Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#586426
Cristianbonet escribió:Muy buenas Marcos.
No sabía que te operabas en breve en Freitas.
Me alegro mucho.
Yo después de la chapuza de micro..e, he tenido que ir a Hans.
Espero tu operación en breve por aquí.
Saludos.
Hola Cristian ...
Pues siento leer que no fuera bien. A ver si va a resultar que solo nos salió medianamente bien a los primeros que fuimos... Quizá el nivel de exigencia que se creó despues no ayudara, que sé yo...
En fin, está claro que para primeras lineas es mejor alguien minucioso, asi que esperemos que acabes contento esta vez, y piensa que el resto de UFs ya te lo ahorraste a precio turco.
Pd, lo mío fué con Michalis finalmente, pero vamos, que tampoco hay mucha diferencia en mi opinión, buenos profesionales ambos seguro.
Saluds
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#586429
Marco3m escribió:
Cristianbonet escribió:Muy buenas Marcos.
No sabía que te operabas en breve en Freitas.
Me alegro mucho.
Yo después de la chapuza de micro..e, he tenido que ir a Hans.
Espero tu operación en breve por aquí.
Saludos.
Hola Cristian ...
Pues siento leer que no fuera bien. A ver si va a resultar que solo nos salió medianamente bien a los primeros que fuimos... Quizá el nivel de exigencia que se creó despues no ayudara, que sé yo...
En fin, está claro que para primeras lineas es mejor alguien minucioso, asi que esperemos que acabes contento esta vez, y piensa que el resto de UFs ya te lo ahorraste a precio turco.
Pd, lo mío fué con Michalis finalmente, pero vamos, que tampoco hay mucha diferencia en mi opinión, buenos profesionales ambos seguro.
Saluds
Lo tuyo será coser y cantar.
Cuando te toca la operación?
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#587059
Muca suerte con este último retoque compañero. Estabas de notable, en mi opinión, y fijo que ya con este tercer repaso quedas de matrícula. Tu caso es uno de los primeros que ví cuando descubrí este foro en febrero del año pasado. ¡Cómo pasa el tiempo! :roll:

Mucho pelo!! :D
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#619513
Hola Vallecas, Cristian y a compañia y perdón por desaparecer un tiempo...
Y no, no tengo excusa de haber sido padre, haberme casado, ni exiliado del paisus catalans ... :lol:
La verdad es que he vivido en mi burbuja, ni capilar , solo vital, y féliz, o al menos lo que uno puede ser con sus historietas diarias ... :D
Vayamos al grano capilar.... muy tranquilo, muy muy tranquilo. Jode decirlo, pero si, a la tercera fue la vencida, aunque uno guarde el cartuchín de balines para una hipotética recesión futura o para reforzar esas zonitas que nunca quedarán en igualdad con el resto.

La progresión interesante, he ido cerrando zonitas muy de la primera linea que al principio generaban dudas.
Resultado a los 6 meses pasados por dias, bastante contento, no he vuelto a tocar maquillaje, si antes eran 30 segundos, ahora voy tranquilo y de cherokee.
La donante .Si, el caballo de batalla y sufrimiento de tantas batallas... pues llevandolo a un centimetro, según que momentos se ve algun destello claro, pero mirad, despues de fijarme en infinidad de personas y chavales... conclusion, hay tanta cantidad de imperfecciones capilares en la calle, que NADIE repara en si se ve un brillo aqui o allá. Asi que aunque se podia haber hecho mejor, pelado como voy, y teniendo en cuenta lo perfeccionista que soy, voy tranquilo y despreocupado ... ole por mi :mrgreen:

Os dejo unas fotitos actuales y ya veré si me acordando de cositas.
Las iniciales están en la página anterior, pocas lo sé, pero es lo que tiene entrar en disputas legales ( mamones !!! :wink: )

Pd las últimas me han salido con poca calidad, pero es lo que tiene hacerlo en 15 min despues de 6 meses y contra el cristal... :?

Bueno rollo y buen karma.
Saludos!!!
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#619514
A los moderadores, si no es molestia ( despues de 6 meses ...) , a ver que les parece colocar el hilo en casos particulares.
El nombre indiferente .. Michalis 1200, Mclaren Renault world champ 18 ... lo que sea.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619521
Hombre marco3m cuanto tiempo la verdad que me alegro que hayas quedado bien como tu querías rellenar frontal y ganar densidad.
Aprendí mucho de ti y gracias a tus consejos elegí bien a mi doctor, me alegro mucho por ti te lo mereces, ahora a disfrutarlo.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#619739
Hola Jake cómo va eso ?
Si, ya sabes q lo mío es aparecer a medio año jeje
Pues me alegro mucho d q estés contento con tu doctor.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619766
Marco3m escribió:Hola Jake cómo va eso ?
Si, ya sabes q lo mío es aparecer a medio año jeje
Pues me alegro mucho d q estés contento con tu doctor.
Yo muy bien makina, al año actualizaras? aun te mejorara mas, aunk se te ve buena densidad ya.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#620158
Pues según me dé, año o antes.
La verdad es q ando muy desconectado, por suerte, y encima me he comprado juguetito descapotable, asi que mas entretenido aun, melena al vent :-P
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620261
Jajaja pues a disfrutarlo y a disfrutar el pelo al viento. ;)
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#621058
Deseandolo estoy me lo dan en un mes ... :P

Con quién te lo hiciste al final ?
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#621063
Recopilatorio del punto de partida del proceso ... que dañito hace ...


Justo en ésta, 2006 inicié la toma de Finas 0,5mg por prescripción.


Y ésta de mediados de verano, de comparativa al menos.

Por suerte vuelvo a notar la famosa segunda oleada de pelo corto en crecimiento, rezagados o múltiples, que ya noté el primer año, asi que soy optimista de cara a una alta tasa de supervivencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621069
Marco3m escribió:Deseandolo estoy me lo dan en un mes ... :P

Con quién te lo hiciste al final ?
Con Freitas :)
Ahh creía que ya lo tenias pajaro, es el de la foto??
Menudo cambio macho, yo a veces también veo fotos y pienso "si yo pensaba que tenia pelo y estaba jodido"
Enhorabuena por tu resultado makina y aun queda un poco.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#621087
Marco3m escribió:A los moderadores, si no es molestia ( despues de 6 meses ...) , a ver que les parece colocar el hilo en casos particulares.
El nombre indiferente .. Michalis 1200, Mclaren Renault world champ 18 ... lo que sea.
Gracias.
Tienes que especificarme la fecha de la operación, número de grafts, y doctor (entiendo que es michalis y 1200 grafts).
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#622404
xboxnatal escribió:
Marco3m escribió:A los moderadores, si no es molestia ( despues de 6 meses ...) , a ver que les parece colocar el hilo en casos particulares.
El nombre indiferente .. Michalis 1200, Mclaren Renault world champ 18 ... lo que sea.
Gracias.
Tienes que especificarme la fecha de la operación, número de grafts, y doctor (entiendo que es michalis y 1200 grafts).
Juraria que está todo en mis mensajes, pero lo repito claro, Michalis, 1200 y Abril 2017.
Gracias