Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#629966
Hola muy buenas, me presento como nuevo en el foro. Tengo casi decidido viajar a Estambul en Enero, he contactado con la clinica centrium tip (hairexpert) para hacerme un transplante de unos 3500 grafts, ¿Alguien que la conozca o haya estado para que pueda calmar mis nervios? Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#630227
Dadialma escribió:Hola muy buenas, me presento como nuevo en el foro. Tengo casi decidido viajar a Estambul en Enero, he contactado con la clinica centrium tip (hairexpert) para hacerme un transplante de unos 3500 grafts, ¿Alguien que la conozca o haya estado para que pueda calmar mis nervios? Un saludo y gracias de antemano.
Has visto suficientes casos o tienes conocidos o algo que hayan ido y estén bien o vas a la aventura?
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#630262
Pues encontre la clinica por internet y rapidamente el comercial se puso en contacto conmigo, aparte de la informacion (que mas o menos todas las clinicas dan la misma...) me paso el telefono de varios operados alli, me he puesto en contacto con uno de ellos y parece todo muy profesional, excepto porque parece ser que el grueso de la operacion la hacen dos enfermeros y que el medico dibuja la linea y se da 3 "paseos" y poco mas. Exceptuando ese "detalle" el chico estaba muy contento.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#630289
Es lo normal allí. Si puedes ver más casos mejor. También ten en cuenta que quizá quienes se lo hicieran a ellos no quiere decir que te toquen a ti. Ya sabes que en las low son varios o muchos equipos y te puede tocar uno bueno o uno malo. No pretendo desilusionarte solo que antes de hacerlo sepas a lo que te expones y por su puesto ante todo te deseo mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630316
Con las personas operadas ahu, has hablado por teléfono y te han enviado fotos o has visto alguno en persona? Creo que es importante que hayas visto algún resultado en persona y más de ese tipo de clínicas.
De todas formas suerte.
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#630352
Pues solo consegui hablar con este chico, pero el precio ya lo veo muy barato y eso es lo que me mosquea. Hoy hable con sogul alci (con la traductora) y pinta bien la verdad. Me pide llevar a dos amigos para hacernos descuento
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#630433

 Mensaje del moderadorxboxnatal

No se puede utilizar el foro para hacer grupos e ir a operarse juntos con el fin de obtener descuentos.
Posiblemente lo hagas con la mejor voluntad del mundo, pero este es un asunto muy serio.
La gente debe decidir operarse con la clínica que considere que más garantías le da y mejor encaja en su proyecto, después de haber estudiado detenidamente los pros y los contras.
Por otro lado por no haber sido más diligentes en el pasado con estos temas, desgraciadamente hay gente arrepentida del paso que dio precipitadamente.

Ésta no es la manera correcta de hacer las cosas, ni por parte de las clínicas, ni por parte de los posibles pacientes y usuarios del foro. Por supuesto que es lógico que la gente trate de ir en grupo y que un paciente intente conseguir algún tipo de oferta económica, pero pensarlo detenidamente y veréis que esa oferta no tiene lógica. Si todo el mundo lleva a amigos el día de su operación, ¿a cuánta gente operan ese día, y quiénes lo harán?

"Dadialma", has repetido el mismo mensaje en 4 hilos distintos. Por favor no lo hagas más o nos veremos obligados a tomar medidas que no deseamos.

Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#630789
En ningun momento pense en molestar a nadie, ni condicionarlo tampoco, un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#630802
Dadialma escribió:En ningun momento pense en molestar a nadie, ni condicionarlo tampoco, un saludo
Eso lo damos por hecho, de ahí la explicación anterior.
Mucha suerte con tu evolución y Felices Fiestas!
Por Oscarao84  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#653496
Buenas noches, estoy mirando para operarme mi calvicie en esta clínica.
Pero me choca mucho los precios que tiene ya que hay una diferencia de mas de 500€ a diferencia de otras clínicas.
Podrían decirme si alguien ha ido a esta clínica y si tiene algún truco?
Por Nicocotes  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673913
Buenos días esta navidad del 27 al 30 voy con Hair Expert a hacerme un Trasplante, soy de Gerona pero salgo el 27 desde Barna querría saber si hay más gente que va. Y si alguien se ha operado con ellos ya que desde que contacté con ellos me han ayudado mucho por teléfono y son super amables para facilitarme lo todo. ya tengo los vuelos.
Gracias
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#674118
Yo tb soy de la Plana de Vic, pero he decidido intervenirme en Octubre en Madrid, con la Dra. Vila. De todos modos querria segur vuestros casos tb.

Saludos cordiales
Por ferrigavi89  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#674213
Nicocotes escribió:
Mar Sep 25, 2018 12:51 pm
Buenos días esta navidad del 27 al 30 voy con Hair Expert a hacerme un Trasplante, soy de Gerona pero salgo el 27 desde Barna querría saber si hay más gente que va. Y si alguien se ha operado con ellos ya que desde que contacté con ellos me han ayudado mucho por teléfono y son super amables para facilitarme lo todo. ya tengo los vuelos.
Gracias
Buenas noches! yo tengo billetes ya para el 11 de octubre, que ganas!! todo bien con hairexpert??
Por ferrigavi89  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#674230
Buenas!!! Yo voy el 11 de octubre llego sobre las 17:30 de la tarde!! Me operan el dia 12 en hairexpert! Nos vemos por ahí?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674247
Esperamos ver vuestras evoluciónes. 👍🏼