Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#640637
Mesias80 escribió:Primer intento de Troleo a Bruno Pinto.,.,. Pero no os preocupéis,si rompe moldes x aki habra más ;)
:lol: :lol:

Realmente es el segundo, porque al parecer utilizó otro nick distinto y también baneado, para escribir negativamente en un hilo de uno de los pacientes del doctor.
Espero que te equivoques y sea el último intento. La gente no aprende, al final estas cosas siempre salen al revés de como uno desea :wink: .
.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640658
El efecto secundario del éxito es la envidia,siempre será así,.,.,pero los casos y hechos son incorrompibles x mucha gente k venga aki a confundir a gente indecisa y k tiene un gran problema tan serio cómo la alopecia.

No se puede jugar con la gente,la verdad es lo único importante,y la información contrastada lo único valioso.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#640741
Mesias80 escribió:El efecto secundario del éxito es la envidia,siempre será así,.,.,pero los casos y hechos son incorrompibles x mucha gente k venga aki a confundir a gente indecisa y k tiene un gran problema tan serio cómo la alopecia.

No se puede jugar con la gente,la verdad es lo único importante,y la información contrastada lo único valioso.
Hola mesias80 buenos días.

Está claro de dónde viene el ataque a Bruno pinto no hay que ser Einstein para saberlo pero ese ataque ya te dice que tipo de persona es quien ataca de esa manera tan miserable un gran doctor que se dará a conocer por su ética y su trabajo, los iba a comparar no tendría sentido ya que gorrachategui ni siquiera opera el en su propia clínica por que no domina la técnica FUE y tiene que llevar médicos de fuera a operar a su clínica.
Por jrjim  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#640775
Yo opino que en estos casos, más que debatir como tertulianos quién tiene la razón en base a intuición, diría que lo ideal es exponer casos de este doctor. Una buena lista de "antes y después", con sus imágenes y vídeos y todos saldremos de dudas. Yo eso lo agradecería bastante.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#640779
jrjim escribió:Yo opino que en estos casos, más que debatir como tertulianos quién tiene la razón en base a intuición, diría que lo ideal es exponer casos de este doctor. Una buena lista de "antes y después", con sus imágenes y vídeos y todos saldremos de dudas. Yo eso lo agradecería bastante.
Tienes razón, y por eso a mi nunca me leerás alabanzas infundadas hacia el doctor. Lo he dicho desde el principio.
Quiero que lo resultados hablen y en eso pondré mi empeño.
Algunos casos publicados ya están mostrando el método de trabajo y parte de la evolución pero falta el resultado final.
Su trabajo anterior pertenece a otra clínica y como es lógico no se puede publicar.
Por jrjim  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#640855
Me parece la respuesta más sensata.

Cuando yo entré al foro era el boom de Resul Yaman y era casi del que más casos se veían en la sección de "particulares". Y al remate tomate, porque parece que no fue gran cosa.

No es un vaticinio sobre Bruno Pinto. De hecho, entiendo que es cuestión de tiempo que nuevos doctores vayan tomando posiciones y haciéndose de un nombre. Lo que vengo a decir es que, al final, los resultados son los que van marcando el nivel y es la prueba inequívoca del nivel al que están los doctores.

Ojalá que Bruno Pinto demuestre ser un buen doctor. Creo que es algo beneficioso para todos en esta comunidad. Me quedo a la espera de ver casos de este hombre, que espero que sean buenos.
Avatar de Usuario
Por SofiaKT  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 2Mensajes
#640904
Sinceramente, no entiendo nada.
Cuando leo estas cosas :evil:
Dejaros de ataques personales , que son muy poco elegantes. Cada uno que opine lo que quiera con respeto.
No respondáis haciendo lo mismo.
Y sobre todo a los que os leemos, dadnos información médica , lo demás no nos importa.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640953
SofiaKT escribió:Sinceramente, no entiendo nada.
Cuando leo estas cosas :evil:
Dejaros de ataques personales , que son muy poco elegantes. Cada uno que opine lo que quiera con respeto.
No respondáis haciendo lo mismo.
Y sobre todo a los que os leemos, dadnos información médica , lo demás no nos importa.
Perdóna k t contradiga pero un foro aparte de informar es para debatir y si se da el caso duscutir sananente si no seria muy aburrido.
De las discusiones salen las mejores conclusiones jeje .
Saludos!
Avatar de Usuario
Por SofiaKT  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 2Mensajes
#640967
Por supuesto que sí,Mesias80.
De eso se trata de debatir. Pero entrar a descalificar me da igual si aun doctor o al otro. Que si uno cobra,el otro debe a no se quién.
Perdonadme pero creo que sobra.
Discutir con elegancia, sentido del humor y Fair Play.
Es mi opinión. Por lo demás que cada uno diga lo que quiera.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#640970
juanantonioruiz escribió:Quisiera que alguien se pusiera en contacto conmigo si tiene algún asunto relacionado con el Dr. Jose María Mir Bonafe de la clínica Juaneda en Palma de Mallorca.
Deciros que el doctor está desaparecido desde julio pasado y me dicen que no se incorporará hasta octubre 2018. Me quieren hacer saber que está de baja pero si llamas a la clínica y pides cita con él te responden que ya no trabaja ahí, que sería muy diferente de estar de baja.
Mis experiencia ha sido insatisfactoria hasta tal punto de tener que retocarme en Turquía y la clínica no se responsabiliza, estoy pendiente de una reunión con ellos y lo más seguro que tenga que denunciar.
¿Hay alguien que esté en la misma situación que yo?
Por favor, poneros en contacto conmigo. Aquí está pasando algo y este señor no está de baja. La unión hace la fuerza y seguro que somos muchos los indignados.
Muchas gracias
Juan Antonio Ruiz
Mala pinta tiene por lo que cuentas quieren dar la espantada.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#640975
SofiaKT escribió:Por supuesto que sí,Mesias80.
De eso se trata de debatir. Pero entrar a descalificar me da igual si aun doctor o al otro. Que si uno cobra,el otro debe a no se quién.
Perdonadme pero creo que sobra.
Discutir con elegancia, sentido del humor y Fair Play.
Es mi opinión. Por lo demás que cada uno diga lo que quiera.
Buenos días SofiaKT.
Esto es un foro para debatir pero sabes que pasa que siempre hay algún HP que entra a hacer daño gratuito y en una acción lo normal es encontrar una respuesta es simple,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640976
Nicahair escribió:
juanantonioruiz escribió:Quisiera que alguien se pusiera en contacto conmigo si tiene algún asunto relacionado con el Dr. Jose María Mir Bonafe de la clínica Juaneda en Palma de Mallorca.
Deciros que el doctor está desaparecido desde julio pasado y me dicen que no se incorporará hasta octubre 2018. Me quieren hacer saber que está de baja pero si llamas a la clínica y pides cita con él te responden que ya no trabaja ahí, que sería muy diferente de estar de baja.
Mis experiencia ha sido insatisfactoria hasta tal punto de tener que retocarme en Turquía y la clínica no se responsabiliza, estoy pendiente de una reunión con ellos y lo más seguro que tenga que denunciar.
¿Hay alguien que esté en la misma situación que yo?
Por favor, poneros en contacto conmigo. Aquí está pasando algo y este señor no está de baja. La unión hace la fuerza y seguro que somos muchos los indignados.
Muchas gracias
Juan Antonio Ruiz
Mala pinta tiene por lo que cuentas quieren dar la espantada.
revisa la letra pequeña del contrato xk lo normal es k se guarden bien las espaldas.
Yo kise denunciar a la Corporación Dermoestetica y tenía firmado k si no kedaba bien en la primera operación tenia derecho a una segunda y tercera!!.

Pero la chapuza y el resultado fueron tan malos k me negué en redondo,entonces si k me jodian la vida si me hacían una triple pifia buffff.,.,. Pillate un buen abogado y miralo bien pero lo tienes jodido compañero .
Por Pelochin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#655000
Hola, alguien conoce la clínica de Estambul, skin Health Turkey ?
He visto que la doctora está integrada en la ISHC y es oyku celen. Saben algo de ellos?
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#655009
DECEP escribió:Quiero decir, según me he informado después, que este tipo de resultados suele ser muy habitual en aquellos cirujanos formados en la famosa escuela Portuguesa. Tiene que ver con una estrategia comercial muy estudiada. Se trata de cargar la zona frontal y sobre todo primera línea. De esta manera el paciente se ve fantástico. Por detrás nos vemos menos y además se garantizan una segunda intervención ( Eso es lo que me ha dicho una comercial, en mi caso desde luego es así)
Vaya, esto me suena...
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#657266
Mi opinión al respecto es la siguiente
Muchos se piensan k se las saben todas
Que les venden dos fotos y se pierden los calzoncillos..
Hasta hace días..las operaciones eran caras y los buenos contados con los dedos de una mano y nos sobraban dedos..por no decir uno o dos solo k son los k merece la pena y que en persona la evolución es notoria
Estoy harto de ver gente k les rebates y se creen lo saben todo k los mejores cirujanos están en Turquía...y luego vienen un foro darnos pena
Pues señores han estado avisados xk nadie en su sano juicio piensa k te pueden operar por 995 k es la última oferta..y poner 4000graft ..luego se cree hacen negocio
Es como el k se compra un BMW X5 del año 2006 importado con 60000km jjj..te lo crees pues luego cuando te digan k tiene 600000km y motor reventado no te quejes ,,lo mismo es con esto
Cuando me operé vi mercado..y vi k en su día y hasta hace par , semanas...los precios de los buenos eran x las nubes
Pero ahora k Ximena se fue y monta negocio sola el resto.. seguramente baje precio
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 39