Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Gutielsayed  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#608468
pimentonerocalvo escribió:Hola a todos ,estoy recien operado con el doctor Keser( estoy en la tercera semana), y mi intencion es no tomar nada, ni finas ni minoxidil.
Mi grado de alopecia estaria en un norwood 5, diria yo, y me han puesto 2200 graft en frontal y zona media, la coronilla para una futura intervencion( ya veremos, igual si me veo bien la dejo)
Tengo 48 años, y creo que mi alopecia estaba ya estabilizada.
Bueno ya os ire contando como voy sin medicacion

Hola como estas?
Soy de Madrid y tengo decidido operarme con keser.
Cuéntame cómo fue el procedimiento, te ponen traductor, hotel o algo?
O lo tienes que gestionar todo por tu cuenta?
Por pimentonerocalvo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#608497
Hola ,voy a abrir un hilo donde estare encantado de responder a quien lo desee, pero bueno brevemente , si, te ponen traductor y si lo deseas te buscan hotel (en mi caso lo reserve yo), ademas te recogen y te llevan al aeropuerto
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#628424
¿Algunas opiniones más sobre esto?
Por iletsu  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#629120
Hola.

Perdonadme porque no soy un experto en el tema. Pero me llama la atención el poco éxito de este post.

Parece que TODOS los operados toman Finasteride (excepto 2 o 3).

REALMENTE NO QUEDA OTRA OPCIÓN?? Los cirujanos no aceptan casos sin medicación, y con un planteamiento más conservador+retoques cada x años? En ningún caso?
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#629132
Tenía entendido eso también y por lo menos, a mi, uno no me lo ha recetado y otro me ha dicho lo que conlleva y el riesgo que tiene operarse sin finasteride... pero que operar operan...

Creo entenderlo así, si tienes una alopecia muy avanzada y por lo tanto prácticamente estabilizada porque más no se te puede caer, pues ya solo te queda la zona donante que si es buena, te la reparten por el resto de la cabeza, y por lo tanto en un caso así tomar finasteride no sería imprescindible, entiendo yo.

El tema es que la mayoría que se operan, no lo afirmo sino lo deduzco, tienen aún pelo nativo predispuesto a perderse, no tienen la alopecia estabilizada, por lo cual, una operación sin finasteride aumenta el riesgo de que se te queden zonas calvas que no tenías antes de la operación, por lo que el desastre, después de exponerte a una operación y gastarte un pastizal, sería mayúsculo.

Repito, esto es lo que deduzco de este tiempo que llevo mirando el foro, no afirmo nada porque soy un ignorante todavía en estos temas.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#629517
Yo me he operado sin Finasteride ni Minoxidil. Con 33 años y difusa.
Según lo que me explicaron, si planificas bien se puede hacer, y por supuesto, teniendo en cuenta que me quedan al menos un par de intervenciones a lo largo de mi vida.
Espero que me salga bien...
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#629595
Tony Calvone escribió:Yo me he operado sin Finasteride ni Minoxidil. Con 33 años y difusa.
Según lo que me explicaron, si planificas bien se puede hacer, y por supuesto, teniendo en cuenta que me quedan al menos un par de intervenciones a lo largo de mi vida.
Espero que me salga bien...
Gracias por la info.

Pero mira, si hay suerte y algunas cosas como Replicel acaban saliendo antes, ya no tendrías que operarte más, solo utilizar alguno de esos tratamientos para mantener permanentemente lo que ya tienes (e incluso regenerar un poco, si la cosa va según dijeron).

Yo no tengo alopecia pero tengo mucha entrada de nacimiento, y por eso me estoy informando bien, porque lógicamente no me quiero medicar.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#629606
soy operado, con tan solo 26 años y no, no tomo finasteride. Mi tratamiento médico es gorra láser led hair, vitaminas, minoxidil y ketokonazol. Hasta ahora muy contento con el tratamiento, especialmente la gorra, a los tres meses ya se nota el pelo más grueso, oscuro y un control de la caída.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#629657
Ni idea de eso de la gorra láser. :-O
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#629997
En Perú no he encontrado hasta el momento ninguna clínica que haga tratamientos con Gorra Laser Led Hair. Además por la frecuencia de los tratamientos (se recomienda 3 veces por semana), se me haría difícil viajar.

Pero he visto que hay esas gorras en ventas por internet. Amigo Tarjeta Roja, ¿es difícil su uso? ¿Necesariamente tiene que hacerlo un médico?. Veo por internet videos, y creo que cualquiera con un conocimiento lo puede realizar.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#630002
Tony Calvone escribió:Yo me he operado sin Finasteride ni Minoxidil. Con 33 años y difusa.
Según lo que me explicaron, si planificas bien se puede hacer, y por supuesto, teniendo en cuenta que me quedan al menos un par de intervenciones a lo largo de mi vida.
Espero que me salga bien...
Mi idea es exactamente la misma, prefiero operarme 2 o 3 veces a lo largo de mi vida que tomar finasteride.

El problema, como no, es mi donante, pues la parte de atrás si me han dicho que está bien pero los lados no tanto, con lo cual ya hay gran limitación, por eso, quiero encontrar un doctor que cuide mi donante, que entienda que yo no quiero el tupé de cuando tenía 20 años para no malgastar folículos, y en eso estoy haber si es posible.

Saludos y suerte.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#630004
unquepassa escribió:
Tony Calvone escribió:Yo me he operado sin Finasteride ni Minoxidil. Con 33 años y difusa.
Según lo que me explicaron, si planificas bien se puede hacer, y por supuesto, teniendo en cuenta que me quedan al menos un par de intervenciones a lo largo de mi vida.
Espero que me salga bien...
Gracias por la info.

Pero mira, si hay suerte y algunas cosas como Replicel acaban saliendo antes, ya no tendrías que operarte más, solo utilizar alguno de esos tratamientos para mantener permanentemente lo que ya tienes (e incluso regenerar un poco, si la cosa va según dijeron).

Yo no tengo alopecia pero tengo mucha entrada de nacimiento, y por eso me estoy informando bien, porque lógicamente no me quiero medicar.
¿Qué es repicel?
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#630094
David869 escribió:
unquepassa escribió:
Tony Calvone escribió:Yo me he operado sin Finasteride ni Minoxidil. Con 33 años y difusa.
Según lo que me explicaron, si planificas bien se puede hacer, y por supuesto, teniendo en cuenta que me quedan al menos un par de intervenciones a lo largo de mi vida.
Espero que me salga bien...
Gracias por la info.

Pero mira, si hay suerte y algunas cosas como Replicel acaban saliendo antes, ya no tendrías que operarte más, solo utilizar alguno de esos tratamientos para mantener permanentemente lo que ya tienes (e incluso regenerar un poco, si la cosa va según dijeron).

Yo no tengo alopecia pero tengo mucha entrada de nacimiento, y por eso me estoy informando bien, porque lógicamente no me quiero medicar.
¿Qué es repicel?
Replicel es una tecnología que anunciaron hace muchos años. Hacen una especie de cultivo de las células precursoras de la creación de folículos del propio paciente, y te lo inyectan en el cuero cabelludo.

Supuestamente esto tiene que conservar el cabello que ya existe y fomentar la aparición de nuevos folículos. Aunque según los estudios hasta ahora no han demostrado una enorme regeneración en donde no había pelo, sí sería la solución ideal para frenar la calvicie y mejorar un poco la densidad.

Parece que el año que viene sí o sí van a lanzar el producto, después de hacer las últimas pruebas.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#630119
Bultaco escribió:En Perú no he encontrado hasta el momento ninguna clínica que haga tratamientos con Gorra Laser Led Hair. Además por la frecuencia de los tratamientos (se recomienda 3 veces por semana), se me haría difícil viajar.

Pero he visto que hay esas gorras en ventas por internet. Amigo Tarjeta Roja, ¿es difícil su uso? ¿Necesariamente tiene que hacerlo un médico?. Veo por internet videos, y creo que cualquiera con un conocimiento lo puede realizar.
La gorra led Hair es tremendamente sencilla de utilizar. Se conecta a la toma de luz y recibes la sesión durante 15 min, luego la quitas y listo, no hay más. Además el programa es automático te avisa con un pitido. La inversión al comienzo es alta, pero tengamos en cuenta que es para toda la vida. La sesión la haces tú en tu casa, solo es colocarte la gorra en la cabeza.
Un saludo!!
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#630192
unquepassa escribió:
David869 escribió:
unquepassa escribió: Gracias por la info.

Pero mira, si hay suerte y algunas cosas como Replicel acaban saliendo antes, ya no tendrías que operarte más, solo utilizar alguno de esos tratamientos para mantener permanentemente lo que ya tienes (e incluso regenerar un poco, si la cosa va según dijeron).

Yo no tengo alopecia pero tengo mucha entrada de nacimiento, y por eso me estoy informando bien, porque lógicamente no me quiero medicar.
¿Qué es repicel?
Replicel es una tecnología que anunciaron hace muchos años. Hacen una especie de cultivo de las células precursoras de la creación de folículos del propio paciente, y te lo inyectan en el cuero cabelludo.

Supuestamente esto tiene que conservar el cabello que ya existe y fomentar la aparición de nuevos folículos. Aunque según los estudios hasta ahora no han demostrado una enorme regeneración en donde no había pelo, sí sería la solución ideal para frenar la calvicie y mejorar un poco la densidad.

Parece que el año que viene sí o sí van a lanzar el producto, después de hacer las últimas pruebas.
Ojala, lo saquen ya y funcione.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17