Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por MBollon  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#649689
A ver hace unos días he decidido dar el salto al injerto capilar me han recomendado Injercap pero no tengo ni idea... yo necesito unos 4000 o 5000 grafts de estos... y claro no puedo gastarme lo que se gasta aquí en España si alguien me pudiera dar su opinión sobre alguna de estas clínicas y las mejores fechas para operarme yo habia pensado finales de agosto septiembre para poder llevar gorritos en diciembre... pero ni idea soy muy novato.

Mil gracias
Por jamy83  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#655305
MBollon escribió:
Jue Abr 05, 2018 9:29 am
A ver hace unos días he decidido dar el salto al injerto capilar me han recomendado Injercap pero no tengo ni idea... yo necesito unos 4000 o 5000 grafts de estos... y claro no puedo gastarme lo que se gasta aquí en España si alguien me pudiera dar su opinión sobre alguna de estas clínicas y las mejores fechas para operarme yo habia pensado finales de agosto septiembre para poder llevar gorritos en diciembre... pero ni idea soy muy novato.

Mil gracias
Buenas tardes,aqui en España desgraciadamente para mi gusto es caro y aunque hay grandes profesionales es en Turquia donde mejores resultados hay y mejores precios al estar las clinicas subvencionadas por el gobierno para atraer gente de fuera.

Yo puedo recomendarte un par de ellas si lo crees conveniente,me mandas un privado y te informo.
Avatar de Usuario
Por Willysinpelo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#655568
Bueno señores,

Como soy un alumno aplicado voy a realizar una gira por varias clínicas y ademas voy a solicitar valoraciones y presupuestos hoy llevo 12 :mrgreen: . Y como si de una adjudicación seria, descartare todos aquellos que en su valoración no me causen credibilidad. Luego entre los que yo considere algo mas fiables comenzare un scouting de imágenes y opiniones para dejar 2 candidatos y decidir en función de disponibilidad de ambas partes.

Por cierto la mejor época para realizar una plantación lujuriosa en mi calvorota ? septiembre? octubre?
Recordad que yo soy del norte y aquí el tiempo es bien diferente al del sur. :roll:
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#664916
Gracias por compartir tu sabiduría, Elesquilmado.
Hay consejos que por muy básicos y obvios que parezcan,no esta de mas recordarlos.

Muchas gracias,un saludo :D
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#672583
jamy83 escribió:
Sab May 05, 2018 11:15 pm
MBollon escribió:
Jue Abr 05, 2018 9:29 am
A ver hace unos días he decidido dar el salto al injerto capilar me han recomendado Injercap pero no tengo ni idea... yo necesito unos 4000 o 5000 grafts de estos... y claro no puedo gastarme lo que se gasta aquí en España si alguien me pudiera dar su opinión sobre alguna de estas clínicas y las mejores fechas para operarme yo habia pensado finales de agosto septiembre para poder llevar gorritos en diciembre... pero ni idea soy muy novato.

Mil gracias
Buenas tardes, aqui en España desgraciadamente para mi gusto es caro y aunque hay grandes profesionales es en Turquia donde mejores resultados hay y mejores precios al estar las clinicas subvencionadas por el gobierno para atraer gente de fuera.

Yo puedo recomendarte un par de ellas si lo crees conveniente,me mandas un privado y te informo.

Yo tendría cuidado con esto mensajes. Todo el mundo sabe que es justo al revés. Donde peores resultados hay es en Turquía. Sólo tienes que ver los hilos de este foro y saca tus propias conclusiones.
Debes saber que hay interesados en hacer esas afirmaciones y hacer recomendaciones, porque las low-cost pagan comisiones por enviar pacientes.
No sé si este es el caso pero si me equivoco, pues sigue teniendo cuidado.
Y tus fotos muestran una zona dadora preocupante. Yo acudiría a un dermatólogo o tricólogo para que te la estudien con microscopio. Mira los dos dedos de pelo que tienes por encima de las orejas desde el temple hasta el cuello. Se ve mucho el cuero cabelludo. Si eso avanza puede convertir si no lo es ya, tu zona dadora en no segura.
Que te vea un profesional, no que alguien te envíe a una low cost turca en un foro de internet.
Por Ignacioj  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#678726
Hola me podrían ayudar a encontrar la clínica más recomendable en Argentina según sus espericias me seria de gran ayuda ,muchas gracias.
Por KarlosRepo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#688768
Por favor, si está buscando un lugar para hacer su trasplante de cabello. No escoja lugares que sean realmente baratos y con sombra. Yo recomendaría Mega Hair Trans.
Por BotanizTutaniz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#690073
Depende de como está o seu cabelo. Eu fiz meu transplante na Mega Hairtrans. Eu fiz uma técnica FUE, foi muito bem. Eu recomendo que você vá aqui.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#690861
Hola a todos, me llamo Fran, este es uno de mis primeros mensajes, llevo como dos meses informándome leyendo mucho, viendo vídeos, pidiendo valoraciones a clínicas (llevo 6) y la verdad...cuanto más me informo más indeciso estoy de realizarme el transplante...me está generando sentimientos de frustración...la cantidad de ....vamos a llamarlo "irregularidades" que encuentro.... incluso leyendo post como este que en principio son para ayudar....hacen que me vuelva cada vez más inseguro. Además de verme mal por la alopecia ahora me siento frustado por la indecisión de no poder elegir clínica, me da la sensación que voy a encontrar pegas a TODAS y que si al final voy a alguna voy a ser un paciente insoportable queriendo CONTROLAR absolutamente todo. He contactado con una persona en internet pensando que podría ayudarme...pero tampoco. Os aseguro que en mi vida diaria soy bastante metódico y además tengo conocientos biosanitarios, pero jamás pensé que esto sería tan complicado.
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#690946
Es verdad que es dificil, yo siento lo mismo. Voy mirando casos y casos pero con tanta gente y tantas opiniones, la indecision es terrible. Estuve en el principio mirando las clinicas en turquia pero solo 1/2 me parecian opciones validas. Ahora estoy quasi decidido por España...
Por Jack Sparrow Pirate  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#690960
FranMad escribió:
Mié Ene 16, 2019 1:11 pm
Hola a todos, me llamo Fran, este es uno de mis primeros mensajes, llevo como dos meses informándome leyendo mucho, viendo vídeos, pidiendo valoraciones a clínicas (llevo 6) y la verdad...cuanto más me informo más indeciso estoy de realizarme el transplante...me está generando sentimientos de frustración...la cantidad de ....vamos a llamarlo "irregularidades" que encuentro.... incluso leyendo post como este que en principio son para ayudar....hacen que me vuelva cada vez más inseguro. Además de verme mal por la alopecia ahora me siento frustado por la indecisión de no poder elegir clínica, me da la sensación que voy a encontrar pegas a TODAS y que si al final voy a alguna voy a ser un paciente insoportable queriendo CONTROLAR absolutamente todo. He contactado con una persona en internet pensando que podría ayudarme...pero tampoco. Os aseguro que en mi vida diaria soy bastante metódico y además tengo conocientos biosanitarios, pero jamás pensé que esto sería tan complicado.
Hola Fran

Podrias decirnos por favor, que clinicas has visitado y de que doctores ??
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#691407
Porque habras consultado low cost.

Que problemas tienen si no, las clinicas de Freitas, Pinto, Couto o Lorenzo? Y la de Ximena Vila? Y la de Afonso Junior?

Yo creo que, si sacas de la ecuacion las variables de precio y lista de espera, esas 6 clinicas no ofrecen problema ninguno:

Medicos contrastados, con años de experiencia, que son minuciosos, detallistas, profesionales y que tienen el don. Busca en este foro, juntando esas 6 clinicas, a ver si encuentras mas de 3-4 casos donde hayan tenido que hacer un retoque porque de verdad lo necesiten, no porque los pacientes sean unos quisquillosos.

Te sugiero que vayas bastante hacia atras porque en el ultimo año no los hay.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#691737
Hola qué tal, bueno los que mencionas los he estado valorando lógicamente pero se me pasan de presupuesto. Sigo mirando Low Cost y vamos a llamarle Medium Cost....llevo hasta el momento seis valoraciones, sigo informándome. muchas gracias Kiral.
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#691925
Ya decia yo que se me escapaba algo ahi.

“Medium cost” como tu las llamas en España hay pocas, por no decir solo una: Xabier Alvarez. Y a ver lo que dura asi porque esta empezando a sacar casos.

Me parece que cobra 2,16 euros por los primeros 1.500 grafts, y 1 euro por los siguientes. Con lo que 3.300 grafts saldrian a unos 5.000 euros. Creo, no lo se con seguridad.

Tantealo a ver que tal.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8