Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por mario tenerife  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#572703
buenos dias,
es un tema que he comentado en el facebook de esta empresa y que me preocupa bastante. Hace un mes un amigo mio que tiene vih estuvo buscando clinicas en turquia para hacerse un trasplante capilar. Todas le decían que si era 0+ no se lo hacían pero la semana pasada estuve con el y el resultado es bueno pero se lo han hecho teniendo vih. Solo quiero que lo sepan porque yo personalmente no me lo haría en esa clínica por miedo al contagio de una enfermedad mortal.
Solo quería informarles para que avisen a sus amigos y no se propague la enfermedad.
Saludos y gracias por dejarme informar
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#572733
De qué clínica hablas?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#572759
Davidubi escribió:De acuerdo en todo menos en que el SIDA ya dejo hace años de ser una enfermedad mortal (ahora es crónica pero permite tener buena calidad de vida)
Cierto.
Y se supone que la clínica habrá desechado el material que utilizaron con el paciente.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#572830
Todos los materiales que entran en contacto con la sangre se entiende que se esterilizan de tal manera que no se pueda producir contagio, al igual que cuando acudes a hacerte cualquier otra operación.
Avatar de Usuario
Por Fenzo  -  Representante Comercial de la Clínica CETA  - 175Mensajes
#572993
mario tenerife escribió:buenos dias,
es un tema que he comentado en el facebook de esta empresa y que me preocupa bastante. Hace un mes un amigo mio que tiene vih estuvo buscando clinicas en turquia para hacerse un trasplante capilar. Todas le decían que si era 0+ no se lo hacían pero la semana pasada estuve con el y el resultado es bueno pero se lo han hecho teniendo vih. Solo quiero que lo sepan porque yo personalmente no me lo haría en esa clínica por miedo al contagio de una enfermedad mortal.
Solo quería informarles para que avisen a sus amigos y no se propague la enfermedad.
Saludos y gracias por dejarme informar
Mario Tenerife, no ocurre nada si se siguen normas basicas para estos casos y protocolos ya estandarizados incluso en hospitales. Nosotros hemos operado mas un caso con Sida o Hepatitis y te puedo asegurar que las normas que siguen los doctores y auxiliares son muy estrictas. Para tu informacion se usan mascarillas especiales, doble seguridad en guantes, gafas, batas...Por supuesto todo el material que se desecha en cualquier operacion, en casos como estos igualmente. Y el material que no se puede desechar por cada operacion (handle, pinzas, tijeras) se tiene totalmente separado y solo se usa para casos con sida o hepatits, por supuesto esterilizandolo en cada operacion.

Espero haberte tranquilizado.

Un saludo.
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#573642
Yo creo que antes de crear un alarmismo sobre esto, deberiamos de entender que si la clínica es profesional y cumple con las normas de seguridad, no debería haber riesgo de contagio alguno.
Yo soy desde hace 10años falso positivo en VHC y aunque tengo multitud de analisis y papeles que confirman que no existe virus alguno, en los test básicos que te hacen en las clínicas daría positivo. No te puedes imaginar la de clinicas que me han echado para atras por no fiarse o por su propio protocolo, cosa que me hace preguntarme... quizá estas clinicas no utilizan metodos de esterilización válidos para no fiarse de si mismas. No se... me dá mejor impresión una clinica que es capaz de operar a gente con estos problemas, que una que se niegue a hacerlo.
Y me queda la duda sobre si estas clinicas que operan a 10 personas al dia cumplen todos los requisitos de seguridad.
Un saludo
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#573703
Toda la razon kofero...
Por SPEEDFORCE  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#635719
Por favor, no paro de leer gente que ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo, NECESITO QUE ALGUIEN ME HABLE DE ALGUNA CLINICA QUE DE INJERTOS CAPILARES QUE HAYA DADO RESULTADO A GENTE QUE TENGA VIH, me estoy volviendo loco entre tanto rechazo y tanta busqueda. POR FAVOR!! QUE ALGUIEN ME HABLE DE ALGUNA CLINICA QUE SI TRATEN LA TECNICA FUE A GENTE CON ESTE PROBLEMA. GRACIAS
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#635870
SPEEDFORCE escribió:Por favor, no paro de leer gente que ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo, NECESITO QUE ALGUIEN ME HABLE DE ALGUNA CLINICA QUE DE INJERTOS CAPILARES QUE HAYA DADO RESULTADO A GENTE QUE TENGA VIH, me estoy volviendo loco entre tanto rechazo y tanta busqueda. POR FAVOR!! QUE ALGUIEN ME HABLE DE ALGUNA CLINICA QUE SI TRATEN LA TECNICA FUE A GENTE CON ESTE PROBLEMA. GRACIAS
Todos saben que no me gusta hacer recomendaciones, pero al verte con esa desesperación pues te puedo decir que yo he visto pacientes con VIH operados por Lorenzo y Ximena, no sé si te encajará o no.
En definitiva, que no te preocupes porque toman con todos los pacientes las mismas medidas. Lo único que tienes que hacer es explicarles detalladamente tu situación.

Ánimo y pide consulta en varias clínicas y verás como consigues tu objetivo.
Por Enelhotel  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#635959
mario tenerife escribió:buenos dias,
es un tema que he comentado en el facebook de esta empresa y que me preocupa bastante. Hace un mes un amigo mio que tiene vih estuvo buscando clinicas en turquia para hacerse un trasplante capilar. Todas le decían que si era 0+ no se lo hacían pero la semana pasada estuve con el y el resultado es bueno pero se lo han hecho teniendo vih. Solo quiero que lo sepan porque yo personalmente no me lo haría en esa clínica por miedo al contagio de una enfermedad mortal.
Solo quería informarles para que avisen a sus amigos y no se propague la enfermedad.
Saludos y gracias por dejarme informar
Valiente forma de desprestigiar empresas. Me registro, dejo un mensaje de alarma, intento infligir miedo para que la gente no se opere con ellos y me voy por donde he venido.

Espero que tu vida fuera del foro sea menos lamentable. Xau
Por inle  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#635993
Kofero escribió:La clínica donde yo me operé, que está ubicada dentro de un hospital, lo primero que nos hizo a un compañero y a mí (operan a dos personas por día máximo), fue un análisis de sangre, y en el mismo día nos dieron los resultados tanto de VIH, como de Hepatitis B y C.

Nuestros casos dieron negativo en todo, pero mi compañero le preguntó al doctor qué pasaría en caso de que hubiera dado positivo algo, y el doctor dijo que había que verlo, pero que hoy en día siguiendo los protocolos establecidos no ocurre nada.

De hecho yo tengo un compañero de trabajo que es VIH positivo, y se ha hecho tatuajes y todo, mientras que el profesional lleve guantes siguiendo el protocolo y desechen los utensilios utilizados no debería haber ningún problema.

El chico que abrió el hilo no ha vuelto a escribir, por favor, no alarmeis con este tema, bastante estigmatizados están las personas que son positivas como para crear más alarmismo, no estamos en los noventa donde había un gran desconocimiento del tema.

Saludos
Hola Kofero,
Perdón por no entrar en el tema del post pero me interesaría saber en qué clínica te operaste tú, teniendo solo un par de operaciones al día, y si estás contento con el resultado y el trato recibido.
Muchas gracias de antemano!
Por Irudikor  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#644504
Hola, yo también estaría interesado en conocer que
Clínicas en Turquía operan a pacientes con VIH, yo estoy en tratamiento manteniendo mi carga viral indetectable.
Por Ellou37  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#656668
Yo me vi con el mismo problema llegue a turkia a hacerme un trasplante de pelo me hicieron una analítica y di positivo por hepatitis c yo ya sabía q la tenía pero no sabía o no me informe bien de que no hacían operaciones a gente con vih o hepatitis pues me dijeron a las 3 horas que no me podían hacer la operación yo me agobie bastante y m puse a buscar como un loco clínicas en Turquía que hicieran trasplante con dicha enfermedad encontré 2 la cual m lo hacían pero me valía el doble o sea que en ve de costarme 2000 m costaba 4000 ya q estaba allí pues decidí hacérmela y pagar el doble que iba a pagar al principio pues la verdad que me fue bien me pusieron 3500 graf pero mi alopecia es muy avanzada y tengo que volver pero ya la segunda operación me costaría 2000 euros bueno me acabo de operar por lo menos flequillo voi a tener lo que sé menos va a quedar va a ser el cartón de atrás pero ya iré el año que viene a retocarmelo me va a salir todo x unos 6000 pavos pero bueno decir que en turkia son muy reacientes a estas enfermedades ninguna t opera con vih o hepatitis c y la q t opera t va a cobrar más pero bueno es de entender y nada mas si tenéis alguna Duda o queréis saber en qué clínica me opere ya Ian Voi diciendo
Por Ellou37  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#656671
SPEEDFORCE escribió:
Jue Ene 25, 2018 2:38 pm
Por favor, no paro de leer gente que ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo, NECESITO QUE ALGUIEN ME HABLE DE ALGUNA CLINICA QUE DE INJERTOS CAPILARES QUE HAYA DADO RESULTADO A GENTE QUE TENGA VIH, me estoy volviendo loco entre tanto rechazo y tanta busqueda. POR FAVOR!! QUE ALGUIEN ME HABLE DE ALGUNA CLINICA QUE SI TRATEN LA TECNICA FUE A GENTE CON ESTE PROBLEMA. GRACIAS
Si yo me la hice en eurozen hair trasplante lo que pasa q y cobran 1000 euros más si vale 2000 pues t cobra 3000
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#657250
Y digo yo cualquier vih+ que lo sepa. Por lógica está en tratamiento. Y creo que el tratamiento es gratuito en España.
Y con carga viral por los suelos ni se contagia.