Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Fbf  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#618823
Recomiendo ir al doctor S E R K AN a y g i n ( compañeros han ido y es el Mejor !
NOooo os recomiendo a nadie esta clínica C L i n i c A n A !!
Primero que te venden una cosa que no es ! Segundo que el trato como si fuéramos mie....a que solo miran en operar operar y operar y general dinero sin importar nada ! Te venden que hay traductora cosa que no tuve ,luego q te hacen plasma cosa q no te hacen y luego tiene algo ilegal cuando sacan a pacientes enmedio de la operación, derepente te viste le sacan corriendo te arrancan la vía del brazo y a su hotel sin dar explicaciones y limpian la sala y dejan como si no hubiera pasado nada luego te recogen en el hotel (cuando estaba flipando q no sabía q pasaba no hablo inglés y no sabía que hacer ni sabia cuando me recogerían )y te dicen q a sido una alarma se incendió .... perdona no se escuchó ninguna alarma de incendió y porque se recoge la sala de limpia ?y porque solo salen los pacientes y te sacan por la puerta de atrás ? No se lo deseo a nadie ! Y después de la operación JUANA ni te contesta alas dudas !!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#618869
Serkan tampoco es que sea la hostia compañero, al fin y al cabo es lo mismo quiere dinero hace lo justo, dibujar linea y verte un poco y au, que pase el siguiente $$$$$$$$
Por Fbf  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#619815
Ya pero te digo q los resultado son mejores !
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#620144
Fbf escribió:Recomiendo ir al doctor S E R K AN a y g i n ( compañeros han ido y es el Mejor !
NOooo os recomiendo a nadie esta clínica C L i n i c A n A !!
Primero que te venden una cosa que no es ! Segundo que el trato como si fuéramos mie....a que solo miran en operar operar y operar y general dinero sin importar nada ! Te venden que hay traductora cosa que no tuve ,luego q te hacen plasma cosa q no te hacen y luego tiene algo ilegal cuando sacan a pacientes enmedio de la operación, derepente te viste le sacan corriendo te arrancan la vía del brazo y a su hotel sin dar explicaciones y limpian la sala y dejan como si no hubiera pasado nada luego te recogen en el hotel (cuando estaba flipando q no sabía q pasaba no hablo inglés y no sabía que hacer ni sabia cuando me recogerían )y te dicen q a sido una alarma se incendió .... perdona no se escuchó ninguna alarma de incendió y porque se recoge la sala de limpia ?y porque solo salen los pacientes y te sacan por la puerta de atrás ? No se lo deseo a nadie ! Y después de la operación JUANA ni te contesta alas dudas !!
Yo desde luego no lo recomendaría, sigue siendo lotería cuyo modus operandi no cambia del resto de clínicas low cost, en este enlace se habla de los casos de esta clínica.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=66510
Por Rofin  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#625880
Y que clínica recomendarías tu mister- proper?? Porque he leido bastantes de tus comentarios y no encuentro ninguna opinión buena salvo en la que te operaste y otras dos o tres que tienen el mismo caché.
Por lo que he podido leer creo que eres uno de los foreros con más conocimientos sobre el tema, pero no dejas títere con cabeza, sinceramente creo que tienen la idea preconcebida que cuanto más caro mejor, y España si, Turquía no. Entiendo y agradezco tu extremada meticulosidad con el tema puesto que lo requiere, pero creo que tienes una opinión muy influenciada por tu experiencia personal.
Yo he visto resultados muy buenos de CLI*IC*NA y de otras clinicas turcas, al igual que de españolas.
Sinceramente, he visto tus fotos y el resultado no es mejor que el de otros casos operados en Turquía.
El rigor es positivo, pero creo que tu excesiva crítica a todo aquello que huele a Turquía y que cuesta menos de 10.000€, hace demasiado predecible tus respuestas a la vez que poco creíbles, más si cabe cuando la red esta llena de casos de éxito con sello turco.
Estoy seguro de que desde tu conocimiento verás defectos que yo no veo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#625885
Rofin escribió:Y que clínica recomendarías tu mister- proper?? Porque he leido bastantes de tus comentarios y no encuentro ninguna opinión buena salvo en la que te operaste y otras dos o tres que tienen el mismo caché.
Por lo que he podido leer creo que eres uno de los foreros con más conocimientos sobre el tema, pero no dejas títere con cabeza, sinceramente creo que tienen la idea preconcebida que cuanto más caro mejor, y España si, Turquía no. Entiendo y agradezco tu extremada meticulosidad con el tema puesto que lo requiere, pero creo que tienes una opinión muy influenciada por tu experiencia personal.
Yo he visto resultados muy buenos de CLI*IC*NA y de otras clinicas turcas, al igual que de españolas.
Sinceramente, he visto tus fotos y el resultado no es mejor que el de otros casos operados en Turquía.
El rigor es positivo, pero creo que tu excesiva crítica a todo aquello que huele a Turquía y que cuesta menos de 10.000€, hace demasiado predecible tus respuestas a la vez que poco creíbles, más si cabe cuando la red esta llena de casos de éxito con sello turco.
Estoy seguro de que desde tu conocimiento verás defectos que yo no veo.
Hola compañero!
Si como dices has leido muchos de mis comentarios verás que no es cierto que solo recomiende a 2 o 3 doctores y además jamás me guío en que cobren más caro a o más barato, ójala tengamos muy buenas opciones a precios cuanto más asequibles para nuestro bolsillo mejor pero en mi opinión para elegir bien aunque el factor económico es importantísimo lo fundamental es la regularidad en resultados ya que una intervención capilar nos va a acompañar toda la vida y operarse tiene camino de ida, afortunadamente tenemos un gran abanico de doctores y clínicas que ofrecen hoy en día resultados excelentes tanto en España como en el resto de Europa incluido Turquía e incluso EEUU y Canadá y quedan muchos doctores y clínicas que no son conocidos pero seguro hacen su trabajo de maravilla.
No recomiendo clínicas cuyo modus operandi es operar a 20 pacientes diarios, 20 equipos diferentes de asistentes donde el cirujano solo tiene presencia testimonial, extrayendo con punch motor de alta frecuencia a velocidades terribles en una hora el mismo número que un cirujano con 10 años de experiencia en un día, no se hace un conteo de unidades, no se desglosa para reubicar correctamente en la receptora y si uno de los 20 equipos que nos va a operar nos toca un asistente a la hora de abrir los canales con poca experiencia y poco formado no angula correctamente a la hora de abrir el canal, no direcciona con sentido artístico imitando a la naturaleza y el graft que sobrevive deja un resultado poco natural. Aquí tenemos demasiados casos ya donde muchos compañeros han quedado con sus donantes destrozadas y receptoras antinaturales con poca supervivencia. Creeme que hay gente muy jodida y que lo está pasando muy mal por tomar una mala decisión por guiarse solo por el precio, a veces lo barato es caro pero en un asunto tan importante estéticamente como este te puede joder la vida.
Te recomiendo que te leas este hilo.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=68397
No se si te has registrado para mostrar tu desacuerdo con las opiniones de este moderador o para buscar clínica o doctor y con ello absorver toda la información posible para elegir la mejor opción para tu caso, si es esto segundo lo mejor es abrir un nuevo tema colgando unas fotos de tu alopecia, contarnos un poco más sobre tí como edad, si tomas tratamiento, antecedentes familiares, objetivo capilar, disponibilidad a viajar etc etc , seguro que entre todos te daremos buenos consejos y te ayudaremos a tomar la mejor elección si eres buen candidato al trasplante.

Saludos!
Por Angel Garcia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#625920
Buenas a todos, yo me operé en Estambul hace 10 días y en el avión de vuelta habían unas seis personas operadas en esta clínica y sinceramente, las zonas donantes eran una auténtica carnicería.

Yo me operé con Tugrul Maral, en cuanto reciba las fotos que me hizo antes de operarme abriré mi propio hilo.
Por Rofin  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#626098
mister-proper, te aseguro que no soy de los que pierden el tiempo entrando a foros con el único objetivo de buscar la confrontación. Lógicamente estoy interesado en todo cuánto aquí se escribe puesto que en la gran mayoría de los casos son opiniones basadas en experiencias personales, que al fin y al cabo creo que es lo que demandamos quienes aún no nos hemos operado. Simplemente dí mi punto de vista sobre la tónica general de tus comentarios, y que conste que estoy totalmente de acuerdo con muchas de las cosas que dices, al igual que otros compañeros expertos en la materia.
Yo estoy en fase de búsqueda de clínica y doctor que me inspiren confianza, lógicamente quiero ser prudente con todo ello y sobra decir que me encantaría operarme en España, pero no todo el mundo podemos o queremos pagar 10000€ por ello y he visto buenos resultados de Turquía.
En un primer momento tenía bastante clara la opción de CLI*IC*NA porque había visto algún resultado convincente pero he ampliado el abanico de opciones y la verdad es que ahora no tengo nada claro dónde hacérmelo.
Aún no me he hecho ningún estudio, tengo 33 años, solo tomo vitaminas y uso los champús que me recomienda mi dermatólogo, no tengo una gran alopecia, la operación sería cubrir entradas, definir línea frontal y dar mayor densidad a la zona central porque tengo el pelo muy fino, así q supongo que no serían más de 3000ufs.
Lamento utilizar este hilo que no es el más propio para ello.

Un saludo!
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#626263
Por lo poco que he visto creo que Serkan es la mejor opción probablemente es la que yo escoja
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#627995
Angel Garcia escribió:Buenas a todos, yo me operé en Estambul hace 10 días y en el avión de vuelta habían unas seis personas operadas en esta clínica y sinceramente, las zonas donantes eran una auténtica carnicería.

Yo me operé con Tugrul Maral, en cuanto reciba las fotos que me hizo antes de operarme abriré mi propio hilo.
Yo me operé tambien con Tugrul Maral el 2 de noviembre.