Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#653745
Davidubi escribió:
Jue Abr 26, 2018 2:30 pm
Miguelett escribió:
Jue Abr 26, 2018 2:23 pm
Buenas tardes compañeros.
¿Sabeis si la Doctora finalmente se ha montado su propia clinica? Si es asi teneis web o alguna forma de contacto para valorar diagnostico?
Gracias
En breves tendrás noticias sobre ello, un poco de paciencia.
Ok gracias la tendremos.
Una opinión/recomendación, si quiere diferenciarse in poco de Lorenzo que baje algo los precios: 6euros x los 1000 primeros graf, pican!!!
Se que me vais a decir que si tienen lista de espera y la gente se opera es porque lo vale pero un humilde currante como yo para poder afrontar una operacion con un doctor Top como Ximena o Lorenzo debe de estar muchos años ahorrando, si ambos doctores son cadi calcos pues una bajadita de precio para diferenciarse no iria mal :)
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#653758
Ya no sale en el banner con Lorenzo así que está claro que la golondrina vuela del nido. Si pone un precio competitivo y demuestra su valía se inflará la lista. Si se sube a la parra y encima no la demuestra la criticaremos y dirán que somos muy malitos.
Espero y deseo que sea lo primero porque me parece buena doctora y ahora sin las mordidas de Lorenzo podrá poner un precio competitivo.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#653762
Covap escribió:
Jue Abr 26, 2018 7:23 pm
Ya no sale en el banner con Lorenzo así que está claro que la golondrina vuela del nido. Si pone un precio competitivo y demuestra su valía se inflará la lista. Si se sube a la parra y encima no la demuestra la criticaremos y dirán que somos muy malitos.
Espero y deseo que sea lo primero porque me parece buena doctora y ahora sin las mordidas de Lorenzo podrá poner un precio competitivo.
+1000
Espero yo tambien lo primero, un precio algo mas competitivo y buenos resultados.
Nada más se confirme que empieza por su cuenta le pido fecha para que me haga un diagnóstico y ya decido entre ella y Lorenzo.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#653778
¡No me fastidieis con que Ximena se va de Medilor! Tengo cita previa a intervención (la cuarta operación ya) con ella en Julio. Si no me opera Lorenzo porque se retira ni Ximena porque se va al final no me operaré ahí :(
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#653782
Lorenzo me dijo que imposible, que tiene la agenda llena y me dijo que me llevaría Ximena. Ya veremos en qué acaba esto.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#653783
Davidubi escribió:
Jue Abr 26, 2018 8:42 pm
Lo mejor es que los primeros no tendrá lista de espera. Lo lógico es que baje los precios, pero es que la colega es muy máquina. A mi me enseñó casos impresionantes. Miguelett, es una doctora contrastada, si tuviese algo que demostrar incluso se le podría exigir una bajada de precio, pero no, tiene su carrera y ha trabajado con el mejor.Lorenzo dice que nadie que no sea mejor que él trabaja con él, imagínate su nivel. Estoy seguro de que las noticias serán de tu agrado ;)
Perdon Davidubi, que igual me explique mal o no del todo claro.
Con lo de tener precios NO tan Altos como tenia hasta ahora no queria decir que la Doctora tenga cosas que demostrar sino que igual una ventaja competitiva para Compañeros que estemos pensando entre operarnos con Lorenzo o con ella u otros doctores Top puede ser tener un precio por graf algo menor que hasta ahora. Sino me corregis Lorenzo y Ximena tienen los precios por Graf mas caros.

Confiemos en tener noticias pronto porque me parece una muy buen opción.

Un saludo
Miguelett
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#653818
Madre mía lo que tiene que leer uno... Pero en fin...
A mismo precio entre Lorenzo y Ximena yo lo tendría bastante claro.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#653820
Covap escribió:
Vie Abr 27, 2018 5:56 am
Madre mía lo que tiene que leer uno... Pero en fin...
A mismo precio entre Lorenzo y Ximena yo lo tendría bastante claro.
Está claro Covap que a mismo precio entre Lorenzo y Ximena que opción tomaria, por eso comento que espero que Ximena no tenga los mismos precios.
Tengo ya muy claro que hacer, sobretodo gracias a vosotros los miembros del Foro, el tema es que ahorrar el dinero que ahora mismo me costaria operame con Lorenzo me supone 5 años para conseguirlo o un prestamo, llevo 2 años ahorrando y no se si aguantare 3 mas sin operarme...por eso quiero ver la opción de Ximena.

Un saludo y buen vierness!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#653821
Por supuesto que si ximena se independiza con un precio competitivo es una muy buena opción Miguelett. Si son los que más te gustan, adelante. Yo no descartaría a los otros dos Top. Ya nos irás contando compañero y buen finde!! 💪
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#653854
Covap escribió:
Vie Abr 27, 2018 6:42 am
Por supuesto que si ximena se independiza con un precio competitivo es una muy buena opción Miguelett. Si son los que más te gustan, adelante. Yo no descartaría a los otros dos Top. Ya nos irás contando compañero y buen finde!! 💪
Sobre lo que comentas de no descatar a los otros 2 Top, he visitado a Freitas y me dijo que por el momento no m veia buena donante , me recetó e Finasteride.
Hace unas semanas hice una consulta sobre turquia y españa ya que me han revisado en una clinica de Turquia via fotos y me han dicho que me podrian sacar 4500 grafs cosa que me extrañó.
Es caso es que colgué fotos y tiene pinta que tal y como tengo el pelo ahora mismo creo k va camino de u NW 5 o 6 me recomiendan Lorenzo ya que Freitas psrece que no coge casi casos comoel mio. Te paso el enlace por sipudieras darme opinión.
Gracias de antemano.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=72985
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#653856
Covap escribió:
Vie Abr 27, 2018 6:42 am
Por supuesto que si ximena se independiza con un precio competitivo es una muy buena opción Miguelett. Si son los que más te gustan, adelante. Yo no descartaría a los otros dos Top. Ya nos irás contando compañero y buen finde!! 💪
Covap a mi me parece una buenisima opcion la doctora,,tiene trabajos impresionantes,,,sus frontales me encantan,,,,son muy de Freitas.Es verdad.Bueno esperemos noticias.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#653861
Miguelett escribió:
Vie Abr 27, 2018 11:07 am
Covap escribió:
Vie Abr 27, 2018 6:42 am
Por supuesto que si ximena se independiza con un precio competitivo es una muy buena opción Miguelett. Si son los que más te gustan, adelante. Yo no descartaría a los otros dos Top. Ya nos irás contando compañero y buen finde!! 💪
Sobre lo que comentas de no descatar a los otros 2 Top, he visitado a Freitas y me dijo que por el momento no m veia buena donante , me recetó e Finasteride.
Hace unas semanas hice una consulta sobre turquia y españa ya que me han revisado en una clinica de Turquia via fotos y me han dicho que me podrian sacar 4500 grafs cosa que me extrañó.
Es caso es que colgué fotos y tiene pinta que tal y como tengo el pelo ahora mismo creo k va camino de u NW 5 o 6 me recomiendan Lorenzo ya que Freitas psrece que no coge casi casos comoel mio. Te paso el enlace por sipudieras darme opinión.
Gracias de antemano.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=72985
Ya lo he visto. Turquía ni loco. Si Freitas no te vio apto pues Lorenzo, Couto o Ximena son grandes opciones.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#653864
Covap escribió:
Vie Abr 27, 2018 12:19 pm
Miguelett escribió:
Vie Abr 27, 2018 11:07 am
Covap escribió:
Vie Abr 27, 2018 6:42 am
Por supuesto que si ximena se independiza con un precio competitivo es una muy buena opción Miguelett. Si son los que más te gustan, adelante. Yo no descartaría a los otros dos Top. Ya nos irás contando compañero y buen finde!! 💪
Sobre lo que comentas de no descatar a los otros 2 Top, he visitado a Freitas y me dijo que por el momento no m veia buena donante , me recetó e Finasteride.
Hace unas semanas hice una consulta sobre turquia y españa ya que me han revisado en una clinica de Turquia via fotos y me han dicho que me podrian sacar 4500 grafs cosa que me extrañó.
Es caso es que colgué fotos y tiene pinta que tal y como tengo el pelo ahora mismo creo k va camino de u NW 5 o 6 me recomiendan Lorenzo ya que Freitas psrece que no coge casi casos comoel mio. Te paso el enlace por sipudieras darme opinión.
Gracias de antemano.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=72985
Ya lo he visto. Turquía ni loco. Si Freitas no te vio apto pues Lorenzo, Couto o Ximena son grandes opciones.
Gracias por tu opinión Covap.
Sino llega a ser por vosotros creo que hubiera terminado en una Low Cost de Turquia.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#654690
A modo de info decir que desde el Lunes la doctora ya tiene pagina web, esta su mismo nombre "ximenavila".
Me puse en contacto con ellos via mail y me han respondido hoy, me han consultado varios temas y solicitado que cumplimente el formulario de su web para hacer una primera valoración y ya luego si lo considera la dictora tener una visita presencial.
En la web pone que el precio del graf es a 2.5e (iva incluido) para este año.
Imagino que conforme suba la lista de espera y vayan viendose los resultados este subirá.
A ver si esta semana les mando el formulario, os iré contando. Lo único que aun no estos tomando el dichoso finas, tendre que empezar pronto...o sino este año veo que aun no me opera.
Saludos
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#654692
¿Eso quiere decir que al final me quedo sin médico? :| José Lorenzo me dijo que este año no tiene hueco para operarme y me aconsejó que me operase con su compañera Ximena Vila. En Julio tengo la cita previa para que me valoren, pero si se ha ido y José Lorenzo no tiene hueco... :(