y el preci贸: 2.590鈧 El precio es el m谩s barato de Barcelona y todo parece perfecto, lo 煤nico son algunos comentarios que he leido en este foro poniendo en duda la calidad de su trabajo.

路 Cl铆nica Tufet

A esta cl铆nica no fui personalmente per贸 habl茅 con la persona responsable que trabaja para el Dr. Hans. Me transmiti贸 mucha confianza y me explic贸 el proceso, el precio en mi caso seria de 4.750鈧 y una lista de espera de 8 meses, que es lo que realmente me tira para atras :/ No obstante he le铆do unos comentarios buen铆simos tanto de la cl铆nica, como de los doctores Michalis y Hans.

路 Doctor Rafael de Freitas

En este caso habl茅 por tel茅fono con la cl铆nica y me coment贸 que la primera visita ya ser铆a para 2019 y la lista de espera que tiene es bastante extensa, por lo que decline concertar cita, a pesar de las immejorables cr铆ticas que he le铆do de 茅l.

路 Cl铆nica Oporto

Para comunicarme con ellos decidi mandarles un email con el formulario, el cual me respondieron muy amablemente y en un tiempo de minutos. All铆 trabaja el doctor Bruno Pinto del que he le铆do tambien excelentes comentarios. El precio que he le铆do es de 3.000鈧 (2e por unidad folicular) y el tiempo de espera de 1 a帽o, que es lo que realmente me ha desanimado.

路 Castellana Cl铆nic en Madrid

Me he puesto en contacto con ellos al ver que el doctor que opera all铆, el Dr. Andrade tambien tiene excelentes referencias. Me han emplazado a mandarles fotos por WhatsApp de mi caso y me han comentado que la lista de espera seria de 2 meses y el precio: 4.500鈧

Total, que por ahora estaria entre la Cl铆nica Esbeltia por el precio, lista de espera y por la impresi贸n que me di贸 la doctora Garrido y entre la Cl铆nica Castellana por el tiempo de espera tambien, por las referencias que he le铆do del doctor Andrade y porque el precio tampoco se me dispara tanto.

Que me aconsejais seg煤n mi caso y lo que he comentado arriba del todo (tiempo, dinero, trabajo bien hecho, etc.) ??

Disculpad el rollo pero ya que me animo a postear, quer铆a explicarlo todo bien. Si alguno desea que suba fotos o algo ya me direis, lo que si har茅 es una vez me haya hecho la intervenci贸n es mandar fotos de todo el proceso.

Saludos cordiales
Por pancake  -  Cintur贸n Amarillo  - 115 Mensajes
No se de donde sacas las buenas referencias del dr andrade pero si la memoria no me falla dos foreros van a llevarle a juicio por sus reaultados.

Has mirado la dr Villa o dr alonso de la clinica dr pelo?

Yo estaba igual que tu y al final acabe wn turquia con asmed, hay otro muy bueno para entradas que se llama kesser pero no se como esta la lista de espera..

Porque despues de la operacion hay que esperar otro a帽o oara ver los resultados..

Y a los tops espa帽oles tambien le salen algunas ranas pero el hay un tabu increible sobre revelar los nombres.

Por Kaiser7  -  Cintur贸n Amarillo  - 150 Mensajes
Para haberte pegado tu tiempo en hablar con doctores y en informarte no entiendo c贸mo -o por qu茅- antepones la lista de espera y el dinero a algo tan importante como esto.
Precisamente estos dos factores, sobre todo la lista de espera, deber铆an tener 0 peso en tu decisi贸n y s铆 que deber铆as asegurarte elegir un doctor que te deje perfecto.
De los que has dicho y buscando un t茅rmino medio en todo, est谩 claro que el doctor Bruno Pinto tiene el equilibrio de todo lo que buscas, precio, lista de espera llevable y resultados que apuntan todos muy buenos.
De la mayor铆a que has dicho huir铆a y, adem谩s, sin mirar atr谩s.
El doctor Freitas es otro nivel, en cuanto a resultados y lista de espera.

Buenas, gracias por contestar. El tema de la lista de espera es bien sencillo: porque trabajo fuera de Espa帽a y no se cuando volver茅 a estar por aqu铆 y si podr茅 pedir permiso para venirme a operar aqu铆. Tema dinero ..... hombre, pues cuanto menos mejor, eso es lo que todos pensamos no ? pero vamos tampoco me viene de 1000e arriba o 1000e abajo.

Respecto al dr. Andrade por el foro he visto buenas referencias y buenos trabajos, no se que problema tiene este doctor si me lo pudierais decir os lo agradecer铆a.

Lo que no entiendo, es que todos y cada uno de los doctores que he mencionado, lleva operando durante a帽os y sin embargo vosotros no me los recomendais. Digo yo que si llevan tanto tiempo deben tener resultados buenos no ? Entiendeme, no es una cr铆tica a tu respuesta solo trato de entender las razones por las que "huirias" de los demas doctores, si me pudieras(is) explicar el porque de las malas criticas a los demas doctores. Gracias de antemano.

pancake escribi贸:
Mar Ago 07, 2018 11:57 pm
No se de donde sacas las buenas referencias del dr andrade pero si la memoria no me falla dos foreros van a llevarle a juicio por sus reaultados.

Yo estaba igual que tu y al final acabe wn turquia con asmed, hay otro muy bueno para entradas que se llama kesser pero no se como esta la lista de espera..

Porque despues de la operacion hay que esperar otro a帽o oara ver los resultados..

Y a los tops espa帽oles tambien le salen algunas ranas pero el hay un tabu increible sobre revelar los nombres.
He estado mirando en Dr. Pelo, la otra cl铆nica si me pudieras dar mas datos ... Pero claro como se si estoy acertando yendo con un doctor u otro ? Ya te coment茅 que del Dr. Andrade solo he le铆do cosas buenas aqu铆. Saludos y gracias por escribir !

Por cierto, si tuviera la opci贸n de operarme con del Dr. Michalis, me lo recomendaria铆s por delante de otros doctores ? He le铆do muy buenas cr铆ticas de 茅l en el foro. Gracias.

Por Lobocheco  -  Cintur贸n Amarillo  - 151 Mensajes
compa帽ero

Tomate tu tiempo para elegir doctor o clinica.Busca casos parecidos al tuyo y mira resultados.busca compara,busca compara........

Las prisas en algo tan definitivo pueden ser malas consejeras.

Tengo un negocio en el que estoy dando citas ya para 2019,por algo sera.Me imagino que mi competencia tambien tenga trabajo,con lo cual si vas a otro taller de ventanas que te dice que la semana que viene te las hace.....por algo sera tambien.

Piensalo,un saludo

Por cachon  -  Cintur贸n Amarillo  - 115 Mensajes
De los que dices, Freitas, Pinto y Tufet (por ese orden para mi). Lo de las listas de espera es lo que se ha venido diciendo 煤ltimamente, hazles un caso relativo. Alguno ser谩 porque est谩 muy lleno realmente, pero otros porque solo operan 1-2 pacientes a la semana y no operan el mes completo. 驴Lorenzo o Vila tienen esas listas tan largas? No creo, y son igual o mejores que los que has dicho t煤.

Fijate sobre todo en resultados de los que m谩s te gusten, y sobre todo que tengan bastantes casos que puedas mirar bien. Si luego te operan antes que otros que te dan para un a帽o, yo no me lo pensaba. A tu lista yo met铆a Lorenzo, Alcaide, Vila y Couto por resultados. Luego ya los plazos o el precio tienes que consultar.

Gracias por vuestras respuestas, mirar茅 referencias de los doctores que me habeis comentado. El Dr. Vila en que cl铆nica trabaja ? Estoy valorando seriamente la opci贸n de operarme en Chipre con el doctor Michalis.

Por si alguien est谩 interesado, y como ya he dicho en otro post relacionado, despues de valorar todos los factores he decidido intervenirme con la Dra. Vila en Madrid. Os agradezco todos los posts a modo de consejo que habeis publicado en este hilo, y tambien quisiera agradecer p煤blicamente al se帽or Emilio, nickname xboxnatal, por sus sabios consejos para tomar la decisi贸n definitiva que he tomado.

Por pancake  -  Cintur贸n Amarillo  - 115 Mensajes
met123 escribi贸:
Mi茅 Ago 08, 2018 11:24 am
pancake escribi贸:
Mar Ago 07, 2018 11:57 pm

He estado mirando en Dr. Pelo, la otra cl铆nica si me pudieras dar mas datos ... Pero claro como se si estoy acertando yendo con un doctor u otro ? Ya te coment茅 que del Dr. Andrade solo he le铆do cosas buenas aqu铆. Saludos y gracias por escribir !
No se donde lo habras leido.. Pero hay unos cuantos casos y todos comentan que los resultados bien flojos, y que recuerde dos de ellos lo van a denunciar por malpraxis.