Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por red1982  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#299361
El dia viernes 2012-07-06. me he realizado el implante capilar con la técnica de la tira, con el dr Sergio Camacho en Colombia. de la Clinica Hairs Doctors en Bogotá D.C.
En 2009 ya casi tenia mi cabeza despoblada... fuí a esta clinica y me hablaron del transplante, al igual que del Finasteride y del Minoxidil, empecé a utilizar estos productos con unos resultados que me dejaron contento, sin embargo 3 años después a pesar de usar el finasteride y el minoxidil mis entradas seguian creciendo y el cabello segui cayendose, aunque disminuian el aspecto de calvicie. decidí hacerme el transplante, tan solo ayer me lo hice!! hasta ahora según la recomendación aun tengo puesto mi gorrito y no tengo ni idea de como habré quedado, tengo 30 años, y al igual que todos (a pesar de no ser una persona vanidosa), me aterra la idea de quedarme calvo. Mañana me toca quitarme el gorrito, echarme algunas cosas que me enviaron... sacaré fotos de como he quedado y las subire al foro, de antes y después para que ud me den la opinión de como he quedado! y para que tengan una referencia de este dr en Colombia.
Por Alex2010  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#299515
Hola man, yo colombiano y esperamos que esa cirugia sea todo un exito, sigue las recomendaciones al pie de la letra, ya habia escuchado alguna referencia de este dr y esperamos y sea una esperanza mas para los latinos. Coloca fotos de como va tu operacion y no dejes de comentarnos.
Yo al igual estopy pensando en operarme . me gustaria seguir en contacto con vos.
Por red1982  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#303831
Bueno llevo mas o menos un mes... menos 27 dias, hasta ahora seguí todas las recomendaciones, como entre la segunda y terecera semana se me cayeron todos los implantes, tal como me habían dicho, en estos momentos pareciera que no me hubieran hecho nada, porque se cayeron todos... me dicen que eso demora entre 2 y 3 meses, incluso mas para que crezcan de nuevo y ya se vea la diferencia... supongo que debe ser asi? no se si alguién se habrá hecho este procedimiento y puede dar fe de esto... Bueno... por cuanto al trabajo artistico como tal, muy bien, porque aunque los punticos estaban en la cabeza, mas que todo en la parte de las entradas, ni siquiera asi nadie noto que tenia un implante, y en la parte de atras no se notaba nada! Tome algunas fotos antes y después... y si me pareciera que está mas denso... sin embargo luego les subo las fotos para que ustedes opinen!
Por edwin2402  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#304434
Viejo yo estoy consultando tambien en bogota, Quisiera saber como le fue, cuanto le costo, y que metodo utilizo?.
Por LordM  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#308640
Como le fue con este asunto, por favor compartanos su informacion y experiencia ya que creo que habemos varios interesados. Gracias.
Por esloquehay  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#308643
Alguien me puede decir si hay un sólo caso documentado de este doctor en el foro? siempre que he leído estos posts no recuerdo haber visto ni una foto. Gracias
Por Cachaco  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#335296
Algunas fotos o resultados del Dr Camacho? Estoy tratando de decidir entre el y el doctor Rene Rodriguez. Programado para operarme a inicios de Febrero.
Por carlos alberto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#350175
8) Qué paso con el seguimiento al tratamiento del Dr. Camacho. Puedes compartirnos tus resultados? ya casi llegas al año de la operación!! como van los avances? sirvió o no sirvió el procedimiento? Yo recién empiezo y de a poco iré compartiendoles mis resultados. Estoy en el dia 2 de la intervención, ando con mi gorrito y las pastillas , el dr Camacho me hizo un transplante de 1400 UFS, tengo 33 años y como todos muchas ganas de quitarme este "dolor de cabeza" para siempre o al menos durante unos largos años más. Por ahora puedo dar fe de que el trato en el procedimiento fue impecable, el personal muy profesional y la información previa por parte del Dr muy apropiada. Ojala los resultados coincidan con esta primera impresión. La cirugia duró 6 horas, nada que no se pueda sobrellevar con unas buenas peliculas o libros, o musica. El dolor la primera noche fue intenso y me costo conciliar el sueño a pesar de que nunca he sufrido de ese problema. Hay que tener cuidado si uno se mueve mucho durmiendo porque puede revolcarse sin darse cuenta y safar el gorro y de alguna manera tocar los implantes lo cual no es aconsejable. Con el paso de los dias les seguire contando mas de mi caso, por ahora con mucha expectativa y con la mejor energia para que haya sido una buena decisión. Ah, por cierto ayer vi las fotos de la zona donante, aparentemente para ser dia 1 impecable, casi no se nota la cicatriz, ojala que asi se quede siempre. Sirvio la recomendación que habia leido en otro foro de no peluquearme antes de la cirugia, el pelo que cae atras disimula muy bien el corte de tira. Un saludo a todos. Prometo no dejar este caso a la mitad para que otros interesados puedan tener referencias de este tratamiento con el Dr Camacho en Bogotá.
Por carlos alberto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#352689
Hola, ya han pasado 2 semanas desde mi intervención, mis impresiones generales hasta el momento son muy positivas. Como lo mencione antes, me senti muy comodo en el procedimiento y la atención y el trato fueron muy profesionales. Tengo calvicie tipo 4 segun el calculador de la pagina del dr Camacho: http://www.hairdoctors.com/es/calculador-de-implantes
El costo de la cirugia fue de 4 millones de pesos colombianos, me hicieron 1400 implantes.

La cicatrizacion no ha sido tan traumatica, las pocas personas que dejo que me miren, me dicen que la cicatriz posterior no se nota en absoluto. Los primeros dias fueron complicados pues las ganas de rascarse la cabeza son demasiadas pero si se es juicioso con el suero salino en spray, se sobrelleva. Sigo con mucha ansiedad de que pasen algunos meses para empezar a notar cambios visibles. Por ahora me toco los implantes levemente (con cuidado de no usar las uñas) y es agradable la sensación de sentir pelo milimetrico en partes donde antes no habia nada. Aunque dicen que estos pelos implantados se caen en los primeros dias y es algo normal en mi caso al parecer no ha sucedido tanto esto. Aun no he hecho sobreesfuerzo fisico (obviamente pesas no) pero tampoco he trotado fuerte cosa que me gusta mucho ni he podido volver a jugar futbol. La falta de ejercicio me bajonea un poco porque soy una persona muy activa deportivamente, pero todo sea por volver a tener la cabellera de Gullit o el pibe Valderrama :)

Les seguire escribiendo. Saludos
Por Cachaco  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#352721
Hola Carlos Alberto

Sería genial si nos compartieras algunas fotos. Yo estoy compartiendo las fotos del otro Dr de Bogotá. Los pelos implantados se caen en los primeros 2 meses.
Por Cachaco  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#352831
Mi unico comentario sin ver fotos es que para NW4 depronto 1400 son muy pocos pero seria bueno ver fotos

Saludos
Por carlos01uk  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#358122
Hola Carlos Alberto,

Le cuento que el día de ayer me hice el implante capilar también con el Doctor Sergio Camacho y me fue muy bien, me parecio un muy buen profesional.

Eso sí en mi caso la primera noche fue no pude dormir.

Le quería preguntar si ya en el tercer día es fácil quitarse la protección de Vinipel, porque me da un poco de susto.

Saludos,

Carlos A.
Por Laocoonte  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#358150
vaya tres trollss..

Como esperes fotos me da a mi que lo llevas complicado cachaco...
Por Laocoonte  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#358151
vaya tres trollss..

Como esperes fotos me da a mi que lo llevas complicado cachaco...
Por red1982  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#362723
Bueno después de ya casi un año. Les cuento que los implantes me crecieron bien y no se notan, no parece que se me hubieran puesto implantes, pero creo que me pusieron muy pocos, o por lo menos no los suficientes... entonces mi cabeza sigue con apariencia de estar despoblada, aunque en esta ocasión pues no se me ven unas entradicimas... se ve como si tuviera pelo ahi, pero no el suficiente. Por otra parte la cicatriz de atrás se me nota bastante... he tenido que salir del país por lo tanto no he podido volver a ver al Dr. En julio regreso y pido cita con él , para ver que se puede hacer en mi caso... el me dijo que si se me quedaba notando la cicatriz, no habia problema, porque el podia hacer algo para borrarla sin cobrarme mas, y en cuanto a que no fueron suficientes implantes, espero que tambien me pueda reforzar esos huecos que se me notan sin que me cobre mas.
Espero les sirva, por lo pronto les digo que si estan a punto de tomar la decision se esperen un par de meses mas, yo les aviso como me fue y si el dr me desaparece la cicatriz y me refuerza el implante sin cobrarme mas.
Saludos!