Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#562328
pasionaria escribió:
EXPELADO1988 escribió:Imagen

Imagen

Os dejo dos fotos más esta vez de mi zona frontal para que que opinéis respecto a mi operación anterior y si os parece un buen injerto. En un futuro colgaré fotos del antes. Gracias, espero vuestras opiniones.

Un abrazo amigos!!
...el frontal perfecto...la coronilla debes hacerla ya...yo no esperaria...podrias comentar precios??..de feitas sabes precios aproximados...y webs de los dc de españa...saludos y felicidades te kedo super
pasionaria podrias poner fotos del antes??? gracias
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#562474
retocándote la coronilla estarás 10 puntos
Por JasonStaton  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#563174
EXPELADO1988 escribió:Buenas tardes, me presento en el foro, soy un chico de 28 años, me operé en enero 2015 en una intervención de unos 3000 folículos en zona frontal en la clínica del doctor Serkan Aygin en Estambul, estoy muy contento con el resultado pero aunque sigo tomando finasteride desde los 23 años, clareo bastante de la zona media y también de la coronilla, se que la coronilla es mejor no tocarla hasta los 35 años aprox pero la verdad es que tengo dinero y me gustaría desde ya verme bien. En 2017 tengo cita con Freitas y en 2018 con Couto para ver que me dicen. Sé que ambos son buenos-

Estoy muy contento con el resultado en Turquía no puedo decir nada malo pero para está vez deseo un trato más personalizado, quiero que me opere el propio doctor, no es por nada más. Mi pregunta es , mejor espero unos añitos más o hay posibilidad de retocar la zona media-coronilla antes de los 35. Obviamente voy a ver que me dicen ambos doctores pero quería saber por mi tipo de alopecia y tal cual me recomendáis vosotros y un poco vuestra opinión. Otro doctor que no descartaría sería Lupanzula aunque me inclino más por los otros dos. Pues eso es todo. Cuando tenga más tiempo os dejaré unas fotos para que podáis ver mejor mi situación.


Muchas gracias de antemano!!
Buenas Expelado, antes de nada decirte que muy buen tupé jeje. Me gustaria preguntarte si podrias contar un poco la razon por la que elegiste a Serkan y que tipo de alopecia tenias y tambien por que no hiciste las dos operaciones sucesivas digamos (un año entre una y otra). Estoy mi caso de NW IV el total rondaria los 5500 casi y estoy viendo si hacerlo en dos veces. Por eso digo que tu frontal tendria que estar como el mio aproximadamente para ponerte los 3000, he mirado por el foro y no he visto tu caso con fotos ni nada..

Bueno si puedes contestar te lo agradeceria.

Saludos!!
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#563327
Buenas a todos. En breve pondré fotos anteriores a la operación y os responderé más detalladamente a todas vuestras dudas o preguntas. Ando liado.

Un abrazo
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#565904
Imagen

Me sabe mal, está es una foto de antes. La verdad no tengo muchas fotos, la he rescatado de facebook y obviamente antes de operarme siempre intenta uno disimular con el peinado la calvicie. Voy a ver si en el ordenador de antes puedo ver si tengo más previas a la operación. Cuando tenga más tiempo ire respondiendo a vuestras preguntas. Un abrazo
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#565907
pasionaria escribió:
EXPELADO1988 escribió:Imagen

Imagen

Os dejo dos fotos más esta vez de mi zona frontal para que que opinéis respecto a mi operación anterior y si os parece un buen injerto. En un futuro colgaré fotos del antes. Gracias, espero vuestras opiniones.

Un abrazo amigos!!
...el frontal perfecto...la coronilla debes hacerla ya...yo no esperaria...podrias comentar precios??..de feitas sabes precios aproximados...y webs de los dc de españa...saludos y felicidades te kedo super
Pasionaria, muchas gracias por tus comentarios, respecto a la coronilla. Tengo visita con Freitas y Couto y quiero que me den su opinión ya que son muy buenos doctores y dictaminarán lo que es mejor para mi, si debo esperar o se puede retocar ya. Respecto a Freitas el tema de precios creo que ronda los 3000 foliculos a 7500 euros y no sé si ha subido precios en 2017. Couto no sé los precios pero es algo más caro, no sé la diferencia, yo iré a los dos y el que más me convenza y crea lo que es más oportuno para mi caso. Si tienes que pedir cita, recomiendo que lo hagas cuanto antes porque para Couto la lista de espera solo para cita es de casi 3 años me parece ya y la de Freitas 1 año. Así que espabila!!! Un fuerte abrazooo y gracias por tus comentarios
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#565909
Santi91 escribió:Ese frontal te ha quedado de lujo.. Cuando mas veo casos así, mas ganas tengo de operarme.
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que era una cosa que tenía muy clara y de la que no me arrepiento, sinceramente he ganado mucho en autoestima, aunque no era de los que estaba muy muy acomplejado, el verse mejor en el espejo te da seguridad. Yo os lo recomiendo porque es una inversión de por vida y que da resultados.

Gracias por tu comentario y cualquier cosa que necesites escribeme!!
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#565911
valenciano76 escribió:Cuanto te costo la operacion en turquia???

Gracias
Valenciano, la operación me costo 3000 euros, vuelo y hotel incluido, el hotel estaba bien. Venia incluido PRP ( PLASMA RICO EN PLAQUETAS) después de la operación y traslados. Está muy bien y el trato excelente. Cualquier cosa escribeme.

Un fuerte abrazo
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#565912
entradaspequeñeas escribió:retocándote la coronilla estarás 10 puntos
Gracias, eso espero. Pero dentro de 2 años o así, porque entre la lista de espera que hay y que no tengo dinero ahora mismo jejeje. Un abrazooo
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#565914
JasonStaton escribió:
EXPELADO1988 escribió:Buenas tardes, me presento en el foro, soy un chico de 28 años, me operé en enero 2015 en una intervención de unos 3000 folículos en zona frontal en la clínica del doctor Serkan Aygin en Estambul, estoy muy contento con el resultado pero aunque sigo tomando finasteride desde los 23 años, clareo bastante de la zona media y también de la coronilla, se que la coronilla es mejor no tocarla hasta los 35 años aprox pero la verdad es que tengo dinero y me gustaría desde ya verme bien. En 2017 tengo cita con Freitas y en 2018 con Couto para ver que me dicen. Sé que ambos son buenos-

Estoy muy contento con el resultado en Turquía no puedo decir nada malo pero para está vez deseo un trato más personalizado, quiero que me opere el propio doctor, no es por nada más. Mi pregunta es , mejor espero unos añitos más o hay posibilidad de retocar la zona media-coronilla antes de los 35. Obviamente voy a ver que me dicen ambos doctores pero quería saber por mi tipo de alopecia y tal cual me recomendáis vosotros y un poco vuestra opinión. Otro doctor que no descartaría sería Lupanzula aunque me inclino más por los otros dos. Pues eso es todo. Cuando tenga más tiempo os dejaré unas fotos para que podáis ver mejor mi situación.


Muchas gracias de antemano!!
Buenas Expelado, antes de nada decirte que muy buen tupé jeje. Me gustaria preguntarte si podrias contar un poco la razon por la que elegiste a Serkan y que tipo de alopecia tenias y tambien por que no hiciste las dos operaciones sucesivas digamos (un año entre una y otra). Estoy mi caso de NW IV el total rondaria los 5500 casi y estoy viendo si hacerlo en dos veces. Por eso digo que tu frontal tendria que estar como el mio aproximadamente para ponerte los 3000, he mirado por el foro y no he visto tu caso con fotos ni nada..

Bueno si puedes contestar te lo agradeceria.

Saludos!!

Hola máquina, gracias por tus comentarios. En ppio no me tocaron la coronilla porque en ese momento no la tenía tan avanzada, aunque he seguido tomando finasteride se ve que me ha caido algo de esa zona, entre que no tenia la alopecia MUY avanzada en esa zona, que era joven y tomaba finas decidieron que más adelante se podria hacer un retoque. Me pusieron 3000 foliculos ya que tenia muchas entradas y muy poca densidad en la zona frontal. Ahí en Turquia te ponen hasta 5000 foliculos en un dia sino voy mal, lo mejor es que contactes con ellos y a través de fotos te digan más o menos cuantos grafs te van a poner. Me decidi por Serkan porque hable con dos chicos que se habían operado en su clínica y los resultados eran buenos, además de que todo era muy cómodo, pagabas 3000 y estaba todo incluido, vuelo y avión, mas trayectos, además de traductor. Ahora he decidido que voy a hacerlo aquí en España porque quiero un trato más personalizado, con esto me refiero a que quiero que me opere el doctor en persona no otro doctor. Serkan te hace el diseño y su trato es inmejorable. Pero es simplemente una manía que tengo, tal vez el resultado sería el mismo o mejor, no sé. No soy medico y no lo puedo saber pero me da miedo un poco el tratamiento de la zona donante, quiero que cuando tenga 38 años y tal vez tenga clareos, poder haber guardado grafts de la zona donante para hacerme un retoque y también uno de los motivos es que tengo algo más de dinero que en esa época, además de no tener tanta prisa por operarme porque la zona frontal la tengo bien, cosa que antes no,y la coronilla actualmente si la quiero disimular puedo utilizar el famoso toppik. Pero con esto no quiero decir que en Turquía los resultados sean ni mucho menos malos, a juzgar por los usuarios del foro que me han visto el resultado es muy bueno y también me dice lo mismo la gente que me conoce, por tanto recomendaría al 100 por 100 la clínica de Serkan Aygin.

Un abrazo y espero haber podido solventar tus dudas, para cualquier otra cosa no dudes en contactar conmigo.
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#607297
Hola a todos, ya he visitado a Freitas y Couto.

Deciros que me opero con Couto a finales de 2019. Freitas es muy buen cirujano pero personalmente y en cuanto a resultados me quedo con Couto. Deciros que si Couto no existiese sin dudarlo me operaría con Rafael. Aún quedan dos años para mi intervención pero ya publicaré fotos. En ppio serán entre 2000 y 2500 grafts. Freitas me había programado 3000.

Un abrazo
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#607457
Freitas tio freitas ...
Que coj....... has hecho ????
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#607463
randy escribió:Freitas tio freitas ...
Que coj....... has hecho ????
Pero a ver... el chico lleva un año investigando y
ha visto a diferentes doctores, una decisión se
supone que bastante meditada. Y le tienes que
soltar ese comentario?? Háztelo mirar colega,
y de paso mira los últimos resultados de Freitas
de pacientes que varios estan saliendo "flojos"
por decirlo suavemente. Madre mía.

Buena elección expelado y suerte.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#607498
pgarci escribió:
randy escribió:Freitas tio freitas ...
Que coj....... has hecho ????
Pero a ver... el chico lleva un año investigando y
ha visto a diferentes doctores, una decisión se
supone que bastante meditada. Y le tienes que
soltar ese comentario?? Háztelo mirar colega,
y de paso mira los últimos resultados de Freitas
de pacientes que varios estan saliendo "flojos"
por decirlo suavemente. Madre mía.

Buena elección expelado y suerte.
Nose chico es que de Couto veo y se hace ver poca cosa . Ya tu sabes
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#607572
ya estan los buitres merodeando,,,deseando ver un caso mal de Freitas para avalanzarse sobre el,,,en fin,,,que pena de gente,,casos.............uffffffffffffff,,,,,si,,,,muchisimos,,Bueno en realidad uno,,que ademas solo lleva 6 meses,,para semana santa hablamos,,y sino el doctor va a responder con un retoque,,y le dara vueltas y vueltas a la cabeza para que quede contento,,estoy segurisimo que lo tiene en la cabeza el caso merodeando y dandole vueltas muchas horas al dia,,buscando soluciones,,en fin,,,vosotros seguir a lo vuestro,,,,de verdad,,que penosos.