Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#675683
Hola!!!
Siguiendo algunos casos por aquí y conociendo dos personas que se han operado en Anatomica con buenos resultados... he decidido dar el paso. El día 23 de diciembre viajo a Turquía y el 24 me operó en Anatomica y el 25 la cura y vuelta a España. Sé que no son las fechas ideales, pero a mí la verdad es que no me apasionan las reuniones obligadas de familia. Espero que algún español piense igual que yo... no me gustaría ser el único ese día en la clínica. Si alguien coincide en esa fecha para viajar a Turquía que me lo diga y nos ponemos en contacto...
Por Rafacoast  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#675928
Buena suerte
Yo lo je programado para Noviembre pero estoy en duda entre el doctor Ahmed *L*A* y c*p*l*l*n*c . A ver si alguien los co Ice o tiene alguna referencia
Por tonicc  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#676316
El 21 de noviembre paso por anatomica. Con muchísimas dudas de todo que espero me resuelvan alli
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#676499
Hola Tonicc, de donde eres??? Como vas un mes antes que yo... deja tu esperiencia aquí para ayudar a otros y a mi 😅😅. Lo has hecho por madrid o directamente con Nami??? Te han puesto en contacto con otros españoles que se implanten en esa fecha??? Yo le di mi tlf a Nami y le dije que se lo diese a los que coincidiesen ese día... pero de momento creo que soy el único que se va a implantar en nochebuena!!
Te deseo mucha suerte Tonicc y cuéntame 🙏😜
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#676501
Rafacoast escribió:
Mié Oct 10, 2018 3:02 pm
Buena suerte
Yo lo je programado para Noviembre pero estoy en duda entre el doctor Ahmed *L*A* y c*p*l*l*n*c . A ver si alguien los co Ice o tiene alguna referencia
Hola!!! Yo solo conozco personalmente un caso de Sanantur pero solo lleva 6 meses y tiene buen aspecto y 2 casos de dos compañeros que se operaron en Anatomica hace tres años y la verdad es que están encantados!!! Menudo cambio!!! Uno estaba bastante más calvo que yo y le implantaron 3800 y le han dejado nuevo 😜. El otro solo era entradas y también... a ver si tenemos suerte!!! 🍀 ya me contarás tu experiencia 👏👏 Ánimo!!! A mi me faltan 3 meses y ya me despierto por la noche de los nervios!!!😅
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#676503
tonicc escribió:
Sab Oct 13, 2018 1:01 am
El 21 de noviembre paso por anatomica. Con muchísimas dudas de todo que espero me resuelvan alli
Hola Tonicc, de donde eres??? Como vas un mes antes que yo... deja tu esperiencia aquí para ayudar a otros y a mi 😅😅. Lo has hecho por madrid o directamente con Nami??? Te han puesto en contacto con otros españoles que se implanten en esa fecha??? Yo le di mi tlf a Nami y le dije que se lo diese a los que coincidiesen ese día... pero de momento creo que soy el único que se va a implantar en nochebuena!!
Te deseo mucha suerte Tonicc y cuéntame 🙏😜
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#676504
tonicc escribió:
Sab Oct 13, 2018 1:01 am
El 21 de noviembre paso por anatomica. Con muchísimas dudas de todo que espero me resuelvan alli
Por cierto Tonicc... estás tomando algo o utilizas algún tratamiento previo a la operación?? Yo pregunté a Nami y me dijo que no tomase nada y después de la operación sólo las vitaminas que nos dijesen en la clínica. Leyendo por aquí, veo gente que se aplica Minoxidil, que toma finasteride... 😳 tienes experiencia en esos temas???
Yo nunca he tomado nada la verdad...
Por Tamerlan85  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#676806
Hola Raúl y Tonicc!! Yo me opero entre uno y otro jeje, el 3 de Diciembre.
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#676918
Tamerlan85 escribió:
Mar Oct 16, 2018 3:10 pm
Hola Raúl y Tonicc!! Yo me opero entre uno y otro jeje, el 3 de Diciembre.
Hola Tamerlan85!!
En qué clínica te vas a operar?? En Anatómica?? Vas a contar tu experiencia y añadir fotos?? Si abres un hilo con tu caso avísame y te sigo.
Tomas alguna vitamina o medicación previa a la operación?. Infórmame please😊. Te deseo mucha suerte☘️🍀
Por Tamerlan85  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#676951
Me opero en Anatómica y nunca he tomado nada!
Por tonicc  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#677218
Buenas, si ya cuando este en el lío pasaré fotos de mi antes.. operación.... A la otra pregunta , ahora he empezado a tomar saw palmetto ya que paso del finasteride a no ser que me digan lo contrario en la clinica. Por otro lado mi alopecia creo que es complicada ya que tengo lista la coronilla , zona media falta de densidad y entradas pocas la verdad vamos que por delante no parece que este calvete. Me extraeran 3000 por las fotos que le mandé pero ya veremos por que mi donante no la quiero destrozar y curiosamente con el foro y el interés en mi operación me he dado cuenta que tengo un montón de pelos miniaturizados por la coronilla , cosa que nunca me fijé y que espero que con saw palmetto o a unas malas finasteride vaya mejorando en ese aspecto.
Por Contrapocopelo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#677260
Pues yo también decidí operarme en diciembre, concretamente el 3 aunque valore anatomica al final me decante por otra clínica (una de las innombrables).
Tengo la intención de grabarlo en video para el canal de un amigo así que ya lo pondré para compartir experiencias.
Por Xavi7165  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#677326
Hola, yo llego a Estambul el 18, me opero en Anatomica el 20 de diciembre, el 22 vuelvo a España, no te veo por poco.
Estuve con ellos en una visita a España, me dijeron que de 3000 a 3500 grafts. Estuve hablando con algunos operados allí y muy bien, menudo cambio, me enseñaron fotos de como estaban antes de la operación. Aún así iban a volver a la misma clínica a por más densidad.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#677345
Contrapocopelo escribió:
Vie Oct 19, 2018 12:44 pm
Pues yo también decidí operarme en diciembre, concretamente el 3 aunque valore anatomica al final me decante por otra clínica (una de las innombrables).
Tengo la intención de grabarlo en video para el canal de un amigo así que ya lo pondré para compartir experiencias.
que no se te olvide Contrapocopelo! la legión de indecisos está ávida de información fresca! :D
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#677350
Contrapocopelo escribió:
Vie Oct 19, 2018 12:44 pm
Pues yo también decidí operarme en diciembre, concretamente el 3 aunque valore anatomica al final me decante por otra clínica (una de las innombrables).
Tengo la intención de grabarlo en video para el canal de un amigo así que ya lo pondré para compartir experiencias.
Si la operación no sale bien como suele ser habitual en este tipo de clínicas ten en cuenta que no te dejarán publicar aquí o los moderadores tendrán que borrar porque demandan al foro si el caso no es bueno ya que no quieren que un foro público de tanta repercusión muestre sus casos malos y donantes destrozadas. De todas formas estas cínicas cuando los astros se juntan tienen casos decentes y deseo que tu caso compañero sea uno de ellos.

Saludos y suerte