Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Durzo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#563875
Buenos días.

Primero dar las gracias a todos por la ayuda e información que se obtiene en este foro. Soy nuevo en este foro y me he registrado solo para consultar un caso.

Llevo varios meses buscando doctores e información para el trasplante capilar y resulta que hace unos días un amigo me comentó que su peluquero y otros amigos iban esta semana a Turquia a operarse en esta clinica, con la doctora Songül Alci. No he encontrado información en este foro sobre esta clínica y esta doctora. Me gustaría saber si alguien la conoce o sabe salgo esto.

El precio me dijo que rondaban los 2.400 euros todo incluido, avión, hotel y esas cosas.

Gracias y saludos :) .
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#564695
Yo también he conocido a esta doctora a través del chico peluquero que va a operarse en estos días. Por lo visto es una doctora con mas de 15 años de experiencia y opera en un hospital, según me ha comentado, algo que da confianza. Me gustaría saber si alguien conoce un poco más.
Por JasonStaton  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#564762
Buenas a todos, yo la he conocido por lo mismo pero veo que en el foro no se ha hablado nada y eso me preocupa. ¿Alguien con experiencia propia?. Saludos.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#566828
A mi también me interesa esta clinica, haber si sale más información.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#568617
Yo también la he conocido por el barbero de Murcia ya que hace videos interesantes de ceras de peinado. La verdad en la especie de entrevista que le hace al comercial me parece un poco fantasma diciendo que es lo mismo que hacérselo en españa con alguno de los que tienen años de espera y además te ponen hasta 5000 foliculos de tacada, además el propio comercial se ha hecho un trasplante con ella y lleva 6 meses y la verdad no se aprecia que lleve un desarrollo rápido esta claeo que le quedan otros 6 meses pero solo de le ve como pelusa. Me resulta raro que el barbero se arriesgue a ir ahi cuando el tiene una intervención previa hecha en madrid ^supongo^ que con Lorenzo y diga que es lo mismo solo que el pago 12 mil euros y ahora va a pagar 2 mil y pico. Ya iremos viendo como queda aun que para el es retocar un poco supongo que para los que van con el será mucho mas.
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#568618
yo sigo a Michael, (el barbero) por Youtube e Instagram y se le ve un tio muy claro y que no se vende. No sé porqué habrá elegido esa clínica, aunque creo que el comento que la elegía porque le hacían la operación en un hospital y la doctora había aceptado las sugerencias que él tenía pensadas. El chico ha colgado dos vídeos de porqué va a Turquía, y la verdad no creo que se arriesgue a joder la operación anterior eligiendo al azar la clínica.

Creo que tendrá buenos resultados.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#568648
Sí el tendrá buenos resultados porque solo va para ganar densidad y retocar la primera línea, no creo que se haya pues más de 2 mil ufs, pero habrá que ver a los demás, como les han dejado las donantes y demas. Lo he visto en instagram que ha puesto varias fotos y el se ha reforzado el frontal que es lo que le fallaba, la verdad no me gustaba cómo había quedado la primera línea anterior.
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#569111
Hola,

Yo tambien voy a seguir la evolución de Michael. De momento en la web de la clinica no exponen casos y no es buena señal.

http://clinifue.es/

Por cierto, Michael se ha puesto 2700 grafts al final
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#569155
Michael se ha hecho el barbero más famoso del foro. jejeje Pues a mi tambien me parece muy arriesgado irse a poner pelo encima de otro injerto (de otra operación). En los videos se le ve que tenía mucho pelo no le hacía falta haberse puesto más, es mi opinión claro está. Yo lo que creo que quiere hacer Michael es un blog youtuber contando la experiencia de ponerse pelo en Turquía. A mi lo que realmente me interesa de esto es que él ha podido contrastar de primera mano ambos métodos, es decir, TURQUIA/ ESPAÑA. Ya nos contará si merece la pena gastarse 12000€ en una operación que se puede hacer en 3000€....
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#569226
él quería mejorar la densidad, que la verdad no era muy buena.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#569300
Sí de densidad iba mal y primera línea no me gustaba, aunque después diga que mejor lo de turquia, no lo veo muy fiable ya que al tener una intervención anterior ya buena de por sí, otra cosa sería qur fuera la de turquia la única.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#569301
Y no me extrañaría que le hubiera salido gratis la intervención por toda la publicidad que le da a la clínica. 2.800 los veo demasiados para solo un poco de densidad, pero muchos muchos no tenia que tocarse la coronilla osea no de donfe los metieron.
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#569315
jake escribió:Sí de densidad iba mal y primera línea no me gustaba, aunque después diga que mejor lo de turquia, no lo veo muy fiable ya que al tener una intervención anterior ya buena de por sí, otra cosa sería qur fuera la de turquia la única.
Yo creo que a lo mejor puede estar mas contento con Turquía por el trato recibido o la forma de trabajar allí. Otra cosa serán los resultados. Habrá que esperar
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#569325
Pero sabes donde se intervino la 1 vez? No fue con Lorenzo? ?
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#569334
creo que sí, con Lorenzo. Pero en su vídeo antes de ir a Turquía comenta que muchas cosas que el pensaba que eran normales con Lorenzo, luego se dio cuenta que se podían mejorar.