Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#659385
RRMM escribió:
Mié May 30, 2018 12:32 pm
Después de 15 meses de espera tras la operación solo deciros que estoy en trámites de denuncia. Resultado del 20% y pagos fraudulentos, trato denigrante y la última consulta me echo de la clínica, le faltó pegarme al decirle con no aceptaba la segunda operación gratis que me ofrecía . Están denunciados, espero todo vaya bien.
Hola compañero!
Siento que al final no escucharas los consejos de este moderador y siento mucho más que la cosa no fuera bien.
De todas formas estaría bien que nos pusieras unas fotos de todo el proceso y resultado final.

Animo y palante !
Por RRMM  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#661036
No quiero entrar en ninguna ilegalidad, pero sí que quería avisar a la gente de este tipo de gentuza por qué encima me han tratado fatal.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#666905
RRMM escribió:
Lun Jun 11, 2018 5:59 pm
No quiero entrar en ninguna ilegalidad, pero sí que quería avisar a la gente de este tipo de gentuza por qué encima me han tratado fatal.
Hola RRMM primero de todo solidarizarme contigo por el mal trago.
Vaya gentuza hay por ahí se pone uno de mal cuerpo de verdad.
Por Corso  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#667180
Lo siento mucho compi, espero q se vaya solucionando.
Por Luchito2  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#680804
Yo estoy en una situación parecida. ME operé a principios del 2016 con el robot y a día de hoy puedo decir que el resultado es muy pobre. En mi caso pagué 6500 €. Les he escrito para ver que solución proponen, pero leyendo los comentarios de este hilo y de RRMM mucho me temo que poco voy a poder hacer ya... ¿Hay otros casos de denuncia contra estos señores? Un saludo a todos.
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#716343
RRMM escribió:
Lun Jun 11, 2018 5:59 pm
No quiero entrar en ninguna ilegalidad, pero sí que quería avisar a la gente de este tipo de gentuza por qué encima me han tratado fatal.
Te refieres al doctor o la clínica?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#716350
RRMM escribió:
Lun Jun 11, 2018 5:59 pm
No quiero entrar en ninguna ilegalidad, pero sí que quería avisar a la gente de este tipo de gentuza por qué encima me han tratado fatal.
Lo lamento mucho RRMM...
Y lo pero que aunque salga la denuncia, hay un daño hecho importante q no se va a recuperar. Mucho ánimo.
Mira q se dijo...
Por Calvi37  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#716644
La clínica no la conozco pero si al dr FERNANDEZ BRITOS he visto resultados de el en sevilla y sin maravillosos
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#716682
Yo me he operado con Brito y el resultado no ha sido malo aunque tampoco espectacular, el frontal ha quedado algo flojo aunque tampoco ha sido desastroso como he leído en este hilo.

En mi caso no utilizó robot, fue todo manual y la donante ha evolucionado bien, eso si, en zona media y coronilla si que ha sido un resultado bueno y la última vez me dijo que si no había más evolución más allá de los 12 meses me ofrecía una segunda operación gratuita para cubrir lo que falte del frontal, realmente sería poco lo que hay que cubrir, así que me planteo hacer uso de garantía y ya con una segunda rematar la faena.

Sobre este doctor he visto opiniones de todo tipo, yo no lo catalogaría como de los malos, aunque es cierto que en frontales no es de los mejores.