Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por juanjoshua3  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#237669
Hola muchachada...que les parece la Clínica Fundacion Capilar en Buenos Aires???
Alguien sabe algo de esta Clínica???
Saludos...
Juan...
Avatar de Usuario
Por Artemia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1157Mensajes
#237674
Yo me me mantedria lo mas lejos posible.

Pero es solo una opinion personal.

slds
Avatar de Usuario
Por juanjoshua3  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#237675
gracias artemia lo voy a tener en cuenta...
saludos...
juan..
Por NataliaC.  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#237677
Me adhiero a la opinion de Artemia..

Ayudita? ni siquiera te dice quien es el medico que opera, ni hay fotos (con 70 anios de trayectoria no tienen casos documentados?? mmmm...)
Por NataliaC.  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#237678
Otra cosa,

Si te vas a hacer un transplante, te sugiero que te interiorices en el foro, que leas opiniones de pacientes (pre y post operatorio), en Baires me cuesta recomendar a alguien, en otro lado no se..

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanjoshua3  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#237714
Gracias Natalia...saludos
Por Fersino  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#256010
Hola gente
Yo conozco Fundación Capilar. Me hice un implante hace unos años y fué todo de diez. El lugar está bien ubicado y la atención fué muy buena. El resultado del implante excelente.
Además el costo es bastante más bajo con respecto a otros centros.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#256013
Saludos Fersino, bienvenido al foro !!

las referencias que tenemos de Fundación Capilar son malas y para contrarrestar lo anterior agradeceríamos nos informaras de tu operación y la documentases con fotos de antes/después, para poder darle credibilidad a tus palabras.

Gracias !!
Avatar de Usuario
Por Artemia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1157Mensajes
#256088
Fersino escribió:Hola gente
Yo conozco Fundación Capilar. Me hice un implante hace unos años y fué todo de diez. El lugar está bien ubicado y la atención fué muy buena. El resultado del implante excelente.
Además el costo es bastante más bajo con respecto a otros centros.

Saludos a todos.
Solo agregar a lo que puso Marecelus, que si no podes demostrarlo, y siendo tu primer post, debiéramos editar tu mensaje.

slds
Por Fersino  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#256126
Hola Marcelus
Sin embargo yo fuí recomendado por un amigo y con muy buenas referencias.
Por lo que pude ver además en internet, fundación capilar es miembro de la sociedad internacional de implante de capilar. Si quieren pueden ver en este link
http://www.ishrs.org/doctor-search/phys ... egID=49866

Antes de hacerme el implante hice todas las averiguaciones posibles de cada centro.

Espero les sirva.

hasta luego
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#256131
Saludos !!

No, no nos sirve, porque eso lamentablemente no demuestra nada. Quisieramos ver tu caso, ya que como dices, es bueno. Tienes un par de dias para hacerlo, en caso contrario como te ha dicho Artemia, editaremos tu mensaje.

Gracias !!
Por Fersino  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#256305
adónde les envío la foto?

gracias
Por Fersino  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#256747
Hola Marcelus y Artemia

Aquí les mando mi foto con el resultado del implante.

Imagen

Espero qué les sirva.
hasta luego

Fersino
Por llimaguel  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#256764
En la página web de la clínica no hay ni una sola fotografía. Creo que con eso se dice todo.

A lo mejor es que la legislación argentina no permite la publicación de este tipo de fotografías, como ocurre con la turca. Pero vamos que no creo que sea ese el motivo porque cuando uno tiene un buen producto lo enseña y lo vende, simple marketing... pero esa clínica muestra otro tipo de "marketing", es decir, explicar sus excelentes instalaciones y su dilatada trayectoria, pero no hablar de los nombres de los profesionales que operan ni mostrar resultados.

A priori no parece un sitio aconsejable.
Por Lovering  -  Cinturón Azul  - 714Mensajes
#256773
Fersino escribió:Hola Marcelus y Artemia

Aquí les mando mi foto con el resultado del implante.

Imagen

Espero qué les sirva.
hasta luego

Fersino
La verdad es que no, no sirven para ver el resultado. Ni siquiera se puede comprobar que haya habido un implante. ¿No tendrías otras de más cerca y en condiciones similares?