Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por TheSodorante  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#547421
Hola a todos,

Cómo sabéis, Couto, uno de los cracks en lo que a cirugía capilar se refiere, tiene una lista de espera para un primera consulta de aproximadamente 1´3/1´5 años. ¿Qué os parecería si nos ayudamos entre los foreros con el fin de poder adelantar la fecha de consulta?

Es decir, un forero que tenga cita con Couto y por cualquier razón en ese tiempo haya decidido operarse con otro Doctor o simplemente haya decidido no acudir a la cita, podría “cederla” a otro forero y éste, a su vez, si tuviera cita confirmada, se la cedería a otro forero, el cual adelantaría puestos en la lista y haría lo mismo con su cita, y así sucesivamente.

Sería algo así como una lista de espera de la lista de espera :D

En caso de que os parezca bien, podríamos crear una lista de foreros interesados en adelantar su cita con el gurú Couto, yo soy uno de ellos, tengo cita en DICIEMBRE 2017 (supongo que habrá muchos en mi situación). Conforme vayan apareciendo foreros que cedan su cita, éstas se irán asignando a los foreros de la lista en orden.

Si os parece, yo podría gestionar dicha lista, para apuntarse solamente sería necesario dar el nick y la fecha de consulta con Couto.

Un saludo =)
Por Pascasio  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#547617
Y sus compromisos. Seguro que cuentan con las bajas para meter problemas que les surjan.

No es fácil porque no lo organiza el cliente.
Por pelorubio  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#547711
Yo tengo cita para operación en julio 2017 y ya me he operado con otro doctor,
si la clínica no tiene inconvenientes, yo esa cita ya no la necesito,
un saludo
Por neptuno79  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#547719
La clinica tiene la última palabra, yo intente hacer un cambio con un forero porque a él no le iba bien operarse en en esas fechas y a mi me iba genial, pero la cosa no fue bien.. me imagino que será normal porque si los clientes empezamos a hacer y deshacer se armaria un buen lio mas de una vez casi seguro..
De todas formas la idea es muy buena, de hecho yo tengo hora de operación para abril 2017 y me va fatal,si alguien me la cambiase para diciembre,enero,febrero o si no queda mas remedio para pasado el verano pues podriamos mirarlo consultando a la clinica por supuesto..
Venga un saludo a todos
Por Paco  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#548130
Yo la verdad es que estoy desesperado. Me quiero operar con Couto. La semana pasada llamé a la clínica y me dan cita para primera valoración a finales de 2018 y operarme para 2020-2021. Si alguien que tenga cita próxima y ya tenga su operación hecha o programada con otro doctor, y se pueda hacer el cambio, le estaría eternamente agradecido.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#548153
Ojalá fuera tan fácil como pasarle el ticket de espera de la carnicería a otra persona. Para mí que si no eres un famosete o furgolista toca esperar los 4 añitos de rigor o buscar alternativas.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#548362
¿Alguien sabe cuantos años tiene Couto?
Por lo que lei acabo Medicina hace mas de 30 años.
Si tenia en ese entonces 20 tantos, debe estar en los 55 casi.
Para la gente que se plantee operar con él ahora, Couto ya estará sobre los 60.
En nada se jubilara a este ritmo! :lol:
Por TheSodorante  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#549355
Buenas a todos,

La idea es consultar todos estos posibles cambios con la clínica, por supuesto.

El fin de esta lista sería que pudiéramos aprovechar las PRIMERAS CITAS (VALORACIÓN INICIAL) de otros foreros que no fuesen a acudir a la clínica, por cualquier razón.

Seguramente al equipo de la clínica del Dr Couto le sea indiferente atender en una PRIMERA VALORACIÓN a "Javier Garcia" que a "Alberto Gomez". No obstante, consultaríamos absolutamente todos estos cambios con la clínica.

Viendo la lista de espera que tiene este gran Doctor, lo más probable es que muchos foreros con cita no vayan a acudir, bien porque han adelantado la operación con otro doctor o porque durante el largo tiempo transcurrido han cambiado de idea. Los que pertenecemos a esta comunidad, los que pretendemos adelantar nuestra PRIMERA VALORACIÓN, podemos beneficiarnos de ello.

Si no vas a acudir a tu cita con Couto, pon simplemente MES y AÑO de dicha cita con el fin de asignarla a otro forero (previa autorización de la clínica).

Un saludo!
Por TheSodorante  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#549358
Foreros pretendiendo adelantar la PRIMERA VALORACIÓN:
-TheSodorante
- Paco

Foreros con cita confirmada que no van a acudir a la PRIMERA VALORACIÓN:
-
-



*Como sugiere algún forero en mensajes anteriores, nunca intentaríamos cambiar fechas de operaciones. Cada operación es un mundo, cada paciente tiene su perfil, diferentes números de grafs, a cada cirugía se le asignarán unas horas determinadas de quirófano, etc. Solamente intentaríamos cambiar PRIMERAS VALORACIONES/PRIMERAS CITAS (evidentemente esto repercutiría en un adelanto sustancial en la fecha de operación)
Por TheSodorante  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#550584
Lo subo por si a alguien le interesa
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#551117
Buenas.

Yo tengo cita para que me vea Couto en Septiembre del 2017.
Todavía no sé que haré porque en Enero de 2017 tengo también cita con Freitas.
Si seguís con esta lista y si fuera viable, os diría si dejara libre mi plaza o si por el contrario puediera intercambiarla con alguien.

Un saludo.
Por Paco  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#551131
Mi primera opción fue Couto, pero lo descarté por la larga espera para la operación. Ahora tengo cita con Lorenzo en Enero de 2017 y Freitas en julio de 2017. Si consiguiera cita no lejana con Couto iría.
Por TheSodorante  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#551141
Buenas Mr. QuitaNieves, perfecto, si finalmente te decides por Freitas nos lo comentas y te añadimos a la lista como "cedente" de cita con Couto, con el fin de que a tu primera valoración acuda otro forero.

Paco, estás apuntado en esta lista, en cuanto aparezcan citas disponibles de personas que no vayan a utilizarlas te lo comentamos.

Saludos!