Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#320620
wenas tengo 24 años y yevo cerca de un año usando minoxidil y me va bien pero me estoy planteando hacerme un implante capilar para restablecer y dar dnsidad a la parte frontal,pero tengo dudas sobre los doctores y quiero saber el mas recomendado.Otra cuestion q planteo es el tema economico ya que he leido q el doctor lorenzo es algo caro y he visto q en el extranjero es mas barato pero nose bien los resultados si seran igual de efectivos que en España. Espero obtener respuestas,gracias.un saludo.
Por lololito  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#323743
y si vas para una alopecia muy abanzada y quieres empezar a cubrir antes de que caiga todo aun teniendo pelo , no se puede? esque yo ya tengo la zona de arriba my pobre pero mantengo pelo que creo que esta destinado a caer, no podria empezar ya con microingertos teniendo en cuenta lo que va a caer?
Por Carlota  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#326668
Hola a todos
Soy nueva en el foro.
He entrado porque tengo desde hace muchos años problemas con la zona frontal y la coronilla. Lo tengo muy clareado y me he cansado de disimularlo y del minoxidil y de todo lo que he probado.
Me gustaría hacerme un injerto, peto estoy muy perdida.
Podríais aconsejarme donde?
Por jesus80  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#368411
Muy buenos los consejos.
Un buen punto de partida para empezar.
Soy nuevo en el foro, no en la alopecia :), y pensando en un transplante.
Me queda mucho por leer....
Merci y Saludos.
Por Josela  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#372987
Hola amig@os soy nuevo aquí y quería hacerme un microinjerto capilar.he oído de una clínica que se llama Capilae que esta en Madrid y a su doctor que se llama Juan Ruiz Alconero.alguien sabe algo sobre ambos? Si lo sabe ruego que me diga algo.muchas gracias amig@ss
Por Hotcappy  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#375817
Muy buenas,
Despues de ser un lector silencioso del foro me he decidido a escribir.
Soy un chico de 32 años que empezó con finasteride y minox desde los 25, aunque han habido épocas de meses que he dejado el finasteride debido a los efectos secundarios de la libido etc.
La cuestión es que en épocas no me cae el pelo y tengo mayor densidad (teniendo en cuenta q mi densidad es baja) pero en otras épocas como primavera y otoño se me cae bastante hasta el punto que se me clarea todo, pero luego pasa la época y se vuelve a ganar densidad (dentro de los límites). De esta manera a pesar de los altibajos parece q si lo miro por años este año y el anterior me pasaba lo mismo y parece que no ha ido a más.
Lo curioso es que a veo que no solo se cae el pelo de arriba si no también en de la nuca y laterales ( porque en nuca y laterales me lo corto como a 5mm y en la zona alta a unos 4cm para tapar más) y cuando me pongo el minox o cuando me ducho veo que también están cayendo los pelos cortos (ósea los de laterales y nuca).
La descripción de mi alopecia, es con entradas y con la parte alta de la cabeza con zonas que dejan ver el cuero cabelludo. Mi pelo es fino y liso (cosa que aún fastidia más).
Estoy considerando la opción de mirar para transplante capilar, pero claro con mi calva difusa creo que es un problema, y sumado a que mi pelo es liso y tengo poca densidad (incluso en parte de nuca y laterales)...
Me gustaría pediros opinión a ver si me recomendáis algún doctor en especial por mis "problemas añadidos" y si recomendáis operar o esperar... Etc pues también pienso que el pelo luce más en alguien cuando es joven que no cuando es mayor.. Y no me gustaría esperar a los 40...
Si necesitáis fotos etc me las haré y las pondré en breve (tengo que averiguar como va).
Muchas gracias desde Barcelona!!
Un abrazo a todos
Por gustavomint  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#429321
Por casualidad ¿Dónde puedo encotnrar fotos de la cicatriz de la técnica FUSS pero de la cicatriz a los pocos días de haberse hecho la operacion
Por ulik17  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#431880
De los 3 grandes que mencionas, cuál sería en tu/vuestra opinión el más experto en realizar redensificaciones de zona frontal? Imagino que se requiere de una técnica de implantación depurada cuando todavía existe cabello en las zonas a repoblar, muchas gracias anticipadas
Por zalamaqui  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#435343
estimados compañeros buenas tardes:

soy nuevo esto, el otro día fue a una consulta para ver que me decían por el tema del transplante, cierto es que me da un poco de reparo pues al ver las fotos de como quedamos antes de hacerlo me echa para atras pero bueno. mi pregunta y duda es la siguiente

he contactado con varios ahora viene la pregunta, soy de cadiz y me gustaría por cercanía que alguien me diga que se haya echo algun transplante en malaga en la clinica quiron me pueda aconsejar

saludos y gracias por todo
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#506013
ESO DE QUE A LOS 40 SE ESTABILIZA LA ALOPECIA ES UNA MENTIRA GRANDE COMO UNA CASA, MI PADRE SE EMPEZO A QUEDAR CALVO A LOS 48, HOY TIENE 58 ANIOS Y ES UN N6
Por Boldproject  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#531006
Hola , respecto a los cuatro meses de calvario que dice el compañero después de la opercación, no acabo de entender una cosa : Tanto tarda en cicatrizar ? Se necesitan cuatro meses para que no sean visibles las evidencias de la operación ? No acabo de entenderlo....He leído por ahí que las costras caen en una semanita.

Gracias de antemano
Por Pabloxx  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#538127
Reflotando el hilo.
Debías haber hecho uno nuevo, lo de los cuatro meses se refieren a la etapa del desierto, cuando a los cuatro meses se empiezan a ver los primeros pelos.
Por gatopardo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#540874
Hola buenas tardes a todos. Mis consejos:
1 Me dejaría operar por un doctor que exclusivamente se dedique a injertos capilares.
2 Que lleve muchos años haciéndolo y no hablen todos mal de él.
3 No miraría que sea barato.Saco un préstamo o lo que sea pero el tema del implante es muy importante física y psicológicamente y se supone que para siempre.
4 Si tengo que esperar espero un año o lo que sea,por la razón anterior y estoy mas jodido y con prisa que nadie.
5 No me decantaría por el doctor y sus ayudantes mas amables, me importa un bledo , prefiero un doctor hijo.... y que sea el mejor y me deje de pm que me pongan sonrisitas falsas.
6 Si tengo que viajar o aprender ingles pues lo hago o me acompaña un amigo que lo sepa.
Espero te ayude.Yo me operé hace años y resulté con cicatriz frankenstein y se me cayeron la mitad por no decir todos los implantes.Y me voy a volver a operar hasta quedar bien.
Ah otra cosa yo no me operaría poniéndome pelitos separados cubriendo todo sino en pasar a otra norwood inferior y que quede naturaal.Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8