Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Opera  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
Hola compañeros, os voy a contar cómo no tocaros por las noches... La zona receptora, quiero decir.

He leído algunos comentarios en el foro de gente que estaba preocupada de rascarse la cabeza mientras dormía los días después de hacerse el transplante de pelo, que si eran muy sonámbulos y cosas así.

Pues bien, aquí vengo con mi I+D para venderos mi nuevo producto:

Un hilo.

Os explico:

Muchos doctores es cierto que dicen que no importa en qué postura dormir por la noche tras el trasplante, pero si eres como yo que se preocuparía por dormir boca arriba por si acaso, esto te puede servir. La idea es tener un hilo con dos anillos o agujeros en cada extremo por donde nos quepan las manos. A la hora de dormir nos ponemos como si fueran unas esposas el hilo en las manos, y hacemos que el hilo pase por debajo de nuestras piernas, sin subir más arriba del culo. De este modo el hilo os tirará cuando vuestra mano suba a una altura donde podríais tocaros la cabeza.

Cómo fabricar vuestro prototipo:

-Necesitáis un hilo resistente, yo usaría un hilo de cocina.

-Cogéis la bobina del hilo, y sin cortar todavía nada, en un extremo tenéis que formar un anillo haciendo un nudo. Probad un agujero en vuestra muñeca que sea lo suficientemente pequeño para que necesitéis contorsionar un poco el pulgar para sacarlo de vuestra mano, de este modo no se os desatará la mano mientras dormís. No os paséis, por supuesto el anillo os quedará holgado en la mano, no os va a apretar en absoluto porque os sobrarán unos dedos de grosor. Una vez tengáis la medida del anillo que necesitáis, haced un nudo para fijarlo.

-Meted una mano en el anillo que habéis hecho e id a la cama. Poneos boca arriba y pasad el hilo por debajo de los pies para que os quede la bobina del hilo en el lado de la mano opuesta a la atada. El hilo tiene que quedaros como digo por la altura del culo, no rebasarlo.

-Una vez en esa posición, moved vuestro brazo con la mano atada como si fuerais a rascaros la cabeza, pero parad cuando podáis tocaros la barbilla. Con la otra mano tenemos que tensar el hilo. De esta forma determinaremos la longitud que le tenemos que dar al hilo.

-Ahora toca hacer un anillo en el otro extremo del hilo, calculad dónde cortar el hilo primero, de tal modo que sobre lo suficiente para hacer el anillo, que lo tenéis que hacer igual que como habéis hecho al comienzo con la otra mano.

-Y ya está, vuestro instrumento de tortura hilo anti-sonámbulos.

Os daréis cuenta de que si habéis hecho las medidas correctas tendréis bastante movilidad en los brazos si dormís boca arriba como para que no os agobie. Aseguraos como digo de que el hilo os pase por debajo de vuestro cuerpo hasta llegar a no más de la altura del culo. Si os lo ponéis por debajo de la espalda, el hilo no se queda aprisionado entre el colchón y vuestro cuerpo y os deslizará hacia arriba.

Si dormís en compañía como yo, aseguraos de no estrangular a vuestra pareja si le vais a hacer alguna carantoña al despertaros, desataos primero :|

Pido perdón. No me deis las gracias.
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
Excelente ! Muchas gracias !

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5412 Mensajes
🤣🤣🤣muy ingenioso👍🏼

Por TigreSinRayas  -  Cinturón Amarillo  - 60 Mensajes
Me lo apunto!!

Por Calbo  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Que bueeenoo!! Gran aporte si señor!!