Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por PESIMOTRANSPLANTE  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#503530
NO VAYAN CON GILBERTO ALANIS EN AGUASCALIENTES, EL NO HACE LOS TRASPLANTES, LO HACEN SUS MUCHACHAS, por lo tanto es un FRAUDE, YA VAN TRES VECES QUE DIZQUE LO ARREGLA, PERO QUEDA IGUAL, Y CULPA A TODO, QUE SI EL ESTRESS, QUE SI EL USO DE GORRA, QUE LA PIEL, Y POR ULTIMO CULPA A LA ALOPECIA MISMA, ya por ultimo esta pidiendo 2000 dlares mas para componerlo ,

NO VAYAN CON GILBERTO ALANIS
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#503577
Hola como estas !

Lamento lo que te sucedio.
Seria muy bueno si puedes subir el caso con fotos de antes y despues para acompañar esto que dices.

Gracias !
Por Javier_Herrera  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#555563
Hola a todos, yo también deseo ver algunas fotos de los demás, pero les comento mi caso con el Dr. Alanis. Yo leí en este foro también pero a todos los doctores les tiran igual, pero como viajo mucho pues me iba a estar un buen tiempo en Ags, ahí me decidí hacer el Microtrasplante, y pues estoy contento con los resultados, no sé por qué lo critican tanto sin conocer su trabajo. Yo tengo dos injertos y pues la verdad si cambié mucho. Aquí está mi correo

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado. no se pueden colocar datos personales de contacto. Para eso están los comerciales. Gracias

por si quieren ver mis fotos de antes y después porque no se como adjuntaras aquí, saludos.
Por Marioneta  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#599682
DEFINITIVAMENTE no acudan a micropel con el pseudo doctor Alanis, realmente hecho a perder mi cabello y mi autoestima personal con un PÉSIMO transplante; el sacrificio fue grande, ya que ahorre para el viaje desde el sur del país hasta su clinica en Aguacalientes, que además tiene pésimas instalaciones, antiguas y obsoletas, peor que clínica del seguro social. Total que fui con toda la ilusión a realizarme mi injerto y después de 3 meses en que no ví resultados, debido a que me dijo que el proceso de crecimeinto lleva tiempo, esperé hasta el sexto mes para comenzar a ver resultados y nada, sólo veía unos pocos cabellos mal injertados y un hueco muy grande en la zona de donde se tomó el cabello para ser injertado la cual quedó muy dañada y con una falta de cabello muy notorio. Coincido con los opinantes que dicen que el tal doctor no realiza los procedimientos, solo pone a unas señoras y muchachas a realizarlo, . Por la posición en la que estaba np pude ver si sacó algún cabello, pero defintivamente no injertó ni uno solo cabello, el solamente se presento a hacer el dibujo en la frente. Total que cada vez que le llamaba me daba largas y me decía que debía tener paciencia, que si me estresaba el cabello menos iba a crecer. Despues de año y medio de esperar a ver resultados me di por vencido, razón por la cual acudí a la Comisión de Arbitraje Medico de mi estado para llegar a un acuerdo de garantía, en la cual tuvimos una videoconferencia con los abogados y médicos de dicha comision y el, el la cual solo se dedicó a ofenderme, a llamarme mentiroso y a menospreciarme delante de los medicos y abogados presentes, que el cabello no salió y no creció por mi culpa, debido a que según el no había seguido las indicaciones, que si otro doctor me hacía una corrección el no se haría responsable de nada. Y aun asi nunca se hiso responsable. Si de algo sirve mi testimonio para ayudar a otros a no caer en manos de médicos estafadores que solo se aprovechan de esta situación para obtener beneficios economicos a costa de la fe de las personas.
Por Elmero  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#662110
Ya se que está es una publicación muy vieja, pero hasta ahorita la veo.
Yo fui con este tipo a hacerme un Rinolook, que realmente no me cambió nada. cuando noté eso, le dije que su tratamiento no funcionó y me dijo que regresara a dar un retoque.
Esta vez decidió meter cuchillo y, le pidió a una de sus muchachitas que le ayudara. La mujer se notaba nerviosa y no aparentaba tener ninguna preparación médica. Los dos “operaron” al mismo tiempo, el “doctor” por un lado y la muchacha en el otro lado... yo no sabia que iba a suceder así; ¿quien va a querer que una persona sin conocimiento te opere? de haber sabido, jamás lo hubiera contactado.
El resultado fue que me dejaron los poros de la nariz de desiguales, obviamente asimétricos. Y la cosa esa que inyecta del rinolook yo creo que era pura agua, porque no veo — ni siento ninguna diferencia.
Todo por ahorrar y no ir con un verdadero cirujano.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7