Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#571848
Buenas tardes,

Me gustaría saber si la doctora Ximena Vila es de confianza a la hora de una intervención por FUE, si se está en buenas manos en caso de elección.
No he visto muchos casos de ella por el foro. Es de la clínica Medilor, la del Doctor Lorenzo. Los precios parece que son los mismos pero no se si la calidad y el resultado están a su nivel.
¿Algún caso por aquí intervenido por ella que me pueda contar su experiencia y resultados?
Me interesa todo lo concerniente a la intervención: primera línea, tratamiento de zona donante, supervivencia de folículos...

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#571912
Tienes trabajos suyos en casos presentados por clínicas y en casos presentados por particulares.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#571933
Se que hay algunos casos, pero son muy pocos en comparación con otros doctores de los buenos. Quería saber si, para el foro en general, se baraja como opción fiable y seria.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por El rata  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#573416
Este Youtuber es barbero y se operó con ellos en 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=XZrCIxwWCbo

Creo que son algo caros pero buenos.

Un saludo
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#573500
Creo que Lorenzo y Ximena son de confianza.
Es curioso que ese youtuber haya ido a Turquia
a hacerse un repaso. Será bueno comparar.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#573506
Según dicen no es mala opción. Leí en algún sitio que incluso casos presentados por Lorenzo eran intervenciones con la participación de esta doctora pero no te puedo confirmar. Lo que pasa que Lorenzo teniendo mucha más fama y teniendo en cuenta que son los mismos precios, por qué prefieres optar por ella?
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#573524
Con el caso de ese youtuber si repasamos sus videos se claramente lo que siempre critico de esta clinica, frontales escasos de densidad en una primera operacion... luego con retoques y segundas pasadas ya van solucionandolo pero a precios mas economicos sin duda tienes mas opciones y mejores para un frontal....

Pero tampoco te vayas al otro extremo como ha hecho el youtuber... porque si algo se destacaba de la primera operacion era el buen trato de la zona donante ahora en esta segunda en turquia se la han pifiado bastante y eso que no era una macrosesion de 4-5000 grafts... veremos si en un año se rapara los laterales tan alegremente como hacia antes, esperemos que si y no le deseo ningun mal por supuesto, pero me da a mi que no...
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#573633
Covap escribió:Según dicen no es mala opción. Leí en algún sitio que incluso casos presentados por Lorenzo eran intervenciones con la participación de esta doctora pero no te puedo confirmar. Lo que pasa que Lorenzo teniendo mucha más fama y teniendo en cuenta que son los mismos precios, por qué prefieres optar por ella?
La lista de espera de esta doctora es más corta que la de Lorenzo, creo que está en unos 5 o 6 meses. Si se confía en su trabajo y se tiene prisa, el tiempo de espera es un factor a tener en cuenta.
En los videos que publican en la web hay casos bastante buenos donde parece ser ella la cirujana pues en las escenas finales, donde pasan el peine, es ella la que lo hace. En otros videos aparece Lorenzo en esa escena final de peines.

En fin, no he encontrado ninguna opinión desfavorable hacia ella. En todo caso, pocas intervenciones realmente contrastadas pero las que sí lo están parecen satisfactorias.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#573638
kasius74 escribió:Con el caso de ese youtuber si repasamos sus videos se claramente lo que siempre critico de esta clinica, frontales escasos de densidad en una primera operacion
Aclarar que el youtuber especificó en sus vídeos que en su primera operación por presupuesto económico con la doctora Ximena no se puso más densidad y tuvo que conformarse con una densidad moderada.
Para mí la doctora Ximena hace unos frontales magníficos y es una doctora de total garantía para todo tipo de alopecias.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#573644
Si es por no esperar demasiado, en Madrid también tienes las opciones de Hans y Andrade. Si quieres España dándote igual operarte en Barcelona, por ejemplo, también me gusta mucho la opción de Michalis. Quitando a Couto y Freitas, los demás tienen unas listas de espera bastante razonables
Por nosi  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#638431
Muy buenas.
Mi consejo es que te operes con la doctora.yo lo hice y mi resultado espectacular.
como si nunca me hubiera faltado pelo.tal cual.
Asi que garantias maximas para el mejor resultado.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#653720
Buenas tardes compañeros.
¿Sabeis si la Doctora finalmente se ha montado su propia clinica? Si es asi teneis web o alguna forma de contacto para valorar diagnostico?
Gracias