Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por 874426  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#533049
Buenas no se si se debe poner esto por aquí pero soy nuevo y no entiendo muy bien los foros, me han llamado hoy de una "corporación capilar" para informarme que trabajan con un Dr del Pais Vasco de la clínica "Alopell Clinic" para ofertarme un micro injerto, alguien conoce esta clínica ?Gracias
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#533057
Hola compañero!
Bienvenido al foro.
Esta clínica no es conocida aquí y no hemos visto ningún trabajo suyo, el hecho de ser de un grupo de médicos asesorados por el doctor Gorrachategui da que pensar ya que aquí este doctor lo poco que vimos aunque ya hace unos años es siendo generosos muy flojo.
mínimo que debes exigir si vas a consulta y vean tu caso "insitu" es que te presenten operados en persona para valorar mejor.
Como segundo consejo te recomiendo que le dediques un tiempo al foro, especialmente a casos particulares, una buena elección de clínica y doctor sumado a una buena planificación, elección en técnica de extracción, tratamiento, edad, estado y estabilidad de tu alopecia, objetivos capilares marcados, calidad de tu donante etc.. son factores muy importantes de éxito en una cirugía capilar y operarse como solemos decir por aquí tiene solo camino de ida.

Cambio a la sección "implantes capilares"

Saludos y suerte !
Por Jhavi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#556001
Esta es la primera vez que entro en el foro. Estoy buscando información sobre el grupo de Alopell Clinic. He estado en la clínica que tienen en Jerez y la verdad es que la atención ha sido muy profesional y bastante completa con respecto a otras que he visitado.
No me han intentado vender nada cosa que agradezco. Aunque me han dado confianza no se nada de su trabajo. Me han dicho que me operaría una doctora Alia Ramazanova y que me harían seguimiento durante el año siguiente pero no sé nada más.
¿Conocéis alguien el trabajo de esta doctora y si ha habido algún problema con esta clínica?
Si decido operarme con ellos, os comentaré mi experiencia.
Por Rosaura43  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#556114
Es una nueva empresa creada creo con participacion del dr. Gorrotxategui que ya tiene la clínica Ercilla en bilbao.
Por Rosaura43  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#556145
No tiene clínica física, alquilan el quirofano y se desplaza el personal.
Por Rosaura43  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#556146
No tiene clínica física, alquilan el quirofano y se traslada el personal para la ocasión.
Avatar de Usuario
Por barakalde  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#574497

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado. forero registrado con multinick para desprestigiar el trabajo de una clínica

Avatar de Usuario
Por barakalde  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#574576

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado. forero registrado con multinick para desprestigiar el trabajo de una clínica

Avatar de Usuario
Por barakalde  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#574667

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado. forero registrado con multinick para desprestigiar el trabajo de una clínica

Por occoner  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#574752
Si no quieres arrepentirte en un futuro de tu elección, huye de esos sitios. No quedaras bien y encima tendrás menos donante para que te lo arregle alguien bueno.






barakalde escribió:Me vais a disculpar pero no voy a subir videos hasta después de la operación, después subiré todo a un canal de youtube. Resumiré brevemente lo que me he encontrado cuando he ido esta mañana.

Efectivamente tiene relacción con la clinica dermatologica ercilla y están creando estas clinicas low cost por toda españa.

Esta en calle Ercilla 38, frente al hotel Ercilla. He tenido que llamar 3 veces hasta que me han abierto, a poco más me voy. Me abre una chica y le pregunto acerca de lo injertos, me dice que ella no sabe nada que espere un poco.

Solo había un mostrador y dos puertas, una de un Quiropráctico y al lado ellos.
Tras 15 minutos de espera me atiende una señora, entro en la habitación, porque aquello era una habitación y hay... a la iquierda una mesa donde me ha atendido y a la derecha, separado por un biombo una silla preparada para operar.

Vamos, que de clinica bien poco. Me han dicho el precio directamente, 3250€ hasta 1500 unidades foliculares, que yo necesitaria dos sesiones y además sumando terapia celular sería todo 7750€. Se cobra por sesión.

Me dice que podiamos hacer las dos sesiones en el mismo día pero que solo lo hacía la doctora Amara, que no se quien es, ya buscare info.
Fotos tomadas con una tablet.

También he visitado Dermitek, Swansea, Dorsia, Clinica Indautxu y la ercilla. Pero como he dicho más adelante publicaré todo y vereis cosas curiosas que me han pasado.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#574788
Estas jugando a la ruleta rusa con todo el cargador lleno de balas,vaya clinicas si lo que quieres es hacerte un injerto de pelo con un verdadero profesional en españa tienes muy buenas opciones con doctores que se dedican exclusivamente a eso y de los cuales puedes ver casos expuestos por el foro
Por antu  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#575916
Yo me opere en alopell clinic de bilbao y son los mejores. Son medicos especialidados.
Por antu  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#575924
yo me opere en esta clinica y son los mejores, te viene a operar la 2 mejor doctora del mundo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#575975
Puff...
Uno nunca deja de asombrarse...
Por antu  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#576041
Es un equipo asesorado por el doctor gorrotxategui, y el dinero que pagas 3.250 euros lo usan para la investigación, para mi son los mejores de españa y te vienen a operar los mejores medicos.