Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por RoadRunner  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 178Mensajes
#256779
La foto es bastante pocha, efectivamente tal y como están hechas no se puede saber si quiera si se ha realizado un implante.

Lo ideal es que mandes mas fotos desde diferentes perspectivas y a ser posible durante el tratamiento.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#256991
Saludos !!

me gusta lo de "pocha", yo habría dicho otra cosa :mrgreen: . Esas fotos no sirven hermano, no dicen nada, no demuestran nada. Tienes fotos de antes, DURANTE (Es decir de la operación) y de después ?

Gracias !!
Por polybcn  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#386590
yo me hice el implante en 18 de noviembre.... por ahora va todo bien... fueron solo 1300 pero para mi caso me parece suficiente. les daré las fotos en tres mese cuando este creciendo lo trasplantado... a ver que les parece..... solo les dejo una perspectiva--- a mi me gusto la gente de la clinica y me parece que no me equivoque, las chicas eran muy organizadas y hacian todo muy coordinadamente y muy bien, y lo digo porque todos quieren a un Guardiola de jefe técnico, a mi me interesan que todos los jugadores jueguen bien... no solo que el médico sepa.... si no me quedaría media cabeza peluda y la otra calva, jejej
Por dariot  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#531555
Buenas tardes, tienen opiniones actuales de esta clinica. Estuve hoy averiguando por el metodo FUE, me tendria que transplantar 1000UF y me parecio confiable el lugar y la persona que me atendio pero me gustaria saber experiencias actuales.
Gracias
Por alvlopez  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#598149
Yo me opere el viernes pasado, va todo viento en popa, 4028 implantes en un día. muy buen trato. mi hermano se opero hace 4 meses y también impecable, le quedo muy bien.
Por Rustico  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#599790
Hola gente soy nuevo en el foro me hice un injerto fue hace 3 dias en fundacion capilar. X el momento no puedo emitir opinion ovbiamente. Solo decir q al dia siguiente del injerto me lavaron la cabeza (zona receptora y donante) con una brocha de afeitar y jabon neutro y pervinox jabonoso. Luego lei en foros q hasta el 3er dia no se lava en la zona receptora. Hable con la clinica me dijieron q el riesgo es q frote con los dedos o con alguna friccion fuerte q haga q se desprenda el foliculo. No se uds q pueden decir al respectom le puedo ir diciendo.como voy evolucionando
Por Riki  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#608521
Yo me hice el implante hace 9 meses y la verdad muy conforme 100x100 de resultado y el precio muy accesible lo recomiendo 100x100
Por Riki  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#608525
Y no tengo q demostrar nada si me creen bien osino sigan buscando otro lugar yo fui a los otros lugares conocidos y no es accesible para la gente laburadora osea para el pobre y seguí buscando y encontré este lugar fundación capilar y te atienden de 10 en 3 horas m hicieron el implante y m fui a mi casa ya pasó 9 meses y el resultado excelente muy contento
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#611495
Todos los que se han operado en esta clinica, tienen un par de mensajes en este foro, y ninguno sube casos...cuanto menos llama la atención
Por nico2017  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#619743
Les cuento hice una consulta en fundacion capilar/ mcapilar .. me parece un precio accesible, alguien se opero ahi en 2016 2017?? resultados ?
Por Janojesus  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#663859
Buenas tardes.. Yo me opere el miercoles pasado en fundacion capilar. Obvio que aun no puedo emitir opinion con respecto a resultados, pero si en cuanto a la atencion la cual es muy destacable. Quizas hoy tenga mis dudas en cuanto al diseño, pero la responsabilidad en tal caso seria compartida ya que di el ok cuando me dibujaron y mostraron la linea de inicio a rellenar. Para quienes quieran fotos o preguntarme lo que sea, me pueden escribir a mi mail arielparanza@yahoo.com.ar (igual tratare de subir acá si es que encuentro la forma), tengan en cuenta que solo llevo 1 semana de haber sido implantado. Saludos!!
Por Juan228  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#671755
Como va Ariel ?

Alguna novedad ? Estoy interesado en ver tu evolucion!

Saludos!
Por Janojesus  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#672334
Hola.. Ahora estoy en el dia 75 post implante, o sea, en la etapa del desierto. Resultados recien a partir del proximo mes voy a comenzar a ver sin ser obviamente el resultado final. Escribime al mail y te mando fotos de como va mi caso. Por aca la verdad no se como subirlas. Abrazo!!
Por Juan228  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#672373
Janojesus escribió:
Dom Sep 09, 2018 4:50 pm
Hola.. Ahora estoy en el dia 75 post implante, o sea, en la etapa del desierto. Resultados recien a partir del proximo mes voy a comenzar a ver sin ser obviamente el resultado final. Escribime al mail y te mando fotos de como va mi caso. Por aca la verdad no se como subirlas. Abrazo!!
Hola Ariel,

Dale, gracias. Te mande un mail, si podes respondeme por ahi y seguimos en contacto.

Abrazo grande!