Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Durzo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#563875
Buenos días.

Primero dar las gracias a todos por la ayuda e información que se obtiene en este foro. Soy nuevo en este foro y me he registrado solo para consultar un caso.

Llevo varios meses buscando doctores e información para el trasplante capilar y resulta que hace unos días un amigo me comentó que su peluquero y otros amigos iban esta semana a Turquia a operarse en esta clinica, con la doctora Songül Alci. No he encontrado información en este foro sobre esta clínica y esta doctora. Me gustaría saber si alguien la conoce o sabe salgo esto.

El precio me dijo que rondaban los 2.400 euros todo incluido, avión, hotel y esas cosas.

Gracias y saludos :) .
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#564695
Yo también he conocido a esta doctora a través del chico peluquero que va a operarse en estos días. Por lo visto es una doctora con mas de 15 años de experiencia y opera en un hospital, según me ha comentado, algo que da confianza. Me gustaría saber si alguien conoce un poco más.
Por JasonStaton  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#564762
Buenas a todos, yo la he conocido por lo mismo pero veo que en el foro no se ha hablado nada y eso me preocupa. ¿Alguien con experiencia propia?. Saludos.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#566828
A mi también me interesa esta clinica, haber si sale más información.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#568617