Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por John Doe82  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#589753
No me ha dado buena sensación la pagina de Yaman. no sé....q pensais el resto? habeis oido hablar de él???
Por Davicito-46  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#589760
No se que decirte , yo simplemente es por ayudar , yo voy a probar solo enviando fotos a ver que respuesta obtengo , yo estoy pensando tambien en operarme pero no me fio mucho , probare con koray a ver que tal pero los precios suben y seguire buscando referencias comentarios resultados precios , asta encontrar algo que se adapte a mi , lo que no voy a hacer es arriesgarme a quedar mal por un precio bajo , prefiero pagar un poco mas y ir sobre seguro. Un saludo
Por John Doe82  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#590872
has pedido presupuesto con Koray??
Por Davicito-46  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#590927
Pues si , le e mandao mis fotos y me ha dicho que de momento no soy un buen cadidato para la operacion pues me ha dicho que tengo la donante un poco débil, me a recomendado finasterida 1 mg , y que en seis meses vuelva a enviarle otras fotos para valorar la donante , me e comprado las pastillas y empece el tratamiento a ver como va la cosa , un saludo , te comentare algo mas para alante , de todas maneras e pedido cita con mas medicos y me operan sin problema , y no descarto operarme con otro . Saludos
Por John Doe82  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#591953
Que opinais de Serkain o Mbaraka?? tienen precios mas competitivos.
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#591968
Iba bastante de cabeza a operarme con Clinifue, pero tras pedir información me encuentro con que han cambiado de equipo médico y de hospital ( segun ellos es el mismo, pero es la zona " VIP", la verdad que por las fotos parece que las instalaciones en efecto son más lujosas...... pero yo no voy por que el hospital sea más o menos bonito )

Según parece ahora los doctores son
Dr. Hamid AYDIN y Dr. Ziya YAVUZ

¿ Existe alguna referencia en este foro o en algún foro extranjero? Me da muy mala espina, el primero tiene este canal en youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCJdpT2 ... 1M4UbwyohQ

Y bueno, no soy un experto pero con 3000 grafs está rellenando herraduras, zonas enormes totalmente despobladas con 700 grafs, eso si, les va a quedar un flequillo dpm, casi todo en la zona de delante.... claro que son personas ya relativamente maduras y mi caso sería distinto, tengo un NW 2-3 con algo de difusa, lo cual suma cierta desconfianza si está especializado en mi tipo de caso.

Por otro lado del otro doctor las pocas referencias que he encontrado es que está relacionado con la homeopatía.....

Oye, que quizás me equivoque y si que sea un buen equipo médico, pero se me ha bajado un poco le hype que tenía, me había vendido muy bien el canal de Los consejos de Michael sobre su operación, pero claro, con equipo médico distinto, esto se vuelve de nuevo una loteria.

Así que bueno, a seguir buscando, tengo el caso de un conocido que se opero por CLI*IC*NA, no quedó nada mal y ahora parece que en el pack entra ponerte barba, que en mi caso sería un buen extra dado que la tengo semicerrada y con un poco más de pelo me quedaría más estética.
Ahora mismo no tengo claro si operarme o hacerme la micropigmentación, por que tengo bastante miedo a que me hagan alguna barbaridad y además el postoperatio es chungo.
Quiero que conste que soy forero antiguo, no pretendo vender nada ( por lo que parece existe mucho multinick procedente de clínicas turcas)
Por Davicito-46  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#591971
Yo tambien estoy pensando en operarme este año me gustaria ponerme en contacto con tigo estoy buscando alguna clinica que valga la pena ya pedi presupuesto en algunas pero sigo con la busqueda , un saludo
Por John Doe82  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592274
He pedido estudio en Serkan Aygin y en Sanatur y parecen muy competentes en cuando a calidad/precio. ¿Alguna experiencia?
Por Davicito-46  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#592507
Serkan tambien es una buena opcion si tu alopecia es bastante alta tienes que volver a una segunda operación pero que todos los problemas sean ese yo tambien voy a pedir valoracion y tambien que valore a un amigo a ver que tal , de todas maneras no tengo prisa asta que se acabe el verano no tengo pensado operarme , un saludo , si alguien se opero con serkan que se releve por favor
Por John Doe82  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592677
Yo voy a decidir en breve. Quiero ir a finales de Julio. Me mandaron las propuestas de Serkan y Sanantur. De momento Sanantur va en cabeza. Mas o menos ambos salen por 3000-3500 euros.
Por John Doe82  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592897
No sé. La verdad que de todo lo que he leído en el foro no sé distinguir que es verdad y que es mentira. He contactado con un caso real a través de un amigo está muy satisfecho, es más formaron un grupo de unas 10 personas y todos hablan bien. Me vale más eso que leer cosas negativas que no sé si son reales o son gente contratada para escribir eso y defender a unas clínicas y menospreciar a otras.

Es una decisión muy delicada pero en este medio ¿quien dice la verdad?
Por Davicito-46  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#592899
Con quien se opero tu amigo ?
Por John Doe82  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592907
Dr Mbaraka. de Sanantur
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#592953
John Doe82 escribió:He pedido estudio en Serkan Aygin y en Sanatur y parecen muy competentes en cuando a calidad/precio. ¿Alguna experiencia?
Sanantur no es una clínica, son antiguos prestamistas que visto el negocio trasplantes low cost Turquía se han transformado en agencia de viajes .
Por John Doe82  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#593040
Efectivamente la clinica es Medicana Çamlica Hospital. Sanantur organiza el viaje, reserva y demas...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13