Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645458
Manuel23 escribió:
jake escribió:Creo que te mejoraron algo las entradas, pero lo que si parece que te mejoro mucho es la calidad del pelo, se ve mas grueso y con mas cuerpo y brillo.
Estoy contigo. Lo que más se nota es que donde ya tenía pelo, ahora este tiene más densidad y fuerza. Esto hace que se hayan cerrado ligeramente las entradas donde todavía conservaba algo de pelo. Eso si, donde no había nada de pelo, sigue sin haber nada.

PD: Todas las fotos que me haga a partir de ahora trataré de seguir el patrón de las dos últimas tandas para poder hacer una mejor comparativa.
Eso esta claro donde no hay, lo unico que hace que haya es el injerto, y eso lo tienes en camino, osea que tu caso con freitas va a ser un casazo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645653
jake escribió: Eso esta claro donde no hay, lo unico que hace que haya es el injerto, y eso lo tienes en camino, osea que tu caso con freitas va a ser un casazo. :mrgreen:
+1
Dentro video! ;)
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#645883
Parece ser que tanto insistir a la clínica FUEXPERT durante un año ha dado sus frutos y me han llamado hoy para decirme que les ha fallado un paciente para la consulta. Mira que me podía haber sido esto hace unos meses - así podría haber incluido al dr. en mi lista de candidatos.

El caso es que me voy a pasar porque me pilla como sabéis al lado de casa. Tengo pagada la reserva con Freitas pero creo que no debo dejar escapar la oportunidad de conocer a este gran doctor.

Por otro lado, os quería preguntar cómo veríais que le pidiese a Freitas que me pusiera algo de pelo en los temples. He hecho un boceto de lo que tengo en mente, que sería seguir el patrón de mi línea natural y simplemente darle densidad (y evidentemente dejar ambos temples iguales).

Imagen
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#646012
Saludos a todos

Acabo de terminar mi cita con Couto. Ha durado unas 2 horas y media, con diferencia ha sido la visita más larga que he tenido hasta ahora.

Sinceramente, ahora, después de conocer al dr. Couto en persona, entiendo algunas de las historias que he leído en el foro. La pasión que tiene por su profesión y el esmero por conseguir la perfección hasta en el más mínimo detalle se puede saborear simplemente hablando con él.

Todo lo que pueda decir de mi impresión del dr. es poco. Además he podido ver algún que otro caso muy reciente del dr. y os puedo asegurar que son de 10 ( o de 11). Otra cosa que no sabía es que hace poco fue él quién operó al mismísimo Freitas en su clínica de Valencia - quién por otro lado me enseñó cómo le había quedado el implante.

Couto me explicó las 2 diferentes alternativas de diseño donde me convence la más agresiva, que por otro lado es muy similar a la de Freitas sólo que el tocaría los temples para hacerlos rectos, al igual que la primera línea, para de ésta forma conservar la naturalidad.

Gracias a esta visita, ahora tengo muy claro que diseño quiero - el dr. me lo llegó a pintar en la cara y no hay nada como ver la diferencia de tener el temple y no tenerlo.

Por otro lado, lo que hace esta visita es que me tenga que replantear el dr. Couto o Freitas. 2 años de espera vs la posibilidad de operarme a finales de abril (puesto que ya tengo pagada la reserva). No pensé que diría esto pero la sensación después de conocer al dr. en persona ha sido tan positiva que tengo que considerar el factor tiempo y ver a quién elegir. Puedo decir sin miedo que si el factor tiempo no existiera, elegiría al dr. Couto.

Espero poder decidir en los próximos días, ya que tengo que hacer el segundo pago a Freitas en breves.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#646117
Davidubi escribió:Cuando pediste cita con Couto?
Freitas te va a dejar igual de bien que Couto. Sus frontales son muy buenos. Es elegir entre el 9,990 y el 9,995
En enero de 2017 fue cuando traté de pedir cita por primera vez pero la lista de espera estaba cerrada. Desde entonces me he pasado unas 15 veces por la clínica y hace 1 mes conseguí una cita para 2019. Se ve que mi insistencia tuvo sus frutos puesto que ayer me llamaron para decirme que había fallado un paciente y que el doctor me podía ver por la tarde - incluso el doctor estaba al tanto de quién era.

Mi consulta con Couto duró algo más de 2 horas donde me explicó infinidad de cosas. Tengo claro que en cuanto a experiencia, calidad, cercanía y trato con el paciente es insuperable. Gracias a esta visita tengo claro que tipo de diseño quiero.

Después de mi consulta con Couto me puse a revisar casos de Freitas y Couto y no me queda ninguna duda de que son los dos mejores cirujanos de FUE de la actualidad. Es el tema de los temples el que me tiene algo preocupado. El detalle con el que Couto me habló de cómo afronta el diseño de los temples es sencillamente increíble - de ahí los resultados que obtiene.

Esta tarde me pasaré otra vez por la clínica para que me confirmen qué fechas están disponibles y el precio de la cirugía (puesto que anoche acabamos a las 21:00 horas y la persona responsable de las citas ya no estaba en la clínica). Se me olvidó mencionar que Couto me estimó entre 2.000 y 2.500 u.f. para un diseño "agresivo" con un línea frontal recta y temples rectos que van acorde con la primera línea.

Tengo que volver a estudiar los casos de Freitas y ahora analizar en detalle casos donde haya reconstruido los temples. Tendré que valorar esto, el factor tiempo y el factor de la comodidad que supondría operarme en Madrid. Espero en breves tomar la decisión final (esta vez si será final).
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#646130
Davidubi escribió:Cuando pediste cita con Couto?
Freitas te va a dejar igual de bien que Couto. Sus frontales son muy buenos. Es elegir entre el 9,990 y el 9,995
Cualquiera de los dos te va a dejar de 11, ahora te toca decidir, pero da gusto elegir asi jajaja :D
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#646147
Davidubi escribió:15 veces!!! jajaja tu novia estará celosa :D
jaja!!! mi novia dice que tienes algo de razón aunque no es exactamente celos lo que siente :lol:
jake escribió:
Davidubi escribió:Cuando pediste cita con Couto?
Freitas te va a dejar igual de bien que Couto. Sus frontales son muy buenos. Es elegir entre el 9,990 y el 9,995
Cualquiera de los dos te va a dejar de 11, ahora te toca decidir, pero da gusto elegir asi jajaja :D
Efectivamente, así da gusto decidir. :)

Acabo de volver de la clínica y esta vez si que lo tengo decidido. El precio del trasplante son 4.5 euros las primeras 1.500 unidades y 4 euros las siguientes hasta 3.000 unidades. Es más caro pero teniendo en cuenta que el doctor estimó unas 400 unidades foliculares menos que Freitas, al final la diferencia no es tan grande. Sin embargo la primera fecha para realizar la cirugía sería en abril de 2020. Estamos hablando de 2 años de diferencia entre uno y otro. Mi cabeza me decía que me iba a volver loco con tanta espera.

No obstante he cambiado la lista de factores para añadir el factor tiempo y he vuelto a puntuar a todos los doctores que he considerado para realizar la cirugía. Aquí os dejo la tabla de factores y la lista de los doctores con sus respectivas puntuaciones (la máxima puntuación posible son 130).

Imagen
Imagen
Creo que esta tabla de factores refleja mejor qué factores son los que me llevan a decidir a Freitas. He aumentado la importancia relativa de la calidad, he revaluado la importancia de los demás factores y he añadido el factor tiempo. También he cambiado algunas puntuaciones y al final me ha quedado como veis. Creo que esta tabla refleja bastante fielmente la idea que tenía en mi cabeza.

Espero poder explicarle bien a Freitas el diseño que quiero para los temples y que de esta forma queden en armonía con el diseño de la línea frontal.

Acabo de realizar el segundo pago a la clínica de Freitas. Definitivamente me opero los días 26 y 27 de abril. :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#646201
Enhorabuena por tu decisión, total cualquiera de los dos era caballo ganador.
Ya tienes ahí el día de la cirugía está cerca.
Oye lo tuyo son las estadísticas a que si? Jajaja madre mía que kurrazo.
Por nolito  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#646213
Comparto contigo que, en la actualidad, para mi, los dos mejores del mundo. Eso si, en reconstrucción de temples, Couto es el mejor.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#646218
jake escribió:Enhorabuena por tu decisión, total cualquiera de los dos era caballo ganador.
Ya tienes ahí el día de la cirugía está cerca.
Oye lo tuyo son las estadísticas a que si? Jajaja madre mía que kurrazo.
Jaja, soy de números si :)
nolito escribió:Comparto contigo que, en la actualidad, para mi, los dos mejores del mundo. Eso si, en reconstrucción de temples, Couto es el mejor.
No lo podría haber dicho mejor.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647901
nolito escribió:Comparto contigo que, en la actualidad, para mi, los dos mejores del mundo. Eso si, en reconstrucción de temples, Couto es el mejor.
Totalmente de acuerdo. Los temples de CouTop son insuperables ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647906
Manuel23 escribió:Saludos a todos

Acabo de terminar mi cita con Couto. Ha durado unas 2 horas y media, con diferencia ha sido la visita más larga que he tenido hasta ahora.

Sinceramente, ahora, después de conocer al dr. Couto en persona, entiendo algunas de las historias que he leído en el foro. La pasión que tiene por su profesión y el esmero por conseguir la perfección hasta en el más mínimo detalle se puede saborear simplemente hablando con él.

Todo lo que pueda decir de mi impresión del dr. es poco. Además he podido ver algún que otro caso muy reciente del dr. y os puedo asegurar que son de 10 ( o de 11). Otra cosa que no sabía es que hace poco fue él quién operó al mismísimo Freitas en su clínica de Valencia - quién por otro lado me enseñó cómo le había quedado el implante.
+100000000000000000

Uno flipa un poco con los comentarios que lee sobre él, de quienes han pasado por sus manos, hasta que le conoce en persona.

En cambio, cuando sales de su consulta, comprendes todo lo que habías leído e incluso te parece que los comentarios se quedaban cortos.

Te gana desde el minuto uno. Te saluda, te mira a los ojos y ya has caído en las redes de Couto :mrgreen:

Con su cercanía, sabiduría y experiencia que transmite, te camela. Comprendes todo a la perfección con sus claras y extensas explicaciones. Te narra el plan de ataque de tu intervención como si ya la estuviese realizando. Como con ganas de solucionar tu problema y hacerte feliz ya!!! Te hace participe de su pasión por el pelo... No sé, es difícil de explicar pero tras conocerlo dices: "Joder!! Ésto es lo que yo quería!!" :D

Entiendo que por fechas te operes con Freitas. Y más teniéndolo ya a la vuelta de la esquina. Es otro pedazo de artista y junto a Couto los mejores ahora mismo para mi. Como ha dicho el compañero Davidubi son 9,990 y 9,995 así que teniendo en cuenta que cuando estamos decididos lo queremos cuanto antes, creo que tomas la decisión acertada. Vas a quedar de cine, ya verás ;)

Freitas y Couto... el gym y el ñam... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#647911
Covap escribió: Uno flipa un poco con los comentarios que lee sobre él, de quienes han pasado por sus manos, hasta que le conoce en persona.

En cambio, cuando sales de su consulta, comprendes todo lo que habías leído e incluso te parece que los comentarios se quedaban cortos.

Te gana desde el minuto uno. Te saluda, te mira a los ojos y ya has caído en las redes de Couto :mrgreen:

Con su cercanía, sabiduría y experiencia que transmite, te camela. Comprendes todo a la perfección con sus claras y extensas explicaciones. Te narra el plan de ataque de tu intervención como si ya la estuviese realizando. Como con ganas de solucionar tu problema y hacerte feliz ya!!! Te hace participe de su pasión por el pelo... No sé, es difícil de explicar pero tras conocerlo dices: "Joder!! Ésto es lo que yo quería!!" :D
Efectivamente es difícil de explicar, hay que conocerle en persona para entenderlo. Cualquier profesional que afronte su trabajo con la dedicación y pasión que lo hace Couto tiene el éxito asegurado.

También creo que mi impresión de Freitas no fue la mejor porque la consulta duró unos 20 minutos y en ese tiempo no da tiempo a que el doctor te transmita lo que Couto me transmitió. Pero claro, operando a 3 pacientes al día uno tiene el tiempo justo.
Covap escribió:Entiendo que por fechas te operes con Freitas. Y más teniéndolo ya a la vuelta de la esquina. Es otro pedazo de artista y junto a Couto los mejores ahora mismo para mi. Como ha dicho el compañero Davidubi son 9,990 y 9,995 así que teniendo en cuenta que cuando estamos decididos lo queremos cuanto antes, creo que tomas la decisión acertada. Vas a quedar de cine, ya verás ;)

Freitas y Couto... el gym y el ñam... :lol: :lol: :lol:
Sinceramente en tema de resultados de frontales para mi Freitas es el mejor seguido de Couto. Pero luego en el resultado global, cuando tenemos en cuenta los temples y la naturalidad final del diseño es cuando creo que Couto se lleva la palma. Pero como bien habéis comentado, la diferencia es muy poca y el tiempo de espera al final pesa más que esa diferencia.

Espero que Freitas esté de acuerdo con el diseño de los temples y que todo vaya rodado. :)

Por cierto, alguno que se haya operado me puede confirmar si hay mucha diferencia de dolor entre el primer día de anestesia y el segundo?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#647924
El dolor para mi no fue casi nada, ni un día ni otro. Ya verás, si te has hecho mesoterapia o prp, eso es más doloroso que la anestesia, a mi parecer claro. Además el que algo quiere algo le cuesta.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13