Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#526609
Muy buenas, haber si me podeis hechar una mano ya que no se que solucion le puedo dar a esto.
No voy a decir donde me han hecho esto ni quien (ya que estaba exponiendo mi caso para que no le pasase a mas gente pero me han borrado el tema)
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#526610
Zona donante dia despues de la operacion:Imagen
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#526611
Como se aprecia en la foto el lado derecho esta bastante mas castigado que el lado izquierdo (cada lado me lo hizo una persona diferente).
Desde que me vi la zona donante me percate de ello, se lo comente al representante y me dijo que me verian mas pelo en ese lado. jejeje
Despues de haber pasado un shock loss y haberme salido el poco pelo que me han dejado en esa zona este es el resultado
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#526612
Imagen
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#526613
esta foto es a los 4 meses ya que me aconsejo el representante que no me pelase para que el pelo saliese con mas fuerza
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#526615
esta foto fue del primer mes:Imagen
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#526617
Imagen
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#526618
con 2 meses:Imagen
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#526619
Hola oneil37,

Desgraciadamente para la zona donante no hay 10 años de garantia q valgan... solucion, rezar para q esos clareos exagerados sean debidos al shockloss y por consiguiente aun puedas mejorar... aunque visto lo visto me temo lo peor

Lo unica solucion para mejorar el aspecto es reubicar grafts de la donante q te quede para unificar densidad

Y aun algunos siguen creyendose q la censura principalmente perjudica a la clinica q no se puede nombrar... :roll:

No sigo porque me enciendo...
Última edición por kasius74 el Dom Abr 17, 2016 10:42 am, editado 1 vez en total.
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#526620
3 meses:Imagen
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#526623
Buenas kasius74
lo que es el shock loss creo que ya ha paso, ahora lo que me queda es todo ese lado con mucho menos cantidad de pelo
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#526625
mi estado actual:Imagen
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#526626
que opinais de la micropigmentacion? quedaria bien?
Por aserejejadeje  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#526629
¿Que clinica te ha hecho eso? Exponla ya que si no lo sabemos caeremos en las manos de estos incompetentes y despues de ti sera otro, el foro esta para eso
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#526631
Lo primero desear que la donante se recupere lo mejor posible, lo que te han hecho debería ser, como poco, motivo de reembolso de la operación.

La micro puede ayudar a dar sensación de densidad, se puede intentar... al menos oscurecería.

Ahora no es plan de hacer leña del árbol caído, y luego me dirán que si tengo manía a las clínicas turcas como la que no se puede nombrar, pero jamás he visto un caso de Couto, Lorenzo o Freitas en el que la donante diera sensación de haber sido intervenida dos o tres semanas después. Y aquí tres meses después parece que te han quitado los grafts con pico y pala.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9