Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por zlatanhank  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#669427
hola me llamo alejandro.tengo 34 años
en febrero de este año me decidi y llame al doctor freitas ya que habia leido que era muy bueno y aparte es de valencia y yo vivo cerca
primero me dio una primera cita para diciembre de 2019 en la cual flipe por la lejania
pero un buen dia me llamaron y me digeron que si queria ir el 26 de febrero a lo cual dige que si claro.y tambien le comente que vivia muy cerca que tenia una disponibilidad muy alta
pues weno ayer por la tarde me llamo y me digo que si queria ir este lunes a lo cual me puse super contento claro
voy ilusionado y a la vez muy temoroso.yo creo que tengo una buena zona donante,donde tengo pelo esta fuerte y grueso pero tengo mucha frente y algo de coronilla y me asusta que no me pueda cerrar la frente
un saludo e ire actualizando con fotos
Por Corso  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#669457
Suerte, ya nos vas contando.
Una suerte ese hueco que has encontrado en la agenda del doctor.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669501
Enhorabuena porque tu consulta se adelantó, a veces vale la pena ir al que te gusta y no mirar la lista de espera, luego siempre pueden pasar cosas de estas y se te adelanta todo. 🙃
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#669505
Qué bien, Alejandro! Deduzco que si ya te vieron en febrero ahora te llaman ya para operarte. Podrías comentar el presupuesto que te han dado?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669507
Tripelo escribió:
Dom Ago 19, 2018 2:30 pm
Qué bien, Alejandro! Deduzco que si ya te vieron en febrero ahora te llaman ya para operarte. Podrías comentar el presupuesto que te han dado?
Creo que le adelantaron a frebrero de 2019 y luego le llamaron para adelantar a este lunes, supongo que ahora cogerá cita para operarse.
Por zlatanhank  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#669515
Si asi es.ls primera para febrero de 2019 y el viernes me llamaron para ir mañana.
Desde que me llamaron.estoy entre una alegria inmensa y algo de miedo por ver que me dice.mañana os comentare lo que me diga.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669518
zlatanhank escribió:
Dom Ago 19, 2018 2:51 pm
Si asi es.ls primera para febrero de 2019 y el viernes me llamaron para ir mañana.
Desde que me llamaron.estoy entre una alegria inmensa y algo de miedo por ver que me dice.mañana os comentare lo que me diga.
🤣🤣🤣 tranquilo hombre, animo
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#669526
Tienes razon, Jake! Yo ya casi había metido a Alejandro en el quirófano!
Buena suerte y cuéntanos, yo también estoy cerca de Valencia!
Por zlatanhank  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#669634
como comente ayer hoy tenia cita con el doctor y no e podido salir mas contento.una clinica espectacular unas recepcionistas la mar de simpaticas y el muy atento simpatico y siempre explicandolo todo.
me a trazado una linea frontal como la que yo estaba soñando jaja.me a encantado
me a presupuestado 3000 grafs que 2800 iran al frontal y entradas y 200 a la coronilla(y que en un año me aga un retoque porque no quedara perfecta)
y lo mejor esque al salir y pedir cita para operar me a dicho que estaban dando turno para noviembre de 2019 pero que si tenia buena disponibilidad por el trabajo tal que tenia un hueco para enero.a lo cual e aceptado enseguida jaja
un saludo y gracias por los animos de ayer.menudo finde semana e pasado jaja
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#669638
zlatanhank escribió:
Lun Ago 20, 2018 11:25 am
como comente ayer hoy tenia cita con el doctor y no e podido salir mas contento.una clinica espectacular unas recepcionistas la mar de simpaticas y el muy atento simpatico y siempre explicandolo todo.
me a trazado una linea frontal como la que yo estaba soñando jaja.me a encantado
me a presupuestado 3000 grafs que 2800 iran al frontal y entradas y 200 a la coronilla(y que en un año me aga un retoque porque no quedara perfecta)
y lo mejor esque al salir y pedir cita para operar me a dicho que estaban dando turno para noviembre de 2019 pero que si tenia buena disponibilidad por el trabajo tal que tenia un hueco para enero.a lo cual e aceptado enseguida jaja
un saludo y gracias por los animos de ayer.menudo finde semana e pasado jaja
zlatanhank me alegro muchisimo,,cuando menos te des cuenta estaras en quirofano tumbado y Freitas metiendote pelo,,,oye que me alegro muchidimo,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#669642
Enhorabuena por tu elección y decisión a dar el paso para formar parte de operados del foro.
Freitas es sinónomo de regularidad y calidad. Estás en muy buenas manos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#669694
Hola! Yo tb tengo cita con Freitas en unos meses (aunque espero que me llame antes como a ti, pq tb vivo cerca). El caso es que no llevo tantas esperanzas como tú porque no me medico ni tengo intención de hacerlo. ¿Te ha comentado algo Freitas sobre que no opera al que no se medique? Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo.
Por zlatanhank  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#669696
no no me a dicho nada porque primero te da una hoja para que la rellenes y ahi pones la medicacion y yo ya llevo tiempo con el finasteride y con el minoxidil asi que no me a mandado tratamiento me a dicho que siga como lo estoy haciendo hasta ahora.
cada persona es un mundo pero yo tengo claro y el me lo a dicho que si no hubiese empezado con el finas cuando empeze ahora estaria calvo
suerte y aver si te llama al ser de cerca.ami me lo adelantado mucho
Por zlatanhank  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#678826
En mi valoración me presupuesto 3000 grafs y me explico lo de los pelos que por foliculos que hay de dos de tres o de cuatro.
Pero no me digo la media mia
Eso es normal?o no lo saben exacto hasta que te operan
No se si me explicado bien
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#678862
Eso hasta que no se opera no se sabe