Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#676282
Pues no se, yo con mi pelo no me fio mucho, me lo veo fino y rubio...y mucha calva.
Por Arpal90  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#676347
Pues estás bastante mejor que .... si tú no te fías yo no tengo solución ninguna.
Si te han dicho que si seguro que quedarás bien
A mi no me han dado opción, no me lo hacen. Si te lo hacen será porque lo ven claro
Si finalmente te decides, estaría bien que colgaras fotos
Saludos
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#676357
Sigo pensandomelo, si lo hago lo haré no te preocupes.
Por panduro  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#678846
Buenas,

Yo me operé el pásado viernes 26. Voy a crear un hilo particular y subir fotos etc.

Pero por ahora solo quería comentar que estoy en mi quinto día después del injerto y tengo unos picores muy molestos por toda la zona donante y transplantada. Y claro como no me puedo tocar...

Por lo visto es muy pronto para usar el gel de Aloe Vera que lo recomiendan a partir del séptimo día cuando ya esté cicatrizada la zona donante. Y los sprays que me mandaron (avena y dermo action) ya no me los tengo que echar porque me estoy lavando 2 veces al día (poníendome el shampú mustela con mucho cuidado y enjuagando con un cazo...).

La cosa es, no puedo hacer nada entonces? Solo aguantar? Me cuesta mucho :S

Gracias por cualquier consejo que me podáis dar!
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#679089
panduro escribió:
Mié Oct 31, 2018 3:36 pm
Buenas,

Yo me operé el pásado viernes 26. Voy a crear un hilo particular y subir fotos etc.

Pero por ahora solo quería comentar que estoy en mi quinto día después del injerto y tengo unos picores muy molestos por toda la zona donante y transplantada. Y claro como no me puedo tocar...

Por lo visto es muy pronto para usar el gel de Aloe Vera que lo recomiendan a partir del séptimo día cuando ya esté cicatrizada la zona donante. Y los sprays que me mandaron (avena y dermo action) ya no me los tengo que echar porque me estoy lavando 2 veces al día (poníendome el shampú mustela con mucho cuidado y enjuagando con un cazo...).

La cosa es, no puedo hacer nada entonces? Solo aguantar? Me cuesta mucho :S

Gracias por cualquier consejo que me podáis dar!
Buenas, para aliviar los picores puedes usar los sprays de agua termales/mar que mandan.
Decirte que a partir del 5 día así yo tuve picores horribles, mas bien dolor punzantes en la zona donante y era por los pinchazos de la anestesia, se me pasaron a los pocos dias (4 o 5) y aguante primero con ibuprofeno y luego con paracetamol.
Por Tropik33  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#679361
Bueno señores he esperado un mes para subir mi caso por motivos personales , podeis verlo aqui y ya me vais contando o preguntando. viewtopic.php?f=8&t=77488
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#679606
He visto que los nuevos pacientes de esta clínica han ido abriendo sus hilos. Espero que os vaya a todos genial!
La cosa es que los pacientes que llevaban unos meses ya operados, los cuales deberían experimentar ese cambio y que nos ayudaría a los usuarios, no están actualizando ni subiendo fotos en sus propios hilos (que ojo, que cada cual haga lo que le venga en gana) y no es que tenga que oler raro, pero si desilusiona y uno se pregunta cómo van. Vaya, más que nada para ver si esta clínica tiene buenos resultados. Si léeis esto, espero que os animéis a seguir actualizando y contarnos cómo os va!
Por 4170R  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#682247
Hola. Despues de mucho pensarlo me he decidido a operarme en esbeltia en enero. Ya ire contando como va todo.
Por Gaditanum  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#682443
Hola a todos , a tengo reserva para enero , espero no equivocarme :D
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#682445
Buena fecha para hacertelo¡
Después de las fiestas. Ahora pillate dias de vacaciones que la semanita jodido no se la quitan a nadie.
Por JoniPeriodista  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#683055
Muy buenas, chicos y chicas

Mi nombre es Jonatan Oliva, soy periodista de Antena 3 y también de canales deportivos como Bein Sports y Gol.

Escribo aquí para deciros abiertamente que hace un par de semanas (hoy exactamente hace 15 días) me sometí a implante capilar en Esbeltia de Málaga. Lo hice en buena parte siguiendo vuestras propias experiencias.

Yo, por mi exposición pública constante, necesito ofrecer una imagen no sólo de credibilidad sino también de cierta presencia estética. He ido llevando el pelo largo para tapar mis entradas frontales, pero claro, en los días de viento no controlas tu cabellera, y en algunos directos he salido mostrando esas carencias capilares. Y lo peor es que se notaba que trataba de ocultarlas.

Me convenció esa clínica, me juego mucho con ellos y así se los hice saber. En mi caso, tras un par de consultas informativas, decidí ponerme en las manos del doctor Ruiz. Me dio buenas sensaciones y me lancé.

Como yo he seguido en parte vuestras experiencias, quiero que vosotros, y los que aún estáis reticentes, sigáis las mías.

Lo primero que quiero haceros saber es que estoy contento. En mi caso fueron 2.000 ud foliculares las implantas. Como os he dicho, mis entradas eran pronunciadas a ambos lados de la frente. Mi pelo es fino pero abundante más allá de la frontera. En mitad de la parte frontal, un promontorio capilar resistía el avance de la alopecia, conectada al resto del cuero cabelludo (como si de un cabo se tratase).

El doctor me aconsejó no bajar la línea frontal desde el punto de inicio que marca ese vértice capilar que tengo justo en el centro de la frente. Sería el lugar por el cual alargaría la línea a ambos lados. Me dejará un poco de entradas para parecer natural. Con ese mismo propósito, la línea tiene una ligera forma de sierra en el nacimiento del pelo. Es importante que no parezca que existe trasplante. Además, de esta forma ahorro muchos folículos en la zona donante en caso de necesitarlos en un futuro.

Tras una mañana y parte de la tarde en la sala de operaciones, todo acaba. El propio doctor y sus ayudantes me realizaron el trasplante con éxito.

Pasé varios días con la cara hinchada (me dicen que bastante menos de lo que a algunos suelen padecer), a consecuencia de la bajada del líquido de la anestesia.

Una vez que vas a casa, recién operado, te llevas un dossier con instrucciones muy claras de cómo debes proceder, ya que esas horas y días posteriores son críticos (no quiero asustaros, son cosas de sentido común).

Si las cumples, como tomar las pastillas indicadas (Centapil y Finasterida), así como no tomar sol, dormir con collarín, evitar esfuerzos y golpes o lavarse suavemente el pelo con un champú espumoso para bebés, todo sale bien.

Ese esfuerzo inicial, sobre todo el de dormir, se pasa mal. Es muy incómodo y duele los primeros días al apoyar la cabeza con la zona donante. Pero a los 8-10 días esto acaba.

Como os digo, ya han pasado exactamente 14 días. Aún mantengo buena parte del pelo trasplantado (ya sabéis que se caerá al 100% durante el primer mes). La impresión que he dado a los demás ha sido positiva y ya he hecho varios directos tanto en Espejo Público como en informativos de Antena 3 con el pelo rapado y el trasplante puesto. Cuando todo se vea será a partir del cuarto mes.

Por lo tanto, quedo a vuestra disposición por si necesitáis algo de información. No tiene sentido ocultar mi identidad, en otras cosas por razones profesionales. Y porque me la juego.

Os puedo ofrecer ver mi evolución tanto por este foro como en una página que he creado en Facebook llamada

 Mensaje del moderador

Prohibido este tipo de promoción, por favor lea el reglamento

. Eso os lo dejo a vuestro criterio. Por mí que todo quede trasparente, menos mi cabeza, claro.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#683078
Hola, Jonatan! Gracias por animarte a mostar tu caso. Por mi parte, creo que sería más sencillo que abrieses un hilo para enseñar tu caso por fotografías o que publiques algún video por algún lugar y lo compartas (siempre que no peligre tu anonimato, claro está)
Aún así, mucho ánimo y ya nos irás contado! :D
Por JoniPeriodista  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#683110
Hola IRPF y a todos

Muchas gracias por la bienvenida.

Os paso enlace de las fotos que estoy subiendo a una página creada en Facebook, para que las podáis chequear en cualquier momento.

 Mensaje del moderador

No colocar enlaces externos, los aportes se pueden realizar en este mismo espacio

Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#683219
Creo que no se pueden poner links de otras páginas y fomentar grupos.
Por JoniPeriodista  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#683271
Bueno, os lo iré pasando por aquí, si termino por aprender a hacerlo.

Yo como os venga mejor a todos.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 83