Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#548128
kasius74 escribió:
Lanister35 escribió:Buenas, ya sé que este debate se abrió hace mucho tiempo, pero para mí el Centro Dermatológico Estético es uno de los mejores, es cierto que no tiene en su web ninguna foto del antes y el después, pero es por política de empresa, me lo explicaron cuando fui a mi primera consulta.
No son como otras clínicas que su política es tener el precio más bajo y médicos novatos , aquí te atienden expertos, todos son médicos titulados y enfermeras tituladas.
Tienen muchas especialidades pero un medico para cada especialidad, no es un piso de un edificio.
La gente me pareció muy agradable, no como en otros centros que ni pagando recibes una sonrisa y la Dra Navarro me dio una respuesta sincera ante mi problema de alopecia, desde mi punto de vista la gente que se mete con estos centros médicos es por qué quiere conseguir algo que no existe y le echan la culpa a los demás. A mí en ningún momento me engañaron o me prometieron la melena del rey león solo me dijeron la verdad sobre mi alopecia y que mejoras podría conseguir.
Desde mi punto de vista no dudes en ir, preguntar e informarte :D :D
Y de que nos sirven estas palabras si no hay documentacion ni imagenes que lo prueben?
Yo al comentario de lanister no le doy mucha veracidad. Alguien se registra para resucitar un hilo de hace años y hablar bien de una clínica que no presenta ningún caso.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#548173
Ese es el problema que por desgracia se repite con frecuencia JC76...
Por Paul  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#562633
Yo me operado dos veces en esta clìnica dermatològica estètica de transplante capilar con la tècnica de la tira y los resultados no son satisfactorios y nada estèticos para comprobarlo solo tienes que ver al Doctor Manuel Asìn Llorca director de esta clínica con la cabeza prácticamente sin pelo con la parte de atrás de la cabeza o corona totalmente despoblada después de informarme que el también se había realizado dos operaciones de trasplante capilar mi correo electrónico es y mi número de teléfono es el

 Mensaje del moderadormister-proper

No está permitido colocar datos de contacto personales en el foro público, para eso están los comerciales de las clínicas. Gracias

actualmente estoy mirando el realizarme una integración capilar Saludos y Hasta luego
Por IVERSON  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#625836
Sigue sin haber noticias de la Doctora Roge en cuanto a la tecnica fue??
Por Pitujose  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#631683
Hola.
Alguien me podría hablar de este centro.
Centro dermatologico alicante, e tenido cita con la doctora roge Navarro belmonte...
Y da buena sensación la verdad!¡!¡
Me podríais hechar 1 mano??
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#635484
Tienen una buena oferta: 2500 por 4.719 euros. Pero por lo que parece por aquí no hay ni un solo caso del foro que haya salido contento ...
Por JUANCARD  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#658497
Buenas.
Pues aquí tenéis un caso recién salido de horno. Me operé hace una semana y de momento estoy contentísimo. La doctora Navarro y su equipo me trataron de maravilla, con un cuidado, cariño y profesionalidad de 10.
Me recomendaron este centro y la verdad es que no me arrepiento. Me sorprendieron gratamente las instalaciones y el pedazo de equipo que son. Tod@s doctoras y enfermer@s tituladas.
El quirófano es una pasada, no esperaba tanto nivel, la verdad. Y la intervención a pesar de ser bastante dura, fue muy entretenida. En el proceso de implantación estuvieron 8 personas trabajando en mi cabeza. Estuve 6 hora y me reí mucho con la doctora y su equipo.
Es mi primera intervención y seguramente sea demasiado rápido para dar valoraciones, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
Me sorprende que no haya más comentarios sobre este centro, ya que operan 4 personas a la semana(yo mismo lo he comprobado personalmente).
Mi experiencia ha sido de 10. Lo recomiendo totalmente. A pesar de que la intervención es bastante dura, creo que merece la pena.
Iré comentando mi progresión, pero si alguien quiere que le cuente mi experiencia, que me escriba por privado y hablamos.
Saludos!
Por futuroMelenas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#658629
Yo me he operado 2 veces con FUE ahí, con un año de diferencia entre intervenciones, antes de ir hace 3 años tenía pelo, pero faltaba densidad, ahora mismo apenas me queda pelo y ahí me dicen que voy muy bien. ¿alguien más le ha pasado lo mismo?
Por GCS  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#670437
Buenas, yo llevo unos años acudiendo a la Dr. Navarro y la verdad es que el trato es maravilloso, pero tengo mis dudas acerca de FUE, aunque creo que es la única solución. Me gustaría saber cómo te ha ido desde que te operaste en mayo. Mis dudas no tienen nada que ver con la doctora sino con la intervención. Un saludo
Por Yisus18  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#670533
Hola, yo me operé en julio (2000 grafts para aumentar densidad).

Llevo tiempo acudiendo al CCD y la Dra Navarro siempre ha sido muy profesional, de total confianza.

La operación fue muy bien. Destacar las instalaciones y a todo el personal. Trato muy profesional y humano....que se agradece en una operación de este tipo. Otra doctora me hizo la extracción y Dra Navarro el injerto.

Respecto al postoperatorio, una semana con las consabidas molestias (costras, hinchazón e frente, escozor/punzante,...). A los 10 días ningún signo visible y vida normal.

El hecho de que no sea necesario raparse es un "mundo"....Nadie ha detectado que me he operado....Fuera de las personas más cercanas a las que se lo he dicho yo. Nada q ver con algunas fotos de postoperatorio que se ven en el foro.

Respecto a lo importante...los resultados...ahora mismo tengo dudas porque se me ha caído todo y apenas me veo unos pinchos sueltos....en unos meses...te digo
Por iker2005  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672895
hola yisus18 , estoy pensando hacer lo mismo que tu en alicante , podemos hablar por privado, para salir de dudas
Por iker2005  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672897
Yisus18 escribió:
Dom Ago 26, 2018 9:30 pm
Hola, yo me operé en julio (2000 grafts para aumentar densidad).

Llevo tiempo acudiendo al CCD y la Dra Navarro siempre ha sido muy profesional, de total confianza.

La operación fue muy bien. Destacar las instalaciones y a todo el personal. Trato muy profesional y humano....que se agradece en una operación de este tipo. Otra doctora me hizo la extracción y Dra Navarro el injerto.

Respecto al postoperatorio, una semana con las consabidas molestias (costras, hinchazón e frente, escozor/punzante,...). A los 10 días ningún signo visible y vida normal.

El hecho de que no sea necesario raparse es un "mundo"....Nadie ha detectado que me he operado....Fuera de las personas más cercanas a las que se lo he dicho yo. Nada q ver con algunas fotos de postoperatorio que se ven en el foro.

Respecto a lo importante...los resultados...ahora mismo tengo dudas porque se me ha caído todo y apenas me veo unos pinchos sueltos....en unos meses...te digo
hola , yisus18, estoy pensado en hacer lo mismo en alicante , podemos hablar por privado y me cuentas.
un saludo
Por Yisus18  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#672913
iker2005 escribió:
Vie Sep 14, 2018 5:22 pm
Yisus18 escribió:
Dom Ago 26, 2018 9:30 pm
Hola, yo me operé en julio (2000 grafts para aumentar densidad).

Llevo tiempo acudiendo al CCD y la Dra Navarro siempre ha sido muy profesional, de total confianza.

La operación fue muy bien. Destacar las instalaciones y a todo el personal. Trato muy profesional y humano....que se agradece en una operación de este tipo. Otra doctora me hizo la extracción y Dra Navarro el injerto.

Respecto al postoperatorio, una semana con las consabidas molestias (costras, hinchazón e frente, escozor/punzante,...). A los 10 días ningún signo visible y vida normal.

El hecho de que no sea necesario raparse es un "mundo"....Nadie ha detectado que me he operado....Fuera de las personas más cercanas a las que se lo he dicho yo. Nada q ver con algunas fotos de postoperatorio que se ven en el foro.

Respecto a lo importante...los resultados...ahora mismo tengo dudas porque se me ha caído todo y apenas me veo unos pinchos sueltos....en unos meses...te digo
hola , yisus18, estoy pensado en hacer lo mismo en alicante , podemos hablar por privado y me cuentas.
un saludo
Claro iker2005....comentamos lo que quieras por privado
Por GCS  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#673040
Hola, a mí también me interesaría comunicarme por privado pero no veo dónde está la opción.
:?:
Por Yisus18  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#673166
Hola....Pues he probado la opción de mensajes privado en panel de control y para mi sorpresa indica q no tengo permisos porque llevo poco tiempo registrado y pocos mensajes publicados....lo desconocía...no se si a vosotros os pasará lo mismo