Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#662855
CasiCalvin escribió:
Lun Ago 14, 2017 12:01 pm
Hola foreros y foreras!
Acabo de operarme hace nada,el 8 y 9 de Agosto,en Turquía.Muy pronto abriré un hilo informativo con todos los detalles de mi caso y su evolución.Aprovecho este para subir una fotografía a ver si puede servir como ejemplo a lo que se comenta aquí.Estoy en el 5º día post-operación escamando a tope y ya se empiezan a caer algunas costras.Así y todo tengo mis dudas de si es raíz o no lo que se ve.
¿Qué opináis?
Un saludo y gracias.

Imagen
que me corrijan si me equivoco, pero eso es un graft. Seguramente porque a veces se queda un folículo fuera pegado a la piel, ese no ha salido de dentro, ya estaba fuera en la cirugía porque 5 días es muy pronto. Se debe haber pasado por alto.
Por Tompryze  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#695253
Hola señores

Me operé el día 24 con lo que llevo unos 13 días y se me están cayendo muchas costras con pelo.es un poco rayante,he leído que es normal,pero es lavarme la cabeza y caen bastantes,pelo con costra practicamente. Me fijo y si,el pelo está como cortado,junto con la costra. Espero vuestras respuestas
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#698581
Entonces, ¿si los pelos incrustados en las costras sí tienen la bolita negra, se ha perdido el folículo?
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#698582
En mi caso es el 5º o 6º día posoperatorio. Se me han caído muchas costras y el pelo sigue ahí, pero en la intersección entre la cirugía del primer día y del segundo, se formaron algunas costras más grandes, de las cuales se me ha caído lo que muestro en la foto. Imagen
Avatar de Usuario
Por Innox  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#786509
Sabes si el folículo ha seguido ahí? Entiendo que las raíces de esos pelos iban en el interior de su folículo, que sigue en su sitio.