Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#672951
Pues si abres el hilo y lo actualizas poco a poco seria de ayuda.

Saludos
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#673371
Varus escribió:
Sab Sep 15, 2018 1:23 pm

En cuanto al post de mi caso creo que sería conveniente esperar un poco para abrirlo y hablar del post operatorio, enseñando alguna imagen sin las costras y un poco la evolución del primer mes ¿No os parece?

Saludos
Agradecemos toda la información que nos presentais por los hilos, sobre todo los que estamos a la espera de que nos llegue el turno.
Tanto el Pre, Post, como desarroyo.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Varus  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#673437
Vale, lo antes que pueda paso las fotos al PC y abro el hilo.
Saludos.
Por entradasdetemporada  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#673627
Buenos días compañeros.

Me he leido el hilo completo y me decanto mucho por esta clinica. Soy de Málaga por lo que no tengo problema por la localización.

Antes de Esbeltia estuve hablando con Jorge de Clinifue y me dió muchisima confianza, es más, estaba decidido a hacerlo con Clinifue hasta que he leido las experiencias de Esbeltia. Evidentemente prefiero hacerlo en mi ciudad que volar a Turquía.

La pregunta es: ¿En Esbeltia incluyen PRP como en Turquía? ¿Te dan las cremas/pastillas para el postoperatorio?

Saludos y enhorabuena a los operados.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#673661
entradasdetemporada escribió:
Dom Sep 23, 2018 10:08 am
Buenos días compañeros.

Me he leido el hilo completo y me decanto mucho por esta clinica. Soy de Málaga por lo que no tengo problema por la localización.

Antes de Esbeltia estuve hablando con Jorge de Clinifue y me dió muchisima confianza, es más, estaba decidido a hacerlo con Clinifue hasta que he leido las experiencias de Esbeltia. Evidentemente prefiero hacerlo en mi ciudad que volar a Turquía.

La pregunta es: ¿En Esbeltia incluyen PRP como en Turquía? ¿Te dan las cremas/pastillas para el postoperatorio?

Saludos y enhorabuena a los operados.
Hola yo también estoy interesado en hacerlo en Málaga, parece que hay buenos resultados y no exigen el uso de finas !
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#673740
entradasdetemporada escribió:
Dom Sep 23, 2018 10:08 am
Buenos días compañeros.

Me he leido el hilo completo y me decanto mucho por esta clinica. Soy de Málaga por lo que no tengo problema por la localización.

Antes de Esbeltia estuve hablando con Jorge de Clinifue y me dió muchisima confianza, es más, estaba decidido a hacerlo con Clinifue hasta que he leido las experiencias de Esbeltia. Evidentemente prefiero hacerlo en mi ciudad que volar a Turquía.

La pregunta es: ¿En Esbeltia incluyen PRP como en Turquía? ¿Te dan las cremas/pastillas para el postoperatorio?

Saludos y enhorabuena a los operados.
Ofrecen las sesiones PRP como complemento a la operación, no va incluido en la intervención .
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#673767
Varus escribió:
Sab Sep 15, 2018 1:23 pm
Hola a todos! Soy nuevo en el foro (aunque ya son unos años de oyente)

Yo me operé aquí el miércoles pasado con la doctora. Tengo 27 años y en mi caso fueron 2000 UF para la zona de entradas y segunda línea. Sobre mi operación crearé un hilo con fotos, contando la experiencia etc. Pero por ahora diré que habiendo hablado con el director y con la doctora en todo momento me ha dado la sensación de realismo y sinceridad.

No vi en ningún momento que buscasen el dinero ni que buscasen crear expectativas. En todo momento me explicaron todos los pros y los contras, lo que podría ocurrir en el futuro...

Creo que cuando se nos cae el pelo a veces nos negamos a afrontar que nuestra cabellera jamás volverá a ser la misma, pensamos que con paciencia y dinero seremos los de antes y no amigos, el pelo cambia, la cara cambia, el cuerpo cambia. Es el paso del tiempo que se va y no vuelve y se va notar en nuestro ser y en nuestro cuerpo. Y no es algo malo si lo llevamos con naturalidad, es la vida. Y si queremos cambiar algo de nuestro aspecto físico creo que hacemos muy bien, pero asumiendo lo que es.


Estas operaciones son una redistribución del pelo que nos queda y oye, estéticamente podemos quedar fantásticos. Pero no es magia, es un parche muy bien puesto.

El día de mañana cuando se domine la técnica de la clonación habra unidades ilimitadas para cubrir, si queremos, hasta debajo de la nariz (y aun así cambiará la textura). Pero hoy debemos ceñirnos a lo que hay.

Yo estaba pensando mucho en turkia por los post que he leído aquí en el foro. Evidentemente se puede deducir que mi presupuesto es limitado. La verdad no he ido a más clínicas ni a preguntar ni a nada. Tampoco me he comido mucho la cabeza. Esto entraba en el presupuesto, hablé con ellos, me vi con ellos, me cuadró y operado estoy.

Siento si he soltado cierto rollo arriba, he leído comentarios y al final me he venido arriba. Mi consejo es que os paséis por la clínica y os entrevistéis y preguntéis todas las dudas. En mi caso he de decir que la atención por whatsapp hasta la fecha, aunque buena ha sido un poco regulera... a veces he tenido que estar un poco encima.

En cuanto al post de mi caso creo que sería conveniente esperar un poco para abrirlo y hablar del post operatorio, enseñando alguna imagen sin las costras y un poco la evolución del primer mes ¿No os parece?

Saludos
Hola, A ver si me comentas alguna dudas !
¿Con quién te operarse?
¿Te obligan a usar el finasteride?
¿Subirá a tu caso con fotos para poder verlo?
Saludos y enhorabuena !
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#673768
Nadie te obliga, pero si no lo tomas el nativo seguirá cayendose
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#673838
maluco escribió:
Lun Sep 24, 2018 1:00 pm
Hola, A ver si me comentas alguna dudas !
¿Con quién te operarse?
¿Te obligan a usar el finasteride?
¿Subirá a tu caso con fotos para poder verlo?
Saludos y enhorabuena !
Buenas,
yo me operé hace dos meses, y te mandan finasteride como tratamiento, además de minoxidil.
No es obligatorio, pero como te han comentado es importante tratar de mantener el pelo nativo.
Yo en mi caso estoy probando el xpecia, una alternativa natural del finasteride, dudo que sea igual de eficaz que el finasteride, pero quiero probarlo, ya comentaré las sensaciones.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#673839
Llevo más de un año y medio viendo este hilo y esta página de esbeltia está siempre en primera plana en el foro en implantes capilares , siempre arriba, impresionante labor de marketing y menuda publicidad gratis para la clínica teniendo en cuenta que este foro es el número 1 en alopecia en visitas y más importante del mundo de habla hispana.

Saludos
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#673937
mister-proper escribió:Llevo más de un año y medio viendo este hilo y esta página de esbeltia está siempre en primera plana en el foro en implantes capilares , siempre arriba, impresionante labor de marketing y menuda publicidad gratis para la clínica teniendo en cuenta que este foro es el número 1 en alopecia en visitas y más importante del mundo de habla hispana.

Saludos
No sé si es marketing o publicidad grati por parte de la propia clínica, pero desde mi corta experiencia ya q solo llevo dos meses operado, te puedo decir q a falta de q llegue enero donde llevaré unos 6 meses operado y podamos ver un resultado más realista, para llevar sólo dos meses mi cambio en el segundo mes ha sido muy notorio y me hace pensar q para el poquísimo tiempo q llevo y la face de decierto q pasado, creo q de las duras, voy a tener un gran resultado. Espero no hechas las campanas al vuelo antes de tiempo , y se y entiendo q para muestra un botón y pedirás tu o algún otro de este foro la prueba mediante fotos, pero no las pienso poner hasta q vea q el resultado es o positivo o ha pasado el tiempo necesario y ha sido negativo.
Tengo q decir también q poco después de operarme pedí cita para los mejores doctores de España por si no tengo un resultado q me satisfaga ir adelantando ya un año de espera, por q creo q mi donante me permite una buena operación mas sin problema. El problema q yo le veo a los doctores llamados top es el tiempo de espera q para mi era el mayor inconveniente. No se cual habría sido el resultado de haberme operado con uno de ellos, pero hoy por hoy y viendo la cantidad de pelo nuevo q me está saliendo no puedo estar más contento de haberme operado en Esbeltia.
Avatar de Usuario
Por EXTATHAM  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#674082
mister-proper escribió:
Lun Sep 24, 2018 11:47 pm
Llevo más de un año y medio viendo este hilo y esta página de esbeltia está siempre en primera plana en el foro en implantes capilares , siempre arriba, impresionante labor de marketing y menuda publicidad gratis para la clínica teniendo en cuenta que este foro es el número 1 en alopecia en visitas y más importante del mundo de habla hispana.

Saludos
Buenas, lo primero antes de todo presentarme, llevo algunos años ya de oyente en el foro aunque desde hace 2 años entro más asiduamente y si me he animado ahora es porque dentro de unos 3 meses pasaré por el taller en la Clínica Esbeltia.

Cuando se vaya acercando la fecha abriré el correspondiente hilo que espero y es mi intención ir actualizando y donde iré planteando las dudas que tenga por si alguno de los referentes de esta página como es el caso de mister-proper puede ayudarme , de hecho he citado a este para dar mi humilde opinión de porque creo que este hilo está en primera plana de este foro referente que nos ayuda diariamente. La razón que veo yo es que por el motivo que sea los hilos que abren lo foreros que se operan en esta clínica no tienen el movimiento que pueden tener otros de los doctores llamados TOP, oye que también es lógico son el espejo en el que nos miramos muchos de los que diariamente entramos aquí y es normal que esperemos que el resultado sea igual aunque nos operemos en una clínica más modesta. Yo suelo entrar tanto en sus hilos cuando se actualizan como en este hilo pero reconozco que mi primer paso suele ser por aquí.

En lo que respecta a mi, empecé a seguir los casos de está clínica hace cuestión de 1 año y aunque hay algunos casos avanzados y con un resultado genial como el de JOSECLAPA es cierto que la mayoría de los casos están aun en proceso (chachiquesi - alexin - EnzoCandad0 - Francis58 - denys ...). Eso invita a ser prudentes aunque en mi opinión en mayor o menor medidas y en función de su tiempo de proceso parecen buenos casos, yo veo que el trabajo es profesional y con un buen cuidado de la donante, la atención con los doctores muy agradable y muy clara y sincera.

Estoy de acuerdo con EnzoCandad0 en que hay cosas a mejorar como la información de los folículos extraidos, densidades y número de pelos por folículos, pero a expensas de que esto ocurra creo que coincidiremos todos en que lo realmente importante es el resultado final y que la cercanía de la clínica nos posibilite solucionar cualquier imprevisto que se presente, cosa que en Turquía que es la alternativa en cuanto a coste similar económico no es tan sencillo.

En fin intentaré participar en la medida de lo posible ahora que ya estoy por aquí. Os deseo suerte y buen pelo a todos.
Avatar de Usuario
Por Varus  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#674572
mister-proper escribió:
Lun Sep 24, 2018 11:47 pm
Llevo más de un año y medio viendo este hilo y esta página de esbeltia está siempre en primera plana en el foro en implantes capilares , siempre arriba, impresionante labor de marketing y menuda publicidad gratis para la clínica teniendo en cuenta que este foro es el número 1 en alopecia en visitas y más importante del mundo de habla hispana.

Saludos
Si no hubiera clínicas que te sablan 12000 pavos por la operación habría mas en primera plana. Dudo que sea marketing, aunque si es cierto que ellos en su web aconsejan ver este foro para ver opiniones. Yo personalmente me enteré de la clínica porque mi padre vive en málaga y vio un anuncio.

Si por un precio parecido a turkia tienes lo mismo en España es normal que la gente se interesa y tenga muchas dudas.
Avatar de Usuario
Por Varus  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#674574
maluco escribió:
Lun Sep 24, 2018 1:00 pm
Varus escribió:
Sab Sep 15, 2018 1:23 pm
Hola a todos! Soy nuevo en el foro (aunque ya son unos años de oyente)

Yo me operé aquí el miércoles pasado con la doctora. Tengo 27 años y en mi caso fueron 2000 UF para la zona de entradas y segunda línea. Sobre mi operación crearé un hilo con fotos, contando la experiencia etc. Pero por ahora diré que habiendo hablado con el director y con la doctora en todo momento me ha dado la sensación de realismo y sinceridad.

No vi en ningún momento que buscasen el dinero ni que buscasen crear expectativas. En todo momento me explicaron todos los pros y los contras, lo que podría ocurrir en el futuro...

Creo que cuando se nos cae el pelo a veces nos negamos a afrontar que nuestra cabellera jamás volverá a ser la misma, pensamos que con paciencia y dinero seremos los de antes y no amigos, el pelo cambia, la cara cambia, el cuerpo cambia. Es el paso del tiempo que se va y no vuelve y se va notar en nuestro ser y en nuestro cuerpo. Y no es algo malo si lo llevamos con naturalidad, es la vida. Y si queremos cambiar algo de nuestro aspecto físico creo que hacemos muy bien, pero asumiendo lo que es.


Estas operaciones son una redistribución del pelo que nos queda y oye, estéticamente podemos quedar fantásticos. Pero no es magia, es un parche muy bien puesto.

El día de mañana cuando se domine la técnica de la clonación habra unidades ilimitadas para cubrir, si queremos, hasta debajo de la nariz (y aun así cambiará la textura). Pero hoy debemos ceñirnos a lo que hay.

Yo estaba pensando mucho en turkia por los post que he leído aquí en el foro. Evidentemente se puede deducir que mi presupuesto es limitado. La verdad no he ido a más clínicas ni a preguntar ni a nada. Tampoco me he comido mucho la cabeza. Esto entraba en el presupuesto, hablé con ellos, me vi con ellos, me cuadró y operado estoy.

Siento si he soltado cierto rollo arriba, he leído comentarios y al final me he venido arriba. Mi consejo es que os paséis por la clínica y os entrevistéis y preguntéis todas las dudas. En mi caso he de decir que la atención por whatsapp hasta la fecha, aunque buena ha sido un poco regulera... a veces he tenido que estar un poco encima.

En cuanto al post de mi caso creo que sería conveniente esperar un poco para abrirlo y hablar del post operatorio, enseñando alguna imagen sin las costras y un poco la evolución del primer mes ¿No os parece?

Saludos
Hola, A ver si me comentas alguna dudas !
¿Con quién te operarse?
¿Te obligan a usar el finasteride?
¿Subirá a tu caso con fotos para poder verlo?
Saludos y enhorabuena !
Muy buenas!

Me opere con la doctora. Y las asistentes, que son unas cracks.

No te obligan a nada, es decisión tuya. Si te lo aconsejan y te lo explican. En mi caso creo que la alopecia se ha estabilizado, pero es muy dificil que eso ocurra. Personalmente he decidido medicarme y creo que es lo mejor. Si no lo haces, revisa mucho tu pelo, si empieza a hacerse mas fino o empiezas a perderlo... toca medicarse o quedarte calvo en las zonas no injertadas. Parece haber una alternativa al finas que me interesa bastante y que probaré sin duda, el saw palmetto. Pero en mi caso, si no noto efectos secundarios, creo que estaré un año con finas.
Tal vez en el futuro se pueda uno operar sin limite de unidades con el tema de la clonación de células madre. El tema avanza por ahí, pero eso por ahora es futurista. Me parece una mierda medicarme, de hecho odio tomar pastillas... pero es lo que toca. Por ahora.

Si, voy a subir fotos. De hecho estoy sacando todo del móvil y seguramente haga el hilo esta misma tarde.

Muchas gracias, un saludo!!
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 83