Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por servo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#556563
Hola
He creado este foro para quienes vivimos en Colombia, nos comuniquemos sobre trasplantes en el país, ya que hay poca información y en el exterior este porceso es muy costoso.
¿Vale la pena operarse en colombia?
¿Los procedimientos en colombia son de alta calidad?
¿Cuales son los costos de trasplante capilar en Colombia?
¿Cuales son los mejores cirujanos de traplante capilar en Colombia?

Bienvenidos a este foro y si vives en Colombia y te interesa el tema no dudes en comentar
Por carluchi  -  Cinturón Rojo  - 1064Mensajes
#556820
Colombia Bogotá 4000graft y esta en casos particulares
Por servo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#557098
Gracias Carluchi, ya vi el foro y me agrado bastante aunque me decepciono un poco que el mejor cirujano de Col, presenta aún problemas en la técnica, seguiremos en esta lucha Gracias por participar.
Por servo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#557146
Hola foreros anticcalvicie Colombianos y del mundo, les comparto este video con una novedosa tecnologia: Un robot que hace cirugias: ARTAS, este esta en Medellin - Colombia
Los invito a revisar:
https://www.youtube.com/watch?v=POoyJeyT6kY&t=5s
Por servo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#557149
Le hago una lista parcial de cirujanos y una evaluación muy corta y superficial, para que si alguno tiene alguna experiencia aporte a este foro:

Rene Rodríguez: El más conocido del país, tiene buena reputación auqneu en este foro un forero compartio un caso en el que no le fue muy al paciente, debdido a que tuvo que necesitar una segunda intervención

Ruben Cortes y Edgar Metues (Total Hair): Uno de ellos es calvo, no se conocen muchos detalles de sus cirugias.

Dr Luis Pavajeau: La verdad no me convence mucho, hay poca info
Por m1k3  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#575102
POr nada del mundo vayan con Pavajeau, mi experiencia y la de otros fue un desastre. Lo barato sale caro!!!
Por servo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#640483
Hola Amiggo, si lo sé, no sólo ud tbn he leido sobre otras malas experiencias, próximamente crearé un canal en you tube para los que se interen del tema en Colombia.