Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por ruben8858  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#598585
yo soy un caso parecido al tuyo,contactame si estas interesado,me he operado 2 veces con doctor top y.....estoy muy descontento
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#598634
yo tengo un conocido con fuss operado en barcelona en el 2012 , que estaba calvo total , le pusieron lo que pudieron y se dejaba el pelo largo de delante y coleta y a dia de hoy está calvo total , y era pelo cano, se le ha caido el 100%de lo trasplantado
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#598649
Creo que es imposible opinar si, aparte de las fotos actuales, no pone fotos de un año despues del transplante donde dice tener más pelo que ahora.
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#598677
Javi91282 ya no responde desde 2015, me da que no sabremos nunca en que quedo la cosa. Realmente es una putada no saber el desenlace de los problemas porque muchas veces no sabes si el dejar de publicar el caso es buena señal lo cual quiere decir que todo fue bien con final feliz o si por el contrario el chaval desistio o no tuvo remedio. Me atreveria a decir que debio irle bien en la vista que comenta que iba a hacer en Noviembre (de 2015 na menos) y ya se olvido del tema, porque de lo contario estaria aqui dandole "para el pelo" al tal doctor TOP e intentado buscar otra via que le solucionara...
Avatar de Usuario
Por EL RUBIO LO SABE  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#598723
Se suele caer el pelo injertado? Que suele durar por término medio? Que se considera zona segura? Hay que medicarse siempre?
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#598784
Ayer sin ir mas lejos, estuve echando un vistazo a la pagina de Lorenzo en el apartado que habla de si eres buen candidato o no para un injerto, y dice claramente."EL PELO TREANSPLANTADO NUNCA SE CAERA". Supongo que esa certeza o afirmación tan clara siempre puede contar con un porcentaje muy pequeño de algun caso en el que esto no suceda y por "x" factores pueda pasarle a uno de cadas 1000 pacientes operados (hablo siempre de un doctro TOP, excluyendo las Low Cost). El mensaje es claro "NO SE CAE" segun ellos pero no se puede decir que seas una certeza matematica. Al igual que si te pones siempre condón es imposible que dejes a nadie preñada.... pero siempre habra alguien que dio en la diana aun habiendo usado condón.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#598944
Lo del hombre este no se entiende muy bien, aunque le hubieran transplantado pelo tocado, no se entiende que ese cabello hiciera bien el ciclo tras el transplante de 4-5 meses se quede en la cabeza una temporada y luego de repente se caiga y ya no crezca, el cabello miniaturizado no funciona así, no deja de crecer de golpe, otra cosa es que tras yo que sé, 6-10 años notes menos densidad, eso sería más normal entiendo yo. Una pena que no siguiera posteando, por cierto, como la naturalidad de esa primera línea he visto pocas, en algún caso de Couto quizá, acojonante.