Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#594178
Hans Heinicke me ha diagnosticado 3.600-3.800 grafts en una operación y otra posterior más adelante de 2.800 grafts para la coronilla. Me podría hacer la primera operación en noviembre. Pero son 15.800€. Esto de ser pobre es una putada, tardaría mucho en recoger esa pasta :-(
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#594265
Es una putada, o te haces a la idea que es como si te compras un coche o ahorrar...o buscar alternativas. Animo
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#594276
Sí Jake, estoy dándole vueltas. Como apuntas tengo varias opciones. Vamos... creo que 3 opciones. Optar por segundas espadas turcas, ahorrar mucho y esperarme para operarme en España o seguir rapándome la cabeza y pasar de todo. En los próximos días tomaré una decisión. Gracias por los ánimos.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#595362
Bueno. me respondo yo, haciendo caso de los consejos del foro. Sólo doctores recomendados. De momento mientras ahorro y me dan fecha, voy a seguir con el Avidart y el minoxidil...
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#595379
iuvenalis75 escribió:Bueno. me respondo yo, haciendo caso de los consejos del foro. Sólo doctores recomendados. De momento mientras ahorro y me dan fecha, voy a seguir con el Avidart y el minoxidil...
Para muchos esta inversión es una de las mejores de nuestra vida, que mejor inversión que en uno mismo.
Gran decisión!
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#595389
iuvenalis75 escribió:Sí Jake, estoy dándole vueltas. Como apuntas tengo varias opciones. Vamos... creo que 3 opciones. Optar por segundas espadas turcas, ahorrar mucho y esperarme para operarme en España o seguir rapándome la cabeza y pasar de todo. En los próximos días tomaré una decisión. Gracias por los ánimos.
Estoy en un caso similar al tuyo. Lo malo que unos días piensas pues rapado y a tomar por culo, otros joder que bueno sería tener pelo, tengo que hacer algo...jajaja.

Las operaciones en España son una pasta hay que reconocerlo. Yo rezo porque las low turcas suban el nivel sin subir precios o salga algún buen doctor a precios razonables.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#628855
medioCalvo83 escribió:
iuvenalis75 escribió:Sí Jake, estoy dándole vueltas. Como apuntas tengo varias opciones. Vamos... creo que 3 opciones. Optar por segundas espadas turcas, ahorrar mucho y esperarme para operarme en España o seguir rapándome la cabeza y pasar de todo. En los próximos días tomaré una decisión. Gracias por los ánimos.
Estoy en un caso similar al tuyo. Lo malo que unos días piensas pues rapado y a tomar por culo, otros joder que bueno sería tener pelo, tengo que hacer algo...jajaja.

Las operaciones en España son una pasta hay que reconocerlo. Yo rezo porque las low turcas suban el nivel sin subir precios o salga algún buen doctor a precios razonables.
Parece k últimamente han mejorado mucho no?,aunque no haya muchos casos nuevos,los k hay están quedando bien,k siga la fiesta para todos! :-)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#633796
iuvenalis75 escribió:Pues, la verdad, es que no lo sé, quizás hayan mejorado, pero yo no me terminé de fiar con los de bajo coste...
Pues yo de algunas clinicas turcas si k me fío,para mi el pelo no lo es todo y menos tener k arruinarse,...,.,. Es mejor informarse!!
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#634438
Hola, llevo un tiempo informandome de donde ir en Turquia para un transplante de pelo, tengo varias favoritas con mi presupuesto de 3000 para todo : vuelo, operacion, estancia... Desechando las estrañamente baratas, las caras q no me entren en presupuesto, las que operan a mucha gente el mismo dia... y ya, de hay sacar varias buscando como referencias, opiniones, lo q ofrecen cada una, operacion no echa por los enfermeros, buenas instalaciones... esas cosas
Me esta gustando mucho AHISA HAIR y ADEM & HAVVA, me gustaria encontrar mas opiniones de clientes o referencias de estas clinicas, las pocas opiniones que encontrado hablan bien.
Alguien sabe?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634482
Patapalo escribió:Hola, llevo un tiempo informandome de donde ir en Turquia para un transplante de pelo, tengo varias favoritas con mi presupuesto de 3000 para todo : vuelo, operacion, estancia... Desechando las estrañamente baratas, las caras q no me entren en presupuesto, las que operan a mucha gente el mismo dia... y ya, de hay sacar varias buscando como referencias, opiniones, lo q ofrecen cada una, operacion no echa por los enfermeros, buenas instalaciones... esas cosas
Me esta gustando mucho AHISA HAIR y ADEM & HAVVA, me gustaria encontrar mas opiniones de clientes o referencias de estas clinicas, las pocas opiniones que encontrado hablan bien.
Alguien sabe?
hola patapalo,xk te gustan esas clinicas?,has visto casos buenos de ellas?,Cuéntanos gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634498
Vsya porque has llegado a esas conclusiones???
Cuantas unidades necesitas??
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634750
Patapalo escribió:Hola, llevo un tiempo informandome de donde ir en Turquia para un transplante de pelo, tengo varias favoritas con mi presupuesto de 3000 para todo : vuelo, operacion, estancia... Desechando las estrañamente baratas, las caras q no me entren en presupuesto, las que operan a mucha gente el mismo dia... y ya, de hay sacar varias buscando como referencias, opiniones, lo q ofrecen cada una, operacion no echa por los enfermeros, buenas instalaciones... esas cosas
Me esta gustando mucho AHISA HAIR y ADEM & HAVVA, me gustaria encontrar mas opiniones de clientes o referencias de estas clinicas, las pocas opiniones que encontrado hablan bien.
Alguien sabe?
Sería interesante saber y comprobar de dónde has sacado esas buenas opiniones ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9