Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Iker Casas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#549505
Hola, estoy pensando en hacerme un injerto de cabello, les explicare mi caso soy un chavo de 24 años siempre había tenido mucho cabello, a los 19 note que este se me estaba haciendo mas delgado y se me empezaba a caer hasta formarse unas buenas entradas que es lo que tengo ahorita un adelgazamiento en la parte frontal. Lo que busco es solo tapar la parte de las entradas porque todo lo demás aun tengo bastante volumen. Ya fui a las 2 clínicas y mas o menos me dieron el mismo presupuesto la única diferencia es que, en savant me ofrecen 1,000 unidades foliculares y en kaloni son 1,500, que esa es otra duda que tengo ¿Cual es la diferencia de unidades foliculares y cabellos? y mas o menos ¿Cuantos cabellos son 1,000 unidades foliculares y 1,500? ¿Y si alguien ya se hizo un injerto en alguna de estas clinicas? De antemano gracias por resolver mis dudas.
Vivo en Monterrey.
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#626563
Yo tambien vivo en monterrey y no e visto nada por aqui, ni fotos ni testimonios.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#626583
Hola compañeros!
La unidad folicular puede tener de 1 a 5 pelos. Si te extraen 1500 unidades en término medio puedes tener en un ratio normal unos 3200 cabellos.

Desgraciadamente vemos pocos trabajos en el foro de compañeros operados en Mexico, kaloni en su día era muy poco recomendable y sus resultados eran muy pobres, es la típica cadena con sucursales incluso en Europa. Respecto a Savant capilar no tengo ninguna información ni buena ni mala,no te puedo ayudar.
Sería importante saber primero si tienes más o menos estable la alopecia, edad, antecedentes familiares y si estáis tomando tratamiento para estabilizarla, a veces cuando uno es muy joven y con la alopecia inestable no es un buen candidato al trasplante.
Unas fotos ayudarían a aconsejaros mejor.
Como último consejo deciros que es muy importante saber en manos de que dr o clínica nos ponemos, no ir a ciegas sin ver resultados, en persona mejor que mejor.

Saludos!
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#629180
Llevo ya rato investigando y en Mexico no hay ninguna opciòn real ni doctor especialista conocido por esta cirugia. Aunque SAVANT no la habìa scuchado, este es mi resumen:

Las mejores clìnicas de Mexico (son las mejores , aùn asì los resultados son muy pobres):
-Injerpel
-Implantpel
-Novapel

Muy caras y sus resultados son de cero a malos:
-Kaloni
-SRC international
-Isela Mendez

Y finalmente los carniceros (nisiquiera son cirujanos):
-Svenson
-d**o
-Eikona

los 2 primero bloques de la lista, sus precios rondan los 80mil a 100 mil pesos. No se si puedas comentar el presupuesto que te dieron?

Dato:
-Una operaciòn en Turquia de 2000grafts esta alrededor de 3mil euros = 60mil pesos
Por JerryMaguire  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#750900
Buenas noches, Alguno de ustedes se opero en Monterrey?