Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#593216
Huye de las 3 que has nombrado.
Te recominedo en MADRID
DR COUTO
DR LORENZO
DR ANDRADE
Por Blackman10  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#593271
Capilarea no tiene buena fama?
Por Ocaña  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#594096
Hola! Soy nuevo en el foro.
Os escribo para preguntar acerca del doctor Pisano de Marbella.
Alguien tiene alguna referencia al respecto?
Es que no he encontrado nada

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#595189
unomasaga escribió:Tendría que haber un post solo y exclusivamente con una página y gestionado por administración, ya que de este modo se pierde muchísima información y es difícil de ver de un golpe de vista cual es la clínica, doctor, lugar, y todos los datos posibles.
+1
Por Lopezga1964  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#596592
Hola yo me operé en Capilarea hace 9 meses y estupendo todo y el cambio radical...voy a ver el tutorial para subir fotos
Por Lopezga1964  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#596593
Yo me operé hace 9 meses con capilarea y estupendo...en breve pondré fotos cuando vea el tutorial
Por Berdier  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#599147
Buenas tardes, nuevo en el foro.

Quiero hacerme el FUE (3000 UF segun consultas) a partir de septiembre, y dado que el tema del foro es las clinicas y doctores NO recomendables (que es la otra cara de la moneda de los recomendables), agradecería mucho si me pudieran decir de forma muy breve y sensilla porque unos sitios si y otros no.

Lo que concluyo de momento es que los mas confiables son:

- Dra. Monica Rolando (Unidad Medica Serrano)
- Dr. Lorenzo (Injerto Capilar) tengo consulta recién para el 2 de Febrero
- Dr. Flores Basany (CFS Barcelona)

Muchas gracias por los consejos..
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#601697
Lorenzo sin duda, de lo de más que has mencionado sal corriendo.
Por baldomeromero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#602103
HOLA,LOS QUE TENGÁIS PENSADO IR A TURQUÍA,LLEVAD MUCHO CUIDADO EN QUE MANOS,OS CUENTO MI EXPERIENCIA,YO DI CON UNA CLÍNICA CLANDESTINA CLÍNICA PIRATA,LA CLÍNICA SE LLAMA "ISTANBUL HAIR CENTER,HAN DESTROZADO LA CABEZA A UN MONTÓN DE PACIENTES,NO CONFIÉIS EN LAS FOTOS DE LOS RESULTADOS DE LOS PACIENTES QUE TIENE PUESTOS EN LA PAGINA WEB,LAS FOTOGRAFÍAS,LAS COGE DE OTRAS CLÍNICAS Y LAS COLOCA COMO SUYAS,NO TIENEN,CLÍNICA PROPIA,LOS VÍDEOS DE YOU TUBE EN LA QUE SE LE VE,ES PORQUE HA ALQUILADO ESE QUIROFANO PARA GRABAR ESE VÍDEO Y COLOCARLO EN SU WEB,SOLAMENTE DISPONEN DE UNA OFICINA EN LA QUE RECIBEN A LOS PACIENTES QUE PREVIAMENTE HAN SIDO ENGAÑADOS POR LOS COMERCIALES,QUE TAMBIÉN HACEN LAS FUNCIONES DE TRADUCTORES CON LOS PACIENTES DE OTROS PAÍSES,LOS QUIROFANOS,NO EXISTEN,ALQUILA TRES HABITACIONES EN EL SÓTANO DE UN HOSPITAL,QUE MAS QUE UN HOSPITAL PARECE SER UN HOTEL Y ALLÍ,ES EN DONDE DE TRES EN TRES PACIENTES,SE DEDICAN SUS SUPUESTOS TÉCNICOS A DESTROZARLES SUS CABEZAS Y EJERCER ESTA ACTIVIDAD ILEGAL A LA QUE SE DEDICA,TODO ES UN ENGAÑO,NO HAY ANALÍTICAS DE SANGRE ANTES DE LA INTERVENCIÓN,AUNQUE ELLOS DIGAN QUE SI,ES IMPOSIBLE,QUE TE EXTRAIGAN SANGRE PARA HACER UNA ANALÍTICA Y EN 5 MINUTOS APAREZCA UNA PERSONA ASOMANDO LA CABEZA POR LA PUERTA Y DICIÉNDOLES A LOS TÉCNICOS QUE LOS ANÁLISIS ESTÁN BIEN Y QUE PUEDEN COMENZAR CON LA OPERACIÓN,SALEN CON LA JERINGUILLA CON LA AGUJA PUESTA Y CON LA SANGRE EXTRAÍDA EN LA MANO EN LUGAR DE DEPOSITARA EN UN TUBITO PARA LAS ANALÍTICAS Y DIRECTAMENTE VAN AL BAÑO QUE SE ENCUENTRA EN EL MISMO SÓTANO DONDE TIENEN ALQUILADAS LAS HABITACIONES Y ARROJAN LA SANGRE QUE TE HAN EXTRAÍDO PREVIAMENTE,SI COMO LO ESTÁIS LEYENDO,ESTO ES UN DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA DE SUS PACIENTES,NO SE OS OCURRA IR A ESTA CLÍNICA,EL MINISTERIO DE SANIDAD TURCO ,DEBERÍA DE TOMAR PARTE EN ESTE ASUNTO Y DEBERÍA PARALIZAR LA ACTIVIDAD ILÍCITA Y DELICTIVA QUE ESTÁN EJERCIENDO ALLÍ,SIN NINGÚN TIPO DE CONTROL SANITARIO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES TURCAS
AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOGRAFÍAS DEL DESTROZO QUE TE CAUSAN EN LA CABEZA
http://imgur.com/55p4157http://imgur.co ... om/ZCewu9T
Por Jucaroca  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#602372
Joder soy nuevo me operó en septiembre con c*p*l*l*n*c y el primer mensaje que leo ya me deja acojinado. No obstante alguien conoce esta gente, me han dicho que necesito 4500.
Por Agu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#603972
Buenas tardes, teneis agun caso de clinica Esbeltia en Malaga, la doctora es Dra. María José Fernández Jiménez, Colegiado nº 7624 - Málaga.

Muchas Gracias
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#605038
alguien conoce algun caso en C L I N I F U E ?
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#605259
Yo estoy pidiendo valoración y presupuesto a varias y la verdad que me parecen, a primera vista, todas muy serias: clinifue,c*p*l*l*n*c, hair trasplant, CLI*IC*NA....etc

Sería conveniente que se hiciera una lista con aquellas que no son de fiar.
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#605285
Rexy escribió:Yo estoy pidiendo valoración y presupuesto a varias y la verdad que me parecen, a primera vista, todas muy serias: clinifue,c*p*l*l*n*c, hair trasplant, CLI*IC*NA....etc

Sería conveniente que se hiciera una lista con aquellas que no son de fiar.
Si, estaria bien una lista, por ejemplo M * C * O * U * me ha parecido leer en algun hilo del foro, que no es de fiar...pero no tengo información con casos reales, ¿alguno tiene info de esta clínica?
Por Shannon  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#605410
Buenas,

pues la verdad he leido el primer post y me he quedado helado.

Basicament el otro dia fui a la clínica de CFS a una primera consulta. Hace ya bastante tiempo que me veo mal, y aunque tengo pelo aun, ya tengo muchísimas entradas, la linea de la frente cada vez más atrás, y en la parte superior cada vez menos densidad.

La verdad a mi me dio muy buena impresión la clínica y basicamente venía al foro a preguntar si alguien se había operado allí. Y claro, pones el nombre de una clínica en un foro como este y resulta que todas son malas, y que se ve que solo operan bien 2 o 3 personas en toda españa... Cuesta un poco de creer la verdad, dudo que el señor Freitas o uno de estos haya dado con la solución para que siempre le salga bien, simplemente la gente que le quedará mal son ricachos no tan dados a postear en un foro...

Me gustaría que algunos de los que han posteado sobre esta clínica (sobretodo aquellos que lo hicieron recientemente) ofrecieran más detalle y sobretodo fotografías, sin fotos de poco sirven las palabras en un foro...
No se si el foro permite mencionar a un forero y que este reciba una notification. Espero que poniendo su Nick como una "quote" por ellos mismo funcione.

Elesquilmado escribió:Elesquilmado
Siento mucho lo de tu caso. Quien te operó en su dia?
yastoyoperado escribió:yastoyoperado
Dices que te operaste en 2012 y que te lo hizo Basany. Te lo hicieron con la FUSS no? cuantos foliculos? Crecieron bien después? Podrías pasarme alguna foto porfavor?
Beardo escribió:Beardo
Tu te operaste en 2015. Te opero el Dr. Basany ya? Los injertos te han crecido? Esto que decís todos de que la "garantía" que te dan no sirve de nada a que os referís? Que pone en el papel exactamente? Podrías subir fotos?
Pcs87 escribió:Pcs87
Que tal ha evolucionado tu caso? en Enero decías que no estabas satisfecho. Creció algo más al final? Supongo que también te operó Basany? Podrías subir fotos porfavor?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 39